¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D®. D∆₲0b4h
(@5kull_b3t0) reportó
@TuentiEC la cobertura en mi domicilio es pésima, no entran llamadas ni mensajes... En serio que estoy considerando dejar su servicio
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@ClaroEcua @fabricioSPB @TuentiEC Con #Claro mismo tengo el problema , que sigue sin solución.
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC @TuentiEC su servicio es deplorable de que 💩 sirve acumular saldo si no tienen cobertura la mayor parte del día
-
Abby Naranjo \U/
(@Abbytha27) reportó
Señores @TuentiEC hice una solicitud de potabilidad hace 10 días me entregaron el chip pero hasta ahora nada del cambio, necesito una solución.
-
Fer
(@lfer95) reportó
@TuentiEC pésima alternativa para mi problema
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Sólo de esta manera se puede demostrar que el servicio es pésimo Deben tener un servicio al cliente
-
José Luis Granda
(@jlgranda) reportó
Señores @ClaroEcua necesito cerrar el plan, por que quiero pasarme a @TuentiEC. Confirmen para confirmar.
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Si no hay con quién comunicarse cuando no hay servicio De que sirve enviar un DM igual o peor que CNT
-
Christian Terán
(@TernChristian) reportó
@TuentiEC desde ayer tengo problemas con mi nm que porquería
-
JORGE JARA
(@JORGEJARA20) reportó
@TuentiEC Cuando viajas en carretera no hay señal. Sólo sirve para la ciudad