Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Naranjal, Provincia del Guayas 12/09/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamato20212021 Matt Joshep (@yamato20212021) reportó

    @adan_ulrich @TuentiEC no pasa de 3 días y vas a tener el mejor servicio móvil del país y la cobertura es super buena.

  • dasantamariab Daniel Santamaría B. (@dasantamariab) reportó

    @TuentiEC Tengo señal intermitente desde hace una semana, no me solucionan nada, solo piden datos y más datos @Arcotel_ec

  • AndySta24416734 Andy Pierre (@AndySta24416734) reportó

    @TuentiEC Buenas Tardes llevo una semana con mi chip nuevo de Tuenti y hasta la fecha no se puede activar debido al error de la fecha de expedición, entro a la página web y tampoco me lo soluciona.

  • Dementemutante Kevin Alexander (@Dementemutante) reportó

    @kpgf93_ @TuentiEC No te vas a arrepentir, es el mejor cambio que he hecho 🙌🏽.

  • AndySta24416734 Andy Pierre (@AndySta24416734) reportó

    @TuentiEC @jfrodriguez92 Buenas tardes, compré un chip Tuenti y hasta ahora no se me puede activar, que solución me dan ?

  • marinapekaroff marina pekaroff (@marinapekaroff) reportó

    @TuentiEC hola acabo de poner mi chip y no puedo asociar mi linea. Nadie me da respuesta. Ya me arrepiento de haberme pasado a tuenti

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    Porque quitan los minutos a todas las operadoras incluyendo llamadas internacionales y no avisan para uno saber si desea continuar o no con el servicio. Irresponsables. Sigan así y se van a quedar sin clientes #Tuenti @TuentiEC

  • AlexnysV Alexnys Vivas (@AlexnysV) reportó

    @Arcotel_ec Buenas Noches, quisiera preguntar si es válido interponer un reclamo debido que la empresa de telefonía móvil @TuentiEC tenía en sus COMBOS o planes un mínimo de 30 minutos para llamadas cualquier destino nacional e incluso esos mismos minutos para llamadas internac

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    @TuentiEC No voy hablar nada por interno. Tengo rato tratando de que me expliquen por qué cambian los planes sin notificar. Acumule todos mis minutos pagando a tiempo para usarlos en llamadas internacionales y me salen con que revise la página y elija otro plan. O que llame por WhatsApp🙄

  • APACHE_EC 🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲 (@APACHE_EC) reportó

    Cayó Movistar, Tuenti, ni llamadas peor datos @MovistarEC @TuentiEC