¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (36%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rangel
(@gustavrangel) reportó
@TuentiEC Si escribo por DM ESPERO UNA RESPUESTA.
-
Morocha
(@Cosmic_Coltrane) reportó
@TuentiEC ya pasaron las 24hrs y no se han duplicado los gigas!!!! Y su soporte técnico no responde!!!!
-
Luisito Hank Chinaski
(@LuisitoQuotesOk) reportó
Se fue la luz como por casi una hora y @TuentiEC se cayó su señal al mismo tiempo que se fue la luz acá en vía a la costa. Yo estaba feliz, pensé que por fin Putin se cabreo y había lanzado en modo aleatorio su arsenal de bombas atómicas. La felicidad no dura mucho🥺
-
DannyJarrin
(@danny_jarrin) reportó
@TuentiEC pésimo servicio se hace la recarga y no te ponen el saldo.. después de piden información personal sobre tus tarjetas de crédito y no te brindan solución.. son una estafa.son un robo
-
Lissete Alava
(@lissetealavaa) reportó
@TuentiEC hola, llevo dos días sin servicio de internet, es intermitente, he realizado todos los pasos sugeridos y sigo con el problema.
-
Julissa Lindao
(@_jepl) reportó
@TuentiEC que pasó, por qué no hay servicio??
-
Ronnie Andres Pérez
(@Ronnie_AndresPP) reportó
@TuentiEC su ayuda hice una recarga y no me sale activa pero si me descontaron del banco.
-
Andrea Delgado
(@maryandy16) reportó
@TuentiEC @estefaniagui16 Tenemos más de media hora sin señal
-
David Mera
(@meradavid) reportó
@TuentiEC por favor su ayuda, servicio al cliente no sirve, necesito la activación de un chip
-
Graciela Flores
(@Cielitask) reportó
@matrixlvel @TuentiEC Yo tampoco tengo servicio, he internado ingresar a la app todo el día y hasta no he podido. Por la página web tampoco permite el ingreso a "entrar a mi tuenti".