Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjal, Provincia del Guayas 12/10/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @TuentiEC ineptos al igual que su aplicación que no sirve para nada 1hora esperando que contesten

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó

    @TuentiEC Desde la semana pasada les envié por interno toda la información, y hasta ahora solo una estafa he recibido con un servicio que ofrecen y no cumplen

  • KMonlaferte KateMonlaferte (@KMonlaferte) reportó

    ¿Qué tiro con @ClaroEcua? No puedo entrar Mi Claro para ver mi cuenta. Avisen si me tengo que pasar a @TuentiEC para tener un servicio de calidad. Y sí tb les he escrito a su WA y ni les llegan los mensajes...#PesimoServicio

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @TuentiEC tengo problemas de Internet en Manta , ya algunos días no puedo usar fb, te por favor no me perjudiquen, pésimo servicio.

  • any_cazco ANABELLA (@any_cazco) reportó

    @TuentiEC envie un requerimientod e detalle de consumo de gigas en que tiempo tengo respuesta?

  • plalblo Con las medias rotas (@plalblo) reportó

    @TuentiEC @Vivi_AJ @waisfranco Hola Tuenti, a mi no me resuelven un caso desde septiembre, no me sirve la app y recargar por otros canales es un lío

  • MonsterFP Alondra (@MonsterFP) reportó

    @TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó

    @TuentiEC Muchas gracias al equipo de @TuentiEC por el apoyo a dar solución a los problemas presentados, ya el 50% de las líneas se han habilitado y estoy seguro, las restantes se habilitarán durante esta tarde. Abrazos

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Compré 40 chips de @TuentiEC entre miércoles y jueves con plan de llamadas ilimitadas de $25 para mi equipo, y en menos de 48 horas ya no sirven los chips todos bloqueados. Por favor @DEFENSORIAEC @DirArcotel están engañando al público con un servicio que no vale

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC nuevamente el mismo error del mes pasado, les deje en dm necesito respuesta.