¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (43%)
-
Internet (35%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter
(@TechniPeter) reportó
@TuentiEC No responden. Me piden ahora dos contactos para tramitar el cambio de operadora. ¿?
-
return home 🐧
(@pilyalban) reportó
Como es posible que @TuentiEC me anule un numero que tiene mas de 15 año? Donde denunció? Nunca se cambien a esa porqueria
-
Ally✨
(@allytouzard) reportó
En tal casa TENGO MIS DOS CELULARES BLOQUEADOS POR PARTE DE @TuentiEC , me acerqué a las ISLAS Y ME EXPLICARON QUE ENCUENTRAN ILÓGICO LO QUE HICIERON CUANDO YO NUNCA LES DI MI IMEI DEL OTRO CELULAR QUE TAMBIÉN ME LO BLOUEARON!!! Tengo pruebas de todo… solo me dicen que el caso
-
Juan
(@juanjosebrbn) reportó
@TuentiEC que pésimo servicio. Son varios días que no tengo señal ni datos a pesar de tener saldo
-
XAVIER BRITO
(@pbritou3) reportó
@TuentiEC el día hoy recargue, gire la ruleta mágica, me salió q he ganado 1GB y solo me dan me acreditan 500Gb que gran mentira, estafa srs de @TuentiEC
-
Cristina Moscoso
(@cr1s911) reportó
@TuentiEC háganme caso por favor !!
-
nelalehr
(@nelalehr) reportó
Soy la única que tiene problemas con la red de la telefonía tuenty en este momento?? @TuentiEC
-
orion
(@menypooh) reportó
. ¿De qué me sirven tantos megas si el internet esta lento @TuentiEC?
-
𝐾𝑎𝑡ℎ𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑐𝑖𝑜 🖊️
(@Kathia_delRocio) reportó
Ni la señorita de la isla (Mall del Río) ni el informal que estaba al otro lado de la línea con ella, me dieron alternativas de solución. Eso me pasa por comprar a mi nombre chips en operadoras de nula reputación. @TuentiEC No es seguro, amigos.
-
Jota Jota
(@Jairodosmil) reportó
@TuentiEC Si eso es cierto porque es tan difícil bloquear una línea, ni para responder sirve este servicio.