¿Está Tuenti con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Carlos Medranda
(@cmedrandap) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Yo por eso tengo @TuentiEC me regalo 2 gb, recargo donde sea, llamada gratis tuenti tuenti y si me quedo chiro simplemente expira mi plan y no me endeudo
-
carlos marx alvarez
(@marxalvar) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@TuentiEC el servicio de internet está pésimo en Manta y Portoviejo revisen su sistema vale triple
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Castro
(@MartinCast91) reportó
Deberian tener gente más capacitada en sus filas @TuentiEC es una pena que no pidan solucionar un simple problema de señal @MovistarEC
-
MASSIEL
(@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
Andreita🌻
(@akei2000) reportó
@TuentiEC Hola, por favor e intentando contactarme con el tuentiman y no puedo, el día de hoy me hicieron dos cobros por mi plan y no tengo datos ni saldo
-
MASSIEL
(@MassielHe) reportó
@TuentiEC @Massiel: el lunes 23 de Junio #Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM debido a que se me pedio el Chip, y me bloquearon la línea y ya estoy esperando 4 días me den una solución y sigo a la espera, y dicen que compre otro ESIM #robo
-
Manuel
(@Manuelc829) reportó
@TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.
-
MASSIEL
(@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
Johanna Yagual
(@JohannaLeonor6) reportó
@TuentiEC @akei2000 He escrito x facebook xq tengo el mismo problema. No sé refleja la recarga q hice hace dos horas. Y en su página de facebook no dan opciones para explicar el problema. Ayudaaaa
-
Diego SigchoAlvarado
(@diegosigcho_) reportó
@TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso
-
MASSIEL
(@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada
-
MASSIEL
(@MassielHe) reportó
@TuentiEC El lunes 23 en la Isla del Condado a comprar la reposicion de un Chip en esta caso fue ESIM, y estaba habilitada, cuando se intento activar el ESIM y bloqueó mi línea, adicional que borró mi anterior ESIM y ahora me dice que debo comprar nuevos ESIM y la línea sigue bloqueada