Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjito, Provincia del Guayas 11/15/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenyacanof Kenya Cano Franco (@kenyacanof) reportó

    Me hacen sacar un certificado de $5 en el registro civil porque mi cédula no les vale. Lo hago para que luego me digan que no soy el titular de la línea. 🤡 entonces quien carajos es el titular de la línea SI YO HICE EL CAMBIO DE OPERADORA CON MI CÉDULA. @TuentiEC UNA SOLUCIÓN.

  • alemaniacaf Alemaniac aF (@alemaniacaf) reportó

    @TuentiEC En chat son un desastre no pueden dar ayuda, ni solventar un problema que si preocupa a los clientes

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @TuentiEC O sea ya hice en el Chat de App de Tuenti. Y me salieron que con una vaina de uso razonable del servicio. Incluso me adjuntaron un Link. Al final. Al parecer su servicio es parcializado.

  • alemaniacaf Alemaniac aF (@alemaniacaf) reportó

    Jueves tenía como 8 GB de internet y al siguiente día ya no tenía , pregunté a los de @TuentiEC cómo 8 veces y hasta el sol de hoy no me dan respuesta y puse $10 que me dan 10 GB y en 3 horas se terminaron , volví a pedir "ayuda" y es un caos, no puedo meter megas porque no sabe

  • rlvj_ec Rony Valencia (@rlvj_ec) reportó

    @TuentiEC por favor su ayuda no tengo señal en mi línea y hace un día contarte un paquete de datos! @Telecom_Ec

  • GreenIsak isak green (@GreenIsak) reportó

    @TuentiEC el corte de energia fue hace 3 horas atrás no es factible que su seevicio siga siendo pesimo ya no tienen la excuusa del corte de energia por favor gestionen el internet por q muchas personas necesitan comunicarse y en mi caso (trabajar)

  • Joker_BSC 16 🏆 (@Joker_BSC) reportó

    Tío @TuentiEC le envíe un Dm ayuda urgente

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @TuentiEC terrible su servicio, no se puede recargar nunca en sus islas, me hubiese quedado en @MovistarEC

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @TuentiEC Repito, no sirve de nada discutir por inbox. Al final no se resuelve. La información que se nos brinda, los beneficia para justificarlos a brindar un servicio parcializado. Por tal motivo, este caso sera dirigido a @Arcotel_ec. Ya creo se ha agotado las posibilidades por aquí.

  • nanherreraf Nancy (@nanherreraf) reportó

    @TuentiEC esta última semana ha sido fatal el servicio, si no estoy conectada a una red Wi-Fi no sirven los datos que tengo del plan