Estado del servicio de Tuenti en Naranjito, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjito, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓖⓘⓛⓢⓞⓝ (@gilsonadrianls) reportó@TuentiEC su señal está intermitente varios días ya, no se puede recargar en banca móvil y por su app Tuenti te descuentan la recarga de la tarjeta pero no te acreditan el saldo
-
NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó@chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp
-
TTwTT (@Argvaf) reportó@TuentiEC Ahora de la nada ya se arregló 🫠 será que solo fue la señal?
-
Omar Valle Arce (@ofva98) reportóNunca compren los chip Esim de @TuentiEC en línea, nunca llega el código QR a tu correo y el call center robotizado no ayuda en nada! Estafado ❌ #Ecuador #Tuenti
-
henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó@TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?
-
Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó@TuentiEC @ChauvinAlejo Me acaban de estafar, me cobraron y todo y jamás me dieron la eSIM correcta , estoy así 👌🏻 de escalar este caso porque son tan despreocupados y he visto que se lavan las manos , ARCOTEL ahí te voy…
-
Fundación Fundinf (@EcFundinf) reportóQue pasa cuando uno se queda sin comunicación hace reposición de chip y dicen 24 horas te dan solución ya han pasado 8 días y no me dan una solución @TuentiEC
-
CWRamirez (@cw231293) reportó@Caritosandovale @TuentiEC Pon el número en una aplicación para identificar llamadas y te sale un nombre , eso es porque ese número ha ido usado con WhatsApp antes, otros aún tienen una sesión de WhatsApp abierta ese número alguien lo usa aún, si no te sale nada ese número es nuevo.
-
Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó@TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO
-
NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó@chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp