1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puerto Ayora
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puerto Ayora, Galápagos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Ayora, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Galápagos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora, Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PelaoPull593
    Paúl Navarrete (@PelaoPull593) reportó

    Srs @TuentiEC por favor como es posible que en 30 min qué navego en redes sociales se consuma 3 gigas, es normal ese consumo..❓ En un partido de fútbol qué dura 2 HORAS si 2 HORAS se consume 1 Giga Van a perder un cliente si no recibo una respuesta lógica..

  • juuravachino
    Julieta Ravachino (@juuravachino) reportó

    @TuentiEC por favor necesito que alguien me solucione el problema, no puedo hacer ni recibir llamadas y por supuesto tampoco comunicarme con ustedes

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • Fujeen
    @scar  (@Fujeen) reportó

    @TuentiEC Hola deseo hablar con servicio al cliente pero nadie responde… a qué número me puedo comunicar?

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • Darknessland
    Carlos (@Darknessland) reportó

    @TuentiEC Después de navidad la señal se dañó completamente. En la calle no se puede tener internet. El servicio está peor que pésimo. Va a seguir así mal el servicio? porque lo deterioraron completamente.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • _manuelmatute
    Manuel (@_manuelmatute) reportó

    ¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • gamyrck92
    Danny.rs (@gamyrck92) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec por el amor de dios quien respalda al ciudadano en este país😔 Esta operadora está robando demasiado a sus clientes y nadie hace nada los datos se desaparecen y ahora se supone que tengo WhatsApp hasta que termine el plan y ni eso vale ahora @DanielNoboaOk