¿Está Tuenti con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
benja
(@ArnaldoAguilarL) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@TuentiEC @bmontoya234 Confirmen, mi plan es de $30 jaja
-
DAVID SANCHEZ
(@DODOSANDELG) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Hay maneras de saber cuando una operadora de servicios vale ver.., un de ellas es por el trato e interés a los usuarios, @TuentiEC es una de ellas una tarea de inútiles, y un servicio pésimo, se nota que ya les sobran los clientes.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Lojano C
(@MichaelLojano) reportó
@_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora
-
Cristina
(@Cristin65971164) reportó
@TuentiEC Señores estoy sin Internet, este servicio es pésimo. En plena ciudad sin Internet y tengo suficiente mega, ayer estaba en una área rural también con problema .
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.
-
CésarEmilionismo
(@cecevall81) reportó
No sé a quien más le pasa, pero a mí me llegan SMS que son de Tuenti, donde dicen que mi teléfono se bloqueará el 17 de febrero, porque poseo un teléfono que no está homologado, cuando SI lo está (está registrado en la página de arcotel).... espero sea un error. @TuentiEC
-
Arianna Castro
(@ariannacastroar) reportó
El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....
-
Michael Lojano C
(@MichaelLojano) reportó
@TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.
-
Pale Dr.
(@Masterofmetal01) reportó
@TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....
-
Liz Arcos García
(@lizarcos93) reportó
@TuentiEC Insisto, no resuelven, no es tan difícil hacer un cambio de titular, sobretodo cuando yo misma hice la gestión con mi papá a mi lado. Contesto todas las preguntas y dicen que fallo. Me preguntan del número al que más llamo con frecuencia y no tengo un número favorito.