Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natotronik Renato (@natotronik) reportó

    @TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.

  • alvarezv85 victor alvarez (@alvarezv85) reportó

    @TuentiEC la peor atención, nunca tienen respuesta, te dejan hablando solo, son como Movistar pero con esteroides en la mala atención

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Ya hice lo que me dijeron que desinstale y lo instale pero sigue la misma cosa no sirve su pésima plataforma como les hago entender

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @markeins2011 @bita_borja @TuentiEC Si lo había escuchado, pero no se cuáles son los acuerdos que tienen (entre Moví y Maxi) para brindar su servicio. Por ejemplo no veo que MaxiPlus ofrezca eSim mientras que Movistar si lo ofrece; pero en cuanto a señal son idénticas.

  • IngridO67751273 Ingrid Ortiz (@IngridO67751273) reportó

    @TuentiEC Disculpen no podrían poner un mejor conejo!?... Su conejo es terrible... 😞

  • ALEXJU2011 ALEXANDER JULIO RODR (@ALEXJU2011) reportó

    @TuentiEC Asco de operadora tengo varios meses con el servicio, activo recargas y a los 30 días se me llevan los megas, hoy fui activar un paquete de 5 dolares pero la sorpresa es que me hicieron la recarga por el motivo de que solo tiene planes de 7, en pocas palabras un asco.

  • villanoalrescat Villanoalrescat (@villanoalrescat) reportó

    @TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?

  • Spinebreakeeer G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó

    @DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠

  • hectorsalsabor Hector Salsabor (@hectorsalsabor) reportó

    @TuentiEC @Spinebreakeeer Hermano espero ese regalito sea un receptor de señal, en el centro de Guayaquil debo andar con en medio de los vehículos para tener una buena señal y conectividad, llevo 7 años con el servicio pero no se que sucede últimamente, creo se le bajaron las pilas al conejito 🤨