Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 03/29/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyOrtiz4 Danny Ortiz (@DannyOrtiz4) reportó

    @TuentiEC Les falta señal. Volveré a Claro solo por la señal 🥲

  • suajiestalisto sebasmegahit (@suajiestalisto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No dije... Tuenti es el peor servicio debería desaparecer es como lo peor que tiene Movistar, Claro y Cnt en una sola operadora. @TuentiEC

  • lissetealavaa Lissete Alava (@lissetealavaa) reportó

    @TuentiEC Hola, estoy intentando hace días hacer el cambio de portabilidad mediante link de recomendación para ganar los 5 GB.

  • samaniego_david ^^David SAMANIEGO 🇪🇨^^ (@samaniego_david) reportó

    @TuentiEC Pueden arreglar la app??? Siempre tiene fallas! Quiero hacer recargas con mi tarjeta y me sale error tambien lo quiero hacer al *777# y me sale error y es con 3 tarjetas!

  • MarvinQuintoC1 Marvin Quinto C. (@MarvinQuintoC1) reportó

    @TuentiEC Deje @ClaroEcua por cambiarme a @TuentiEC precisamente por problemas de señal y cobertura para navegar y ahora tengo problemas con la señal. Estando en mi trabajo no existo. No hagan que me cambie de operadora. Solucionen el problema.

  • jipixc Jimmy Carbo Silva (@jipixc) reportó

    Desde la semana pasada están con problemas de intermitencia del servicio de Internet que brindan @TuentiEC cuando carajos piensan arreglar su porquería? , que no es gratis.. Pagamos por el servicio

  • erikahasing Erika (@erikahasing) reportó

    @bita_borja @ClaroEcua @TuentiEC es todo. $5 al mes pago en recarga. Si no consumi todo me acumulan. Funciona con red de movi

  • dariman don darius 🇪🇨 (@dariman) reportó

    @TuentiEC La explicación d @TuentiEC: Me activaron una suscripción y cuando esta se acabó me dicen que compre otro combo. Luego de minutos me vuelven a cobrar por el combo d suscripción. Así me cobraron por 2 combos y no me devuelven. CUIDADO ESTAFA conejo ladrón @Arcotel_ec #Ecuador

  • lc9154 Gerardo Marquina (@lc9154) reportó

    @TuentiEC será que alguien puede ayudarme que no sea un bot por favor?

  • dariman don darius 🇪🇨 (@dariman) reportó

    @TuentiEC Así es el engaño de @TuentiEC: Te activan una suscripción y cuando esta se acaba te dicen que compres otro combo. Luego de unos minutos te vuelven a cobrar por el combo de suscripción. Así te cobran por 2 combos y no te devuelven. CUIDADO ESTAFA @Arcotel_ec #Ecuador