¿Está Tuenti con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Sigsicunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
akatupapee
(@NFRnSEXORCISM) reportó
desde
Hacienda Sigsicunga, Provincia de Imbabura
Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema
-
Siempre Hermosa
(@MaY_lOvE_lll) reportó
@TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠
-
Michael Lojano C
(@MichaelLojano) reportó
@TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema
-
Dianisabel López
(@CukiLop) reportó
@TuentiEC x notificación de error en 1 recarga, con tarjeta de débito, hice 2 intentos más. Al 3er intento me notifican recarga exitosa. Cuando me percato me debitaron $30 y no $10, aún cuando de los 3 intentos solo 1 me notificó como recarga exitosa. @Arcotel_ec ayuda?
-
Richard Mera Vera
(@gregorynene) reportó
@TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
r H 0
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía
-
Michelle Mabelle 🎗
(@rumishungo1) reportó
@TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias