¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Vera Puebla
(@leoshateXD) reportó
@TuentiEC Necesito ayuda no tengo internet no puedo llamar ni enviar mensajes necesito ayuda por favor y tampoco me funciona el chat de Tuentiaman
-
C H O L O _ D A D D Y
(@BIG_CH0L0) reportó
@bita_borja @TuentiEC Sobre todo la señal.
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@bita_borja @TuentiEC Si compras en cadenas Supermaxi podría servirte MaxiPlus. Yo lo estoy probando y esta bueno pues se recarga con las compras y veo que tiene la misma señal que Movistar.
-
Lilit Sensual.
(@Lilit15011985) reportó
@TuentiEC desde temprano no puedo llamar bi nada y acabo de pagar el plan. Y me sale que tengo 0 de todo y yo pago directo con la tarjeta.
-
Rebel Vero
(@liberal_verito) reportó
@TuentiEC Sigo esperando respuesta. Ya les escribí por DM.
-
Klissman Vince
(@klissman_vb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥
-
Bita Borja 🪬
(@bita_borja) reportó
@PauliMont @TuentiEC Siiii! Hay un plan de $20 con llamadas ilimitadas a todas las operadoras… 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
Roberth Zúñiga S.
(@Roberthito7) reportó
@TuentiEC la concha de la Lora! Quiero llamar a mis contactos! Dejate de ***** y devuélveme la señal de mi teléfono!!! Hasta q hora te espero!!
-
Ayrton
(@Ayrton24397529) reportó
@TuentiEC Deberían dar algún incentivo por el mal rato que nos hicieron pasar a los que tenemos plan activo.
-
Mao™ 3:16
(@maudefaz) reportó
@cachott_LDU @TuentiEC X3 se cayó el sistema yo también reinicie más de una vez el cel