Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjito, Provincia del Guayas 11/16/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucyAzumi 🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI (@LucyAzumi) reportó

    @TuentiEC Señores de Tuenti por que sacaron el freemium😡 Se supone que uno contaba con ese servicio cuando uno no disponía de saldo. 😡

  • CoachEcu jOsE 🧏🏻‍♂️ (@CoachEcu) reportó

    @TuentiEC necesito hacer una recarga sólo de megas pero por la web sale un erro y no funciona, intente tambien la app sin resultados,que puedo hacer

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @yamato20212021 @TuentiEC @adan_ulrich Le escribo a Diana por interno: YA ME LLEGO EL CHIP ESTE LUNES PERO AUN NO SE ACTIVA MI SERVICIO... Diana: espera a que te llegue el chip... Alooooo, qué ineptitud!!!

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!

  • Florennce_ Florennce🖤🍀 (@Florennce_) reportó

    Lo único que me cabrea de @TuentiEC es que cuando se va la luz en la ciudad también me quedo sin señal. Qué rayos pasa!!

  • mayteavd MayteVera D (@mayteavd) reportó

    @TuentiEC hice mi cambio a su operadora con el mismo número , me dijeron que cuando me quede sin señal haga el cambio de chip y ahora sigo sin señal en su chip también . Que pésimo servicio

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @ClaroEcua @_ElHada @TuentiEC 🤦🏻¡Estoy en claro! Sus megas no sirven. Como hago teletrabajo, las uso solo para Spotify y redes mientras estoy en el gimnasio, y aún así, se me acaban. Hoy pagué una factura de más de $21 porque es que el plan de $12 más impuestos que tengo, NO ME SIRVE. Obvio no pretendo pagar+

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora

  • LucyAzumi 🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI (@LucyAzumi) reportó

    @TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?

  • lovendocrino Ma. Yokasta Rivadeneira (@lovendocrino) reportó

    @TuentiEC Estoy mandando mensajes desde anoche y sigue mi problema sin solución