¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon Meza Roldán
(@ShanaSL_) reportó
Qué pasó @TuentiEC antes eran chéveres. Más de 12 horas esperando una solución que antes les tomaba 10 minutos. 🙄
-
Daniela Ayon
(@DanielaAyonM) reportó
@TuentiEC PÉSIMA atención al cliente, llevo tratando desde las 4 pm que me solucionen un problema y no me contestan!!! 1/2
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Que pasa @TuentiEC tu señal está una desgraciada
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
Sres. @TuentiEC cambie de equipo, he colocado correctamente el chip y el servicio está operativo; bajé la aplicación Tuenti para revisar el saldo pero no me permite iniciar sesión. Sólo me indica que hubo un error y que vuelve intentar. Ayuda por favor!!
-
Bokero
(@bokero8) reportó
Hace 17 días recargue un paquete de gb en @ClaroEcua y en @TuentiEC… misma cantidad de gb en ambas líneas… el robo de #claro es impresionante al día de hoy no tengo nada y es la línea que menos uso… en cambio con #tuenti hasta transmisiones en vivo he hecho y tengo gb de largo
-
Alexis Guayasamin
(@alexis10_000) reportó
@bita_borja @TuentiEC En algunas ocasiones el servicio colapsa, no funcionan datos ni llamadas. Hay lugares muy puntuales donde la señal es mala pero no es un problema, lo es cuando viajas. Por último el combo de $7 antes costaba $5 pero eso x, en CNT hay combos de $5.
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
Atrás quedó la empatía y buen servicio de @TuentiEC que cuando presentaba fallas lo reportaba en sus redes o compensaba a los clientes. Hoy el servicio y señal es de llorar y solo hacen silencio. No me estén pidiendo datos por interno, solucionen el problema pronto.
-
Wlado1984
(@WLADOMETAL1984) reportó
@TuentiEC Están fuera de servicio? Pagué 2 recargas y Ninguna se ha acreditado. Recarga electrónica desde mi cuenta de ahorro
-
Kangrysalsa
(@kangrysalsa) reportó
@TuentiEC Compre nuevo chip y ahora es mala la señal
-
Endara
(@ThePatosuaj) reportó
@luisaxell9 @TuentiEC estoy pensando seriamente en hacerlo si es que @TuentiEC no soluciona sus problemas de señal