1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Cantón Manta
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Cantón Manta, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantón Manta, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantón Manta, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantón Manta, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Cantón Manta, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantón Manta y lugares cercanos:

  • marxalvar
    carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Manabí

    @TuentiEC tengo problemas de Internet en Manta , ya algunos días no puedo usar fb, te por favor no me perjudiquen, pésimo servicio.

  • cmedrandap
    Carlos Medranda (@cmedrandap) reportó desde Manta, Manabí

    Yo por eso tengo @TuentiEC me regalo 2 gb, recargo donde sea, llamada gratis tuenti tuenti y si me quedo chiro simplemente expira mi plan y no me endeudo

  • marxalvar
    carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Manabí

    @TuentiEC el servicio de internet está pésimo en Manta y Portoviejo revisen su sistema vale triple

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosexqestoyaqui
    ??? (@nosexqestoyaqui) reportó

    @TuentiEC No tengo señal en mi línea, ayuda por favor

  • Eduradoblock
    Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que asco que son los datos de @TuentiEC funciona un rato otro ya no le da la gana y así.

  • aLittle_rex
    A | 🐐 (@aLittle_rex) reportó

    @TuentiEC Les he contactado por la aplicación (que falla); por WhatsApp (tardan en responder y cuando lo hacen, dejan de responder, me la hicieron dos veces); por instagram (tardaron un día en responder y solo fue el bot); y ahora por acá también tardan demasiado

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • _jennifferrc
    Jenniffer Ramírez (@_jennifferrc) reportó

    @TuentiEC SON UNOS LADRONES Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO

  • DanJowel25
    Danjowell (@DanJowel25) reportó

    @TuentiEC de ****** la señal falla demasiado en todas partes 😡😡😡

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica

  • johanykary
    Kary Saltos (@johanykary) reportó

    Odio @TuentiEC pésimo servicio al cliente, estás en la app en el chat y nadie te atiende, te dejan esperando horas mientras tus datos se siguen descontando.