Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Troncal, Provincia del Cañar 12/25/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @TuentiEC pues ya no tengp respuesta por parte de ustedes la renovación de la suscripción falla y no tengo respuesta

  • TurquesaBeca beca_turquesa (@TurquesaBeca) reportó

    @TuentiEC También avisen que si no recargas en 180 días te dan de baja a la línea y no te dan soluciones para recuperar sino que compres otra linea

  • aaronpaulgz Aarón González  (@aaronpaulgz) reportó

    @TuentiEC Pregunta: Algún canal por dónde sí me vayan a ayudar bien con soporte? Desde ayer hice un reclamo porque no me activaron un combo, dan vueltas pidiéndome lo mismo y no me dan solución.

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    Tengo un problema se acabaron mis datos (no el por fecha) pero se supone que los combos tienen spotify aun cuando ya te quedas sin datos y no me carga, además los podcast de spotify me están gastando datos y ustedes dicen claramente spotify gratis @TuentiEC

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    No mismo el servicio de @NetlifeEcuador si no fuera xq tengo datos en @TuentiEC me muero sin poder usar algo se internet

  • AngelZamOficial Ángel Zam 🇪🇨 (@AngelZamOficial) reportó

    @joxamello @TuentiEC Pensé que era el único. Es verdad la señal se fue por completo.

  • vicalf64 Victor Ojeda (@vicalf64) reportó

    @TuentiEC hace 2 horas realicé una compra de un combo mediante la app con tarjeta de débito, el valor fue debitado pero no tengo el combo activo y estoy sin el servicio de internet, ayuda urgente!

  • alvarorodrir Álvaro Rodríguez (@alvarorodrir) reportó

    @TuentiEC esta muy mala la señal. Se conecta y se desconecta, no cargan las páginas nada nada

  • HotJoint Carlos Nieto Herrera (@HotJoint) reportó

    @TuentiEC Estoy harto de lidiar con su "soporte". A menos que estén listos para tomar cierta responsabilidad, no tiene sentido alguno

  • joxamello jose xavier (@joxamello) reportó

    Sin señal #Tuenti @TuentiEC que paso no hay señal en el sur oeste