Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Pedro Carbo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Carbo y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    Señores de @TuentiEC hasta cuando una pésima señal de Internet en Isidro Ayora, toda la mañana con Internet que se va, uno desea trabajar y no puede porque no tenemos Internet.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó

    @TuentiEC Yo estoy esperando respuesta, ya les escribí

  • Fabinmoreno25 Fabián Moreno (@Fabinmoreno25) reportó

    @BaninterEc @TuentiEC Si la tarjeta la tengo yo, físicamente. Es una compra on line, debería llegar una clave de confirmación que solicita solicita banco para hacer efectiva la compra. Su sistema de seguridad es el problema

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabias, en caso de robo o pérdida de tarjetas puedes solicitar el bloqueo desde tu Banca Online, Banca Móvil o enviar un SMS al 3600 con la palabra BLOQUEO CI. También puedes comunicarte al 1700 360 360 o al 02 3940 200.

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @PonceIrigoyen @TuentiEC Estimada Maru, permítenos atenderte por este medio. Cuando tengamos más detalles sobre tu caso puntual te haremos saber.

  • jorturo Jorge Arturo Castro (@jorturo) reportó

    @jyotishangel @ClaroEcua Culpa tuya man…desde que los deje y me cambie a @TuentiEC cero problemas de operadoras celular… y por cierto, feliz navidad, mi broder

  • beluconu Bel (@beluconu) reportó

    @TuentiEC hay alguna razón por la cual la señal esté tan mala si no quiera es navidad aún??? Prácticamente no tengo celular

  • V4nessaJ Vane (@V4nessaJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @TuentiEC Si me recuperan el número que @MovistarEC me está obligando a contrata un plan, me cambio de una.

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @TuentiEC Cuando tengan antenas propias me avisan, de ahí le compran señal a @MovistarEC

  • 28mvcz Marcos CZ (@28mvcz) reportó

    @TuentiEC Ya tengo tuenti desde que salió era de la operadora roja pero sí que quedaron mal y con ustedes mes a mes pongo mi recarga y lo mejor es que de acumula yo siempre le hago antes que se me termine los 30 días gracias tuenti ya con ustedes me voy de largo jaja