¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEXANDRA OÑATE
(@alexpor100pre) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenas noches el día de ayer hice una recarga de 2 por cinco días. Y las megas no cargan, por favor su ayuda.
-
Xa_M_ P
(@XavierMP70) reportó
@HansEhmig_SCE @Competencia_Ec El servicio de #Tigo es pésimo. Adiós @TuentiEC
-
alexa alexita
(@alexaalexita5) reportó
@TuentiEC Que pasó no hay señal ya 1 hora
-
Ⓖⓘⓛⓢⓞⓝ
(@gilsonadrianls) reportó
@TuentiEC su señal está intermitente varios días ya, no se puede recargar en banca móvil y por su app Tuenti te descuentan la recarga de la tarjeta pero no te acreditan el saldo
-
The Harsh Truth
(@Abou_El_Leil) reportó
@TuentiEC No estan emitiendo las facturas de las compras recurrentes de combo y los agentes de soporte no quieren ayudar. Dejaré una denuncia en el SRI.
-
Kevin Rocha ن
(@krocha_vlez1) reportó
@TuentiEC El problema radica en que algo pasa con la señal, fui a una isla y me dijeron que ponga una recarga de 2$ y allí si puede recibir fotos y audios. Pero si me enojé mucho con ustedes 🥲
-
EDWIN ACOSTA ZAMBRANO
(@eacosta8) reportó
Confirma @TuentiEC que pasa con la señal en Guayaquil. He tenido problemas de señal todo el día 😵💫
-
Pedro Franco
(@Petruxec) reportó
@TuentiEC nuevamente sin servicio por dos horas! De mal en peor su plataforma.
-
Zeta11
(@GrupoZeta11) reportó
@Arcotel_ec hace varios minutos estamos sin señal en la operadora @MovistarEC y @TuentiEC no se ha comunicado nada a los clientes. Solicitamos su intervención.
-
Pedro Sánchez
(@pedrosan_15) reportó
muchachos @TuentiEC no es serio lo mal que va la cobertura estos días en Quito :(