Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjito, Provincia del Guayas 12/01/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @TuentiEC es lamentable su servicio: es la tercera vez que solicito la portabilidad y tienen una serie de ineptos que no saben dónde están parados 😠😠😠

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Que asco estas ******* telefónicas al parecer tienen el mismo modo de ***** a los clientes que se quieren salir

  • soseins Alvaro Sosa (@soseins) reportó

    @TuentiEC en su soporte chat hablan de “uso razonable” , pero no saben donde está escrito, no lo quieren decir.

  • montufar_pio Pío Montúfar (@montufar_pio) reportó

    SERVICIO A LA COMUNIDAD: ¡NUNCA COMPREN CHIP TUENTI! NUNCA!!! No tienen servicio al Cliente, si tienen un problema, nadie les soluciona. Sus famosos planes WhatsApp ilimitados no sirven. @TuentiEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • LustyKane 👽 (@LustyKane) reportó

    @TuentiEC la app no sirve, la eliminé y la instalé de nuevo y no puedo acceder desde anoche. Estoy intentando activar el combo mensual y desde ayer en la noche “20h30” no puedo. 🙄

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Te diré que llevo muchos años con mi plan de mi celular es de CNT y pues no me quejo, antes de eso tuve Movistar y era el diablo y así mismo me costó salirme

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC necesito comunicarme con ustedes, les escribo por la app y no tengo respuesta

  • VictorH_Jaya VictorH-JayaP (@VictorH_Jaya) reportó

    @marieleins @TuentiEC Yo aun estoy tratando de salirme a duras penas pude bajar el plan claro no lo estoy utilizando me imagino que las letras siguen corriendo, por esos benditos megas de fidelidad son una kk me cambie de número y de operadora

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Para el celular tuve también problemas, casi 1 mes solicitando cambiarme a prepago, metieron millón excusas pague varias veces valores indicados x ellos y cuando hice todo eso, me dijeron q tenía q esperar 15 días, lo q hice fue portabilidad con @TuentiEC y en 2 días lo lograron.