Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 09/15/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuBlessed19  Manu Blessed  (@ManuBlessed19) reportó

    @TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema

  • plalblo Con las medias rotas (@plalblo) reportó

    @TuentiEC @Vivi_AJ @waisfranco Hola Tuenti, a mi no me resuelven un caso desde septiembre, no me sirve la app y recargar por otros canales es un lío

  • GabyIntensa Gaby A. (@GabyIntensa) reportó

    Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.

  • fabyfabian Faby Fabian (@fabyfabian) reportó

    @TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram

  • VamosATelegram Pasémonos a Telegram (@VamosATelegram) reportó

    @TuentiEC Me parece muy mal q empresas como ustedes se lo tomen tan a la ligera Y MALINFORMEN de esta manera. No tiene nada que ver con ustedes lo que hace Facebook. DE USTEDES NO DEPENDE QUE VENDAN NUESTROS DATOS! Pongas Telegram y Signal y mejor no se dediquen a decir cualquier cosa!

  • i_kith 🖍It’s La Kitty🌸✨⚡️ (@i_kith) reportó

    @TuentiEC Tuenti, tienen algún problema con la conectividad? No tengo internet y se va a cada rato :(

  • WendyLu54099254 WendyLu (@WendyLu54099254) reportó

    @TuentiEC @Mathews54163026 @paly_maria Mejoren la señal y me cambio

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????