¿Está Tuenti con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (17%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguelito Mejia
(@miguelito0911) reportó
Verdad @TuentiEC que tienen mejor promoción que @ClaroEcua es que ellos no me quieren ayudar con mi plan...
-
Christian López P.
(@ChrisLopez_9) reportó
De que sirve tener 100 gigas, si no puedes usarlos? Una completa porquería la señal de @TuentiEC llevo 2 semanas sin poder usar Internet con esa señal inestable 🤬
-
aldooo
(@aldoraineroool) reportó
Porquería @TuentiEC
-
King Bear
(@by_kingbear) reportó
@MovistarEC @TuentiEC SU AYUDA DANDO COBERTURA AL KM 10 DURAN BOLICHE VARIAS URBANIZACIONES NO TENEMOS SEÑAL. YA CLARO PUSO UNA ANTENA NO SE SI PUEDAN AYUDARSE CON ESA TORRE. PILAS
-
sixto pilco
(@alfredopilco) reportó
@TuentiEC esta muy lento mi net
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@TuentiEC no se qué hicieron a la media noche pero desde esa hora ya el app de Uber no sirve para nada.
-
José
(@JoseFryho) reportó
@TuentiEC esta caido? No tengo internet ni llamadas 😑
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
No hay señal de su vaina @TuentiEC
-
Nando 🇪🇨
(@M_D_Sade) reportó
@paultutiven @ClaroEcua 60.000 megas en 2 semanas? Ni q haya puesto un callcenter o cyber con su chip, cambiese a @TuentiEC , muy bien servicio, esos lagartos no le van a solucionar nada
-
carlos Romero
(@Carls_R) reportó
@TuentiEC que paso con uds no funcionan los datos para navegar ya van más de 16 horas y nada que dan solución, tenemos que perder dinero los usuarios por la ineficacia de uds @TuentiEC