Estado del servicio de Tuenti en Naranjito, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjito, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjito, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjito, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kalista (@JosephFV_7w7) reportóQue paso @TuentiEC ??? Sin servicio, antes eras chevere
-
Julieta Ravachino (@juuravachino) reportó@TuentiEC por favor necesito que alguien me solucione el problema, no puedo hacer ni recibir llamadas y por supuesto tampoco comunicarme con ustedes
-
Fausto Espinoza (@FaustoE60161538) reportó@Caritosandovale @TuentiEC A mí me pasó lo mismo pero con claro lo peor es que te escriben y llaman
-
NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó@chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp
-
nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó@Luv16VXA @TuentiEC A mí me ocurrio. la 1ra vez , mi número ya lo tenía otra persona y m dieron otro número, después el otro # tb se quedó sin señal de la nada, y nuevamente me devolvieron el último número y un chip regalado ....consejo no enlacen esos números Tuenti con sus bancos y correos
-
Geanella S. Benites (@GeanellaSalazar) reportó@TuentiEC nunca me trató mal, como lo pésimo que me trata @ClaroEcua y su "servicio al cliente" 😔💔
-
S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportóMás de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…
-
John Soto (@JohnSotoP5) reportó@TuentiEC de su ayuda necesito bloquear un número de teléfono porque me robaron como lo puedo hacer o por donde ?
-
Carlos GC (@javico5283) reportóAlguien más se le cayó la señal de @TuentiEC sin señal al norte de Quito
-
Susi (@SusiArias628505) reportó@TuentiEC @MovistarEC qué pasa con la señal?