¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ɐɹpuɐs
(@Pensarilogico) reportó
Cuando más se necesita los megas de @TuentiEC no funciona 😤
-
WendyLu
(@WendyLu54099254) reportó
@TuentiEC @Mathews54163026 @paly_maria Mejoren la señal y me cambio
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
@TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.
-
Marco Serrano
(@semarco) reportó
@TuentiEC Mejoren sus precios........un sano consejo, y agreguen a TLGM en sus paquetes....................No estaría nada mal que lo piensen
-
Alondra
(@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
@sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.
-
BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16
(@GUIDOANDRES20) reportó
@TuentiEC @8gaps8 Donde puedo ver información? Tienen la misma pésima señal de @MovistarEC ?
-
Faby Fabian
(@fabyfabian) reportó
@TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec