¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pichincha, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (13%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David S. Ramírez
(@DavidRaRio) reportó
@Fergoblack @ClaroEcua @TuentiEC La señal deja mucho que desear we
-
Gabriela Lizarzaburo
(@grangelgab) reportó
@TuentiEC Ya lo hice, pero siguen sin darme solución al problema. Le pasa a otras personas también.
-
Huge proud lesbian
(@RealSancocho) reportó
@TuentiEC Estafadores crvrg. Trabaje para ustedes y nos trataron como la m. Nos metieron en una van sin asientos y puerca. Peor que secuestro. Ojalá su wbd de negocio les falle. Hasta su señal es m*erda. Que bueno que me bote de su wbd
-
Ana Carrillo
(@estefaniac010) reportó
@TuentiEC no ahí servicio, qué pasó ?
-
María Florinda Desclasada
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Por casi dos meses se han portado como unos completos ineptos, por eso, por su falta de resolución me cambio de operadora y siempre les diré a mis conocidos que NUNCA contraten con ustedes.
-
Gabriel Moya
(@gabox2403) reportó
@TuentiEC que pasa con el servicio todos los días intermitencia en la señal estoy pensando en cambiar
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.
-
Gabriel Moya
(@gabox2403) reportó
@TuentiEC Estoy en Quito pero estos meses en verdad terrible.
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC cada día de mal en peor y perdiendo usuarios, los motivos son: precios de los combos, el de $5 que era el más económico subió a $7, y la señal cada vez más pésima, los comentarios son cada vez más negativos por esa razón me cambié de operador.
-
Gabriela Lizarzaburo
(@grangelgab) reportó
@TuentiEC Oigan, los datos están fallando desde ayer. En el call center sólo dan respuestas obvias como: “revise si los datos móviles están activados” 🙄🙄