Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos 12/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegosigcho_ Diego SigchoAlvarado (@diegosigcho_) reportó

    @TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso

  • AndreswCarrera Andrés Carrera (El Shafa) (@AndreswCarrera) reportó

    🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios

  • Geonny_Eddy Animadversion (@Geonny_Eddy) reportó

    @TuentiEC Por qué no tenemos señal de tuenti en la Amazonía?

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @TuentiEC hola necesito ayuda para ingresar a la app

  • MassielHe MASSIEL (@MassielHe) reportó

    @TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Si ayuda por favor @TuentiEC

  • Manuelc829 Manuel (@Manuelc829) reportó

    @TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.

  • akei2000 Andreita🌻 (@akei2000) reportó

    @TuentiEC Estoy a la espera de su respuesta por favor, hace una hora escribí

  • JohannaLeonor6 Johanna Yagual (@JohannaLeonor6) reportó

    @TuentiEC @akei2000 He escrito x facebook xq tengo el mismo problema. No sé refleja la recarga q hice hace dos horas. Y en su página de facebook no dan opciones para explicar el problema. Ayudaaaa

  • akei2000 Andreita🌻 (@akei2000) reportó

    @TuentiEC Hola, por favor e intentando contactarme con el tuentiman y no puedo, el día de hoy me hicieron dos cobros por mi plan y no tengo datos ni saldo