¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
-
benja
(@ArnaldoAguilarL) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@TuentiEC @bmontoya234 Confirmen, mi plan es de $30 jaja
-
DAVID SANCHEZ
(@DODOSANDELG) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Hay maneras de saber cuando una operadora de servicios vale ver.., un de ellas es por el trato e interés a los usuarios, @TuentiEC es una de ellas una tarea de inútiles, y un servicio pésimo, se nota que ya les sobran los clientes.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias, uds, son los chulqueros de las telecomunicaciones, uds son algo así como el @BancoPichincha ,una porqueria completa, me quedo como estoy por que estoy bien
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
@ClaroEcua @NachistaRojo @TuentiEC No te dejes engañar, después te clavan servicios que NO solicitaste en tu factura y reclamo al cielo porque te dicen que no procede. Ladrones 😡
-
♥Wendy Quimí ♥
(@WndtZulita) reportó
@TuentiEC Ya escribí.. ayuda!!!
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
@TuentiEC Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.
-
Javier Parraga
(@JavierP91973739) reportó
@TuentiEC Tengo un gran problema no uso Whassap ase 4 días me desactivaron esa opción y los 6 d cada mes se me acaba el crédito y no es posible q ande sin esa aplicación la uso bastante por mi trbajo
-
Cristian Luna
(@Polarcitob) reportó
@TuentiEC No tengo señal en tuenti en ninguno lugar
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.
-
Virginia Rivadeneira
(@VirginiaRivade5) reportó
@TuentiEC Tu internet está lento..y desde cuándo se van a acumular los gigas?
-
Alex Cevallos R.
(@AlexCevallos_R) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Me acaban de llamar para decirme que ni siquiera el jefe Mauricio Rivas me puede dar solución de NINGÚN TIPO. ¿A QUIÉN HAY QUE ESCALAR EL CASO SEÑORES TUENTI? Cc. @Arcotel_ec
-
Frank López
(@franlocer) reportó
@TuentiEC Soy lo máximo...??? Pero ustedes no....hoy un lío para que entreguen ese chip y encima me dice al poner el chip en el cel, que debo esperar 48 horas hábiles para la activación del servicio....mal mal...sin cel hasta el Miércoles. #PesimoServicio