¿Está Tuenti con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
benja
(@ArnaldoAguilarL) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@TuentiEC @bmontoya234 Confirmen, mi plan es de $30 jaja
-
DAVID SANCHEZ
(@DODOSANDELG) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Hay maneras de saber cuando una operadora de servicios vale ver.., un de ellas es por el trato e interés a los usuarios, @TuentiEC es una de ellas una tarea de inútiles, y un servicio pésimo, se nota que ya les sobran los clientes.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆
(@kpgf93_) reportó
¿Alguien por aquí de @TuentiEC ? Para que me de feedbacks sobre la señal y los planes postpago?
-
Manu Soler
(@deejayMonky) reportó
Por q no tengo señal ni datos de @TuentiEC q paso
-
Pío Montúfar
(@montufar_pio) reportó
SERVICIO A LA COMUNIDAD: ¡NUNCA COMPREN CHIP TUENTI! NUNCA!!! No tienen servicio al Cliente, si tienen un problema, nadie les soluciona. Sus famosos planes WhatsApp ilimitados no sirven. @TuentiEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Daniel Santamaría B.
(@dasantamariab) reportó
@TuentiEC Tengo señal intermitente desde hace una semana, no me solucionan nada, solo piden datos y más datos @Arcotel_ec
-
VictorH-JayaP
(@VictorH_Jaya) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Yo la verdad me cambie a CNT , ya que en el sector que vivo y siendo urbano en Quito la señal es pesima tanto Claro, Movi y Tuenti, a por cierto tuve que solicitar número nuevo, porque salir de claro es más fregado que salir del café con pan
-
Josué Silva
(@SaviorMonkey) reportó
Se cayó WhatsApp o empiezo a putear @TuentiEC ?
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
@TuentiEC Revise y no hay nada. Dejen de engañar a la gente. Si yo pago por un servicio no tienen porque cambiarmelo sin mi consentimiento. Ya nada. Ya no quiero ningún otro plan simplemente me cambiare de operadora y le dejaré en claro a todos mis amigos y familiares la experiencia.
-
🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲
(@APACHE_EC) reportó
Cayó Movistar, Tuenti, ni llamadas peor datos @MovistarEC @TuentiEC
-
Vero Quintana
(@veroblue_ec) reportó
@TuentiEC ¿Qué van a "verificar"? Ayer me di tiempo de ir personalmente y me dijeron lo mismo. Cometí la estupidez de comprar otro chip pero no me sirve, necesito mi línea. No recuerdo el correo exacto pues tengo varios, no recuerdo de cuánto eran las recargas que le hice, solo recuerdo...
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo