¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RhoDaError (@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, su sevicio de internet es una COMPLETA BASURA a la altura del sector Rumipamba en Quito, EC. Perdí una cita por culpa de no contar con su servicio 😡
-
Sophia (@SofaMarisol) reportó
@Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530
-
Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó
@Gawoniii @elesteban23 @TuentiEC El cliente llorón que se queja x quejar no teniendo fundamentos no tienen la razón, y de esos hay muchos
-
Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó
@elesteban23 @TuentiEC Y que quieres que por no hacer la recarga te regalen más megas quejate del servicio cuando este mal pero no cuando pero cuando sea un error tuyo recargar después de la fecha de vencimiento ese ya es problema suyo y quédese calladito
-
Fuentes y ya (@blancfuen2000) reportó
@oswaldocheca @TuentiEC Es bueno el servicio, yo me cambié luego que vi mi hermano navegaba todo el día y era interminable su plan jajajaa y es porque acumulaba.
-
Melanie Oramas (@melanieoramas) reportó
@MafeTooy @TuentiEC Esa vaina no sirve, cambiate a Movistar
-
elmer (@elmer74876361) reportó
@TuentiEC Bueno en algo eres positivo, lo malo es que no es una buena noticia
-
Cindy (@CindyVeraJ) reportó
que el chip está dañado y tengo que esperar más días PARA VOLVER a ir a wéstern a retirar uno nuevo. Si dan un servicio al menos de lo bien @TuentiEC hacen perder el tiempo.
-
Sari (@SaryDelaA) reportó
@TuentiEC No hay solución de su parte
-
Jesus Oswaldo Checa 🚀 (@oswaldocheca) reportó
Hoy le iba a regalar un chip @TuentiEC a mi hermanita y pregunté si no caducan los gigas y me dijeron que un día antes debe hacer una recarga para que se acumulen; caso contrario se pierden. #HazTuVidaMasTuenti