Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjito, Provincia del Guayas 12/19/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yory10 Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥 (@Yory10) reportó

    @TuentiEC @djnelsonx Jajajajajajaja esa app no sirve para nada. Cuántas veces quise hacer una fácil y común recarga desde la app y desde la página Web y nunca pude.

  • by_kingbear King Bear (@by_kingbear) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC SU AYUDA DANDO COBERTURA AL KM 10 DURAN BOLICHE VARIAS URBANIZACIONES NO TENEMOS SEÑAL. YA CLARO PUSO UNA ANTENA NO SE SI PUEDAN AYUDARSE CON ESA TORRE. PILAS

  • astridandrade93 Astrid Andrade (@astridandrade93) reportó

    @TuentiEC no es la primera vez quee intento hacer una recarga con debito a la cuenta y me estafan! me debitan y nunca me acreditan y ese chat que tienen en la plataforma es una porqueria

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC No me han dado respuesta. Cuanto más se van a tardar en solucionar el problema. Nada que funcionan las app con los datos para navegar

  • Rober7o0 Roberto (@Rober7o0) reportó

    @TuentiEC no se qué hicieron a la media noche pero desde esa hora ya el app de Uber no sirve para nada.

  • MariaCaridad26 María Caridad (@MariaCaridad26) reportó

    @TuentiEC no tengo servicio. No puedo acceder a la app porque no me llega el mensaje con el código. Cómo hago? Gracias

  • gabo_ric gabriel ricardo (@gabo_ric) reportó

    @TuentiEC Cuando tengan la cobertura de claro ahí me cambio enseguida.

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC Cuanto tiempo se van a demorar en solucionar ese problema ya va toda la madrugada, toda la mañana, toda la tarde y falta la noche y no han resuelto nada ??

  • MirandaFeliz20 clamirabella (@MirandaFeliz20) reportó

    @JEFFERSONFRANSI @TuentiEC La aplicación cada vez está peor. Con rutas totalmente imprecisas y desconoce algunos medios de transporte. Ni hablar de los tiempos.

  • Rober7o0 Roberto (@Rober7o0) reportó

    @TuentiEC @dieggo_san Si quieren ayudarnos solución el caso: 1594771