¿Está Tuenti con problemas o cortes en Puerto Ayora, Cantón Santa Cruz, Provincia de Galápagos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Ayora, Provincia de Galápagos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Carrillo
(@estefaniac010) reportó
@TuentiEC no ahí servicio, qué pasó ?
-
James
(@jarl2676) reportó
@TuentiEC que paso sin señal por más 1 hora @Arcotel_ec
-
Fernando Valenzuela
(@fernandov1971) reportó
Ya una hora sin señal en tuenti @TuentiEC que paso ??
-
Adrian
(@Adrian90018997) reportó
@TuentiEC @MovistarEC Ya más de dos horas sin servicio y no hay ningún pronunciamiento oficial
-
Consuelo moreta
(@Consuelomoreta) reportó
@TuentiEC La tarde de este lunes 8 de agosto me quedé sin servicio, por unas dos horas. Y no sé a dónde debo llamar para pedir información.
-
Jossue Palacios
(@JossuePalacios5) reportó
@winedh @andyrocolita2 @TuentiEC Si deberían avisar como servicio que se cayó completamente, yo también casi destruyó mi celular y eso que recién lo compre, que estupidez de Tuenti que no publiquen o indiquen que están sin servicio
-
Jossue Palacios
(@JossuePalacios5) reportó
@winedh @TuentiEC Muchas gracias por aclararme todo amigo, pésimos servicio de Tuenti el no ayudar con estos problemas de manera urgente
-
Endara
(@ThePatosuaj) reportó
@luisaxell9 @TuentiEC estoy pensando seriamente en hacerlo si es que @TuentiEC no soluciona sus problemas de señal
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
Es tan difícil salir de @ClaroEcua y @MovistarEC que hoy por hoy la mejor opción es tener @TuentiEC Se sabe que Tuenti es un producto de Telefónica, es difícil que no haya servicio presencial, pero las ventajas de libertad y acumular datos y voz son suficientes para cambiarse.
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
Sres. @TuentiEC cambie de equipo, he colocado correctamente el chip y el servicio está operativo; bajé la aplicación Tuenti para revisar el saldo pero no me permite iniciar sesión. Sólo me indica que hubo un error y que vuelve intentar. Ayuda por favor!!