¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Xavier
(@Chris_X915) reportó
@TuentiEC Tengo un problema con la app, no me deja enlazar la tarjeta para la compra de un combo
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC @franciscoxtf No es cierto no me dan solución deben tener oficinas algo para quejarse
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC @OrlandoPc11 Donde me comunico q pésima atención y nadie me da solución
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC La línea es MÍA! Y el titular es mi papá porque el número fue sacado en un plan con otra operadora cuando era menor de edad. Hicimos el cambio a Tuenti justamente para evitar comprar planes con valores altos porque según uds ofrecen mejores combos sin necesidad de papeleo.
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC NAdié ayuda es el colmo ineptos
-
Richard Mera Vera
(@gregorynene) reportó
@TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?
-
Fabricio Meza V.
(@fmezavillegas) reportó
Mal servicio por parte de @TuentiEC , quiero bloquear mi número por robo, chateo con un tuenti mán llamado abraham , me pedía que le enviara la foto de la cédula y se las envíe 3 veces y ninguna servia decía, que no son legibles,
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....
-
Cristina
(@Cristin65971164) reportó
@TuentiEC Señores estoy sin Internet, este servicio es pésimo. En plena ciudad sin Internet y tengo suficiente mega, ayer estaba en una área rural también con problema .