¿Está Tuenti con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
John Sotomayor
(@construbaseec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cómo es posible que la tarjeta que @produbancoec @ProdubancoAyuda bloqueó hace 1 año por clonada, hoy de repente el mismo Ladron la pueda usar para hacer 16! Recargas de @TuentiEC por 25 dólares cada una y ahora resulta que tengo que tengo que ingresar el reclamo de los cobros
-
𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂
(@majoestrellac) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tuenti tu señal me está matando 😭🥺 help me!!! @TuentiEC
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@TuentiEC Mejor es desprenderse de empresas fantasmas con un pesimo servicio como son Uds Pesima cobertura como si solo de megas viviera el cliente Valen harta gaver.....
-
Main2Play
(@PabloAl12709500) reportó
@TuentiEC A mí se me acabaron los megas pero tengo entendido que Spotify es gratis por el combo pero aún así no me funciona Spotify solo me funciona WhatsApp
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC No evada el caso. Envíeme mejor un formulario de reclamo, soy un cliente con críticas constructivas para su empresa. ¿Qué no quieren ser la mejor telefonía del EC? ¿Qué clase de pésimo servicio es este? Me da es pena ajena la clase de persona que administra esta cuenta😡
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
@TuentiEC últimamente está pésima la señal, no dañen el buen servicio que ofrecen !!!
-
Rafael Ordóñez
(@JoseRafaelOrdoe) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC @andressaucay Ayuda tío Tuenti, tienen mejor señal? Le apoyan a Carapaz?
-
Apolo
(@Apolobc) reportó
@TuentiEC no mejor TÚ... porque no funciona lo de tuentiman
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC El 7 de julio, hice una activación de $10 antes de que ‘venciera el combo’. Y resulta que el 8, me debitan automáticamente $5 por una supuesta suscripción, que nunca autoricé. Primer “error de sistema” activar un nuevo combo ya habiendo activo uno reciente.
-
𝚛 𝕙 𝚘 💣
(@soyrhoo) reportó
@TuentiEC ¿Y qué ganaría con ustedes verifiquen algo que ustedes mismos controlan? No sirve, ni servirá de nada. Recargar por más de tres meses el mismo combo y recibir el mismo beneficio de un “juego al azar”, solo me deja buen claro la manipulación que tienen dentro de su sistema: pésimo
-
nathalyjara
(@nathalydolphins) reportó
@TuentiEC No por wapp, ni por IG, ni por email. Todos sus ‘Tuentiman’ tienen la misma respuesta, sin solución. Voy a exponer aquí el tema, pues creo que debe ser público y es necesario que todos quienes tienen registrada su tarjeta bancaria en la app revisen cuidadosamente los débitos.
-
Juan Diego Rios
(@JuanDie19503114) reportó
@TuentiEC qué pasó, antes no me daban tantos problemas. La app no me deja agregar nuevas tarjetas, siempre sale un error, qué puedo hacer?