Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjito, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjito, Provincia del Guayas 11/23/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorjao_ Jorge Luis Salas S. (@jorjao_) reportó

    @TuentiEC, necesito ayuda me está llegando un mensaje de homologación de teléfono y quisiera saber cual es el proceso.

  • HonestoAbe Abrahám (@HonestoAbe) reportó

    @TuentiEC @ecuadortrend Ya hice el reporte al banco y también me tocará hacerlo con el ente al que ustedes responden. Son igual o peor que las demás líneas telefónicas, solo que se visten de corderos cuando realmente son unos lobos.

  • maferleonv Ma Fernanda Leon (@maferleonv) reportó

    @TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec

  • Esenserio19 Es.en.serio...!!! (@Esenserio19) reportó

    @TuentiEC No es la primera vez, siempre es el mismo speach, mejoren, cuando decidí mi cambio a @TuentiEC fue porque el resto de opciones eran terribles, ahora compiten por ser los peores y de mejorar por lo menos en mi caso, poco o nada

  • andrebernal12 Andrea Bernal Cabrera (@andrebernal12) reportó

    @paly_maria No me digan. Yo estoy por pasarme de un plan Claro a @TuentiEC y no quiero tener problemas. Recomendaciones? 😢

  • Bruja_Infame Simply K (@Bruja_Infame) reportó

    @TuentiEC lo reporté.. cambié mi tarjeta pero sería de mucha ayuda que ustedes recargan a un número celular con un número de voucher donde deben proporcionar esa información para así tener datos de las estafas pero ustedes ayudan a esos pillos! Complicidad! 😕😔

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @TuentiEC @8gaps8 Donde puedo ver información? Tienen la misma pésima señal de @MovistarEC ?

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • profe_trader Carlos Valle ProfeTrader (@profe_trader) reportó

    @TuentiEC Hola, necesito soporte pero no les puedo escribir al DM

  • maferleonv Ma Fernanda Leon (@maferleonv) reportó

    @TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec @consum