¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@Xavier57426247 @albanpinela1 @TuentiEC Es verdad pero acá e sirve. Las llamadas de Movistar a Movistar
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Necesito ayuda @TuentiEC hay problemas en su red o soy yo el problema?? No tengo red desde hace 3 horas
-
sebasmegahit
(@suajiestalisto) reportó
No importa cuánto intenten @TuentiEC no funciona...
-
Angel Chiluiza
(@angelchiluiza) reportó
@TuentiEC no me resuelve aún el problema de la acreditación a mi cuenta después de haber pagado con mi tarjeta de débito, ya se descontó en el banco.
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias ustedes son unos Ladrones lo digo x experiencia, me cambio a cualquier otra operadora menos a la de Claro
-
Iván Benavides
(@IvanBenavidesC) reportó
@TuentiEC Buenas noches. He intentado hacer recarga por medio de la app y no funciona. Voy a perder los megas acumulados!
-
Jalitza
(@Jalitza85125079) reportó
@andreax3k @TuentiEC Ya se soluciono tu problema ???
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
@TuentiEC Carísimo y con pésima señal
-
Angel Chiluiza
(@angelchiluiza) reportó
@produbancoec dicen q hay un error en la transacción y q es culpa suya q no salga acreditado un saldo de @TuentiEC , podemos verificar la transacción? Ellos ya se lavaron las manos.
-
Fernando Castilla
(@fcastilla3000) reportó
@TuentiEC Señores Tuenti, mis líneas están sin servicio de datos. Qué sucede?