Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto López, Provincia de Manabí 03/13/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charly_cq07 Karla Conchambay (@Charly_cq07) reportó

    @TuentiEC no se que está pasando pero en ciertas partes no contamos con señal

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó

    @TuentiEC pasa algo con su señal de plan de datos ????

  • nanechk Jeannette (@nanechk) reportó

    @TuentiEC Sres @TuentiEC por favor su ayuda para cancelar un débito mensual de recarga que hizo mi hija en mi tarjeta. Ella se fue a estudiar fuera del país hace 3 meses

  • Mellamoeddy1 Mellamoeddy (@Mellamoeddy1) reportó

    @TuentiEC que horror enserio, tenía casi 10gb en datos como 120 minutos en saldo y más de 200 mensajes y solo porque ahora tienen planes de $7 y mi combo de $5 mensuales ya no existe y todo lo acumulado que tenía no quedo es nada solo porque hicieron el cambio de $7

  • wuandiela daniela ayala (@wuandiela) reportó

    @TuentiEC Atienen a resolver mi problema que sean más ágiles a responder sus empleados

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @TuentiEC NO SIRVE sale error MMI... Ya no me sirve, gracias.

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    @TuentiEC Sí, obvio. Cualquier inconveniente loa buscaré primero por este medio (como lo hacía anteriormente), porque es evidente que desde la App o un navegador, el servicio es muy lento 😕

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    @TuentiEC llevo casi una hora tratando de comunicarme con servicio al cliente, un asco la app y aquí ninguna respuesta, PÉSIMO SERVICIO!

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    Alguien que me ofrezca un plan equivalente a $20 con unos 15gb de Internet? Tiempo aire y msj de texto no me interesa mucho ya estoy harto de @TuentiEC y su Internet pésimo

  • elitarevalo Elizabeth Arévalo (@elitarevalo) reportó

    @TuentiEC Buenas noches. He pasado todo el día sin internet y he tenido que conectarme a otra red wifi para poder trabajar. Por favor me pueden indicar hasta que hora persiste el problema. Gracias.