¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Troncal, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Troncal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Troncal | Internet | |
La Troncal | Teléfono | |
La Troncal | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@BancoPacificoEC @TuentiEC Servicio fuera del aire dice.
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Me doy por vencido con @TuentiEC, fue una pésima idea, todo mal desde el inicio, me dieron un paquete de datos de cortesía, que no puedo usar, por q la cobertura no llega a mi zona (Centro de Duran), de vuelta a la operadora anterior :(
-
AndreMonMon
(@andremonmon) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@hijodelsuelo @TuentiEC 2 años igual. Cero problemas. Es más acumulando y consumiendo sin problema los datos.
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@TuentiEC Me.dijeron que hoy máximo a las 17h00 se hacía la entrega del Chip, son las 18h00 y sigo esperando al Courier, vamos para 8 días sin servicio, aplausos!
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Hay amores fallidos que ya no tienen solución, sino pregúntenle a, @mau_machuca 🤣🤣
-
Priscila LG
(@PrissLu) reportó
Estoy haciendo una portabilidad de @ClaroEcua a @TuentiEC y acabo de pagar la última factura, ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAYA OTRA EXCUSA PARA RECHAZAR EL CAMBIO DE OPERADORA. GRACIAS!
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las personas que están teniendo problemas para reducir sus planes en Movistar y Claro les doy un consejo que usamos para el celular de mi abue. Esperen pagar la ultima factura y al día siguiente pórtense a @TuentiEC . En un día les dan el chip y son prepago. De nada.
-
Eloy Segovia
(@EloySegovia3) reportó
@TuentiEC yo puedo decir que este servicio me resultó malo..me cambie a tuenti porque I que era una buena opción.. pero me estafaron resulta que al no poder navegar me contacté y me dicen que no tienen cobertura y que no se responsabilizan de eso después de haber gastado 10 dóla
-
Pablo Reyes
(@pabloreyescor) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pedí un chip a @TuentiEC el 4 de agosto y hasta ahora no llega. Me he comunicado con los "tuentiman" pero no me dan solución. Su publicidad dice que el chip llega en 6 días pero a mí no me llega. Pésimo servicio 😠
-
María José Vásconez
(@majovasconez) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Hola! Tenía el débito mensual activado, desde hace una semana quise hacer recarga en varios números con diferentes tarjetas y no funcionó. Ayer era el día de mi débito y no lo hicieron, perdí todo lo que tenía acumulado, solución por favor.