¿Está Tuenti con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. smael
(@SmaelSr) reportó
@bita_borja @TuentiEC 18/07/22 Problemas con la señal estos últimos 5 días, eso es igual a no poder hacer ni recibir llamadas, peor tener datos, actualmente soy Tuenti y estoy totalmente incomunicado. Y subieron $2 al combo de $5 Si estoy escribiendo este Twuit es porque me conecte a una red wifi
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@TuentiEC saludos estimado necesito ayuda tengo problemas con la app
-
Sr. smael
(@SmaelSr) reportó
@estefaniagui16 @TuentiEC 18/07/22 aún no tengo nada de señal, viene a ratos 🙄
-
Daniela Ayon
(@DanielaAyonM) reportó
@TuentiEC PÉSIMA atención al cliente, llevo tratando desde las 4 pm que me solucionen un problema y no me contestan!!! 1/2
-
Juan Carlos
(@jncrls77) reportó
@gustavrangel @TuentiEC Deja de hacer problema por unas hititas más.
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC Más de un mes y no son capaces de arreglar el problema de señal e intermitencia del servicio, encima no tienen la decencia de decir tenemos problemas con nuestras antenas y primero hechan la culpa al equipo del usuario, a la configuración, etc etc
-
Freddy Herrera
(@FreddyH03225318) reportó
@TuentiEC Tengo problemas con una recarga y no tengo respuesta 🤬🤬😡😡
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Que pasa @TuentiEC tu señal está una desgraciada
-
Freddy Herrera
(@FreddyH03225318) reportó
@TuentiEC @TuentiEC ya les escribí x intento y no tengo respuesta en ninguno de sus canales de atención
-
GuiLlo
(@GuiLlo64) reportó
@TuentiEC No me funciona