¿Está Tuenti con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
-
carlos marx alvarez
(@marxalvar) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@TuentiEC el servicio de internet está pésimo en Manta y Portoviejo revisen su sistema vale triple
-
Carlos Medranda
(@cmedrandap) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Yo por eso tengo @TuentiEC me regalo 2 gb, recargo donde sea, llamada gratis tuenti tuenti y si me quedo chiro simplemente expira mi plan y no me endeudo
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuelito Rei 🇪🇨
(@ManuelitoRei) reportó
@TuentiEC Señores de TUENTI que pésimo servicio están dando a sus usuarios, la señal en la ciudadela Sauces en Guayaquil está fatal desde hace 2 días. Yo trabajo con su internet y estoy teniendo problemas con mis clientes. Ustedes también se unieron al paro nacional ? 🤔
-
Gio
(@giovanna_mc2000) reportó
Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.
-
Carmen Pinoargote
(@carmenpinoargot) reportó
@TuentiEC Su plan ilimitado para el mes no es tal. Solo Dan 50 minutos. Necesito hablar con alguien q si atienda al cliente no esa tontera d WhatsApp
-
Juan Carlos Guzmán B
(@juank_guzman) reportó
@TuentiEC Compre hace un tiempo una promo con 2 chips. Uno funciona sin problema pero ahora que quiero activar el otro, me indican que ya no se puede usar. Y solo me dicen Sorry. #malservicio
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
Me acaban de llamar de @TuentiEC y no pueden solucionar el problema y tampoco me quieren regresar mi dinero ESTOY HARTAAAAA.
-
Bel
(@beluconu) reportó
Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?
-
Jussy Zurita
(@JussyZurita) reportó
Cada que llega mi última semana de plan con @ClaroEcua no se me carga absolutamente nada, ni insta ni fb ni TikTok y aún tengo gigas disponibles , que tan bueno será @TuentiEC para cambiarme
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Lean la historia en sus DMS, solo quiero que me devuelvan la Plata del servicio que no me dieron y cambiarme de operadora. Estoy harta.
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC No me han ayudado en nada, tranquilos que ya estoy ingresando el reclamo a Arcotel.
-
Psic. Iván Pincay
(@srhazuki95) reportó
@TuentiEC es la 5ta vez que se me va la señal en lo que va de este mes, por favor necesito una solución inmediata.