¿Está Tuenti con problemas o cortes en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
¡Es para perder la cabeza! @MovistarEC (por ende @TuentiEC) tiene un servicio espantoso. Es lento y sin cobertura, aun en media ciudad. Siento que me roban. Que me timan. Es triste ser cliente de una empresa tan falsa. Lamentablemente no hay alternativas...
-
Ángel Zam 🇪🇨
(@AngelZamOficial) reportó
@joxamello @TuentiEC Pensé que era el único. Es verdad la señal se fue por completo.
-
Álvaro Rodríguez
(@alvarorodrir) reportó
@TuentiEC esta muy mala la señal. Se conecta y se desconecta, no cargan las páginas nada nada
-
beca_turquesa
(@TurquesaBeca) reportó
@TuentiEC También avisen que si no recargas en 180 días te dan de baja a la línea y no te dan soluciones para recuperar sino que compres otra linea
-
Aarón González
(@aaronpaulgz) reportó
@TuentiEC Pregunta: Algún canal por dónde sí me vayan a ayudar bien con soporte? Desde ayer hice un reclamo porque no me activaron un combo, dan vueltas pidiéndome lo mismo y no me dan solución.
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
@TuentiEC respondan por su maldita app que tienen para que uno se contacte unas 20 veces y no respondan. solucionen no quiero mas explicar 20 veces mi problema.
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
@TuentiEC Estoy harto de lidiar con su "soporte". A menos que estén listos para tomar cierta responsabilidad, no tiene sentido alguno
-
beca_turquesa
(@TurquesaBeca) reportó
@TuentiEC es un fiasco, te dice no ataduras pero no te informa que si no recargas en 180 días te dan de baja el chip y tu número deja de pertenecerte. Y no puedes pedir el mismo número quieren que te compres una nueva línea
-
Nessa🌞
(@__Vanegb) reportó
@TuentiEC favor solucionar el problema de red que está pésima hoy.