¿Está Tuenti con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
No detectamos problemas con Tuenti
Problemas con Tuenti en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colón.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Tuenti en Portoviejo, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Darwin Cadena (@davicheto) reportó
@TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄
-
Darwin Cadena (@davicheto) reportó
@TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.
-
Alondra (@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
ANABELLA (@any_cazco) reportó
@TuentiEC envie un requerimientod e detalle de consumo de gigas en que tiempo tengo respuesta?
-
javier ilvay (@javitouio) reportó
@TuentiEC @Esenserio19 Tengo el mismo problema
-
Faby Fabian (@fabyfabian) reportó
@TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram
-
AleMcBride (@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬
-
Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó
@sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.
-
Gaby A. (@GabyIntensa) reportó
Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?
-
este🤖 (@estebanlozam) reportó
@TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.