Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/01/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Sigsicunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorAtuntaqui Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorOtavalo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema

  • MaY_lOvE_lll Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema

  • CukiLop Dianisabel López (@CukiLop) reportó

    @TuentiEC x notificación de error en 1 recarga, con tarjeta de débito, hice 2 intentos más. Al 3er intento me notifican recarga exitosa. Cuando me percato me debitaron $30 y no $10, aún cuando de los 3 intentos solo 1 me notificó como recarga exitosa. @Arcotel_ec ayuda?

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó

    @TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias