Estado del servicio de Tuenti en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pedro Carbo, Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, GuayasSeñores de @TuentiEC hasta cuando una pésima señal de Internet en Isidro Ayora, toda la mañana con Internet que se va, uno desea trabajar y no puede porque no tenemos Internet.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguelin (@Miguelinescobar) reportó@TuentiEC buenas noches tengo un problema q no me dan solución me vendieron una línea usada como nueva mediante una Esim misma q tiene problemas de estafa y recibo amenazas ademas de tener bloqueo de wassap, telegram, Spotify sin solución ya q ese número infringio muchas reglas
-
Titi (@latiti___) reportó@TuentiEC hola hice el pago de mi suscripción pero no se hizo efectiva la recarga! Me debitaron de mi cuenta bancaria pero desde el sabado no tengo servicio!
-
🇪🇨🇪🇨🖤🖤🖤Luis Perez (@LuisPer1986) reportóSi van a cambiarse de operadora, el peor servicio al cliente el de @TuentiEC
-
S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportóMás de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…
-
CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó@TuentiEC No hay señal señores, ya más de 2 horas
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
Carlitos Jr (@Carlitosjr2001) reportó@Caritosandovale @TuentiEC Se puede adquirir una e-sim de Tuenti sin plan?
-
Cesar Arboleda (@Cesarin259) reportó@TuentiEC @xSwxft Ineptos hptas no entiendo que les cuesta contratar gente que dé una solución no repetir como loro y cierren los chats cuándo se agobian porque no saben de que les hablan
-
Carlos (@Darknessland) reportó@TuentiEC Después de navidad la señal se dañó completamente. En la calle no se puede tener internet. El servicio está peor que pésimo. Va a seguir así mal el servicio? porque lo deterioraron completamente.
-
akatupapee (@NFRnSEXORCISM) reportó desde Hacienda Sigsicunga, ImbaburaMuy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!