¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC una vez q me quedo sin megas solo me reproduce watsaap ya no spotify estoy desde aproximadamente 1 hora sin servicio y soy de los q recarga mes a mes activo paquete de megas y como les expuse mi queja es esa muy mal servicio ultimamente
-
Paola
(@Paomorey15) reportó
@TuentiEC hola buenos días yo hice el cambio de portabilidad de dos líneas q tenía y solo me pasaron una solo linea me llegaron los dos chip pero solo me cambiaron una sola
-
Mamfredy Mejia M. 🇪🇨
(@mamfredym) reportó
@TuentiEC @DiegoP_P Yo también tengo el mismo problema ese msj en otra operadora no me descontaban pero ahora no se van los msjs porque asoma como que ni tengo saldo
-
🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI
(@LucyAzumi) reportó
@TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?
-
🔥💀ѕσч trσчαnσ💀🔥
(@TroyanoMr) reportó
Putamadre!! Algo está pasando con la señal de @TuentiEC mejoren el servicio de conexión por favor
-
Kaos
(@kaosconk) reportó
@TuentiEC es lamentable su servicio: es la tercera vez que solicito la portabilidad y tienen una serie de ineptos que no saben dónde están parados 😠😠😠
-
Gavelinho
(@Gavelinho) reportó
@tuentiec Estimados necesito atencion servicio al cliente
-
César Cano
(@canocesar) reportó
@TuentiEC hice mi solicitud de cambio de operadora, recibí el chip y aun no me realizan el cambio
-
Noelia🌼🐥
(@NoeliaApoloTo) reportó
@TuentiEC necesito comunicarme con ustedes, les escribo por la app y no tengo respuesta
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜
(@dranutria) reportó
Se cumplieron los 5 minutos y se despidió. Me preguntó si tenía prepago o plan, y de qué proveedores (algo que se puede saber al llamar y esperar a que caiga a buzón). El número que me hackearon fue de @TuentiEC.