Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya de los Sachas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Joya de los Sachas, Provincia de Francisco de Orellana 07/27/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieguitobrooow Diego villavicencio (@dieguitobrooow) reportó

    @TuentiEC oficialmente hoy me desepcione de esta operadora, todo el santo dia he intentado recargar, por la aplicación, por el *777# y en la pagina web y no sirve, mañana mismo me cambio de operadora, aunq las otras también son una pendejada pero ya toco

  • Omar57996537 Omar Calvache (@Omar57996537) reportó

    @TuentiEC Llevo ya alrededor de 6 meses con Tuenti me cambié de Movistar, y la verdad va bien no diría que exelente por qué aveces la señal no es buena pero solo aveces me parece increíble el combo de 5$ siempre lo uso. Quisiera saber cómo funciona la ruleta 😩

  • coello_luciana SOY QUEVEDEÑA LUCIANA (@coello_luciana) reportó

    @AthosErasmus @TuentiEC Se va y viene la señal

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Supongo que, por ser día sábado, no me llamaron el domingo... Pero espero que me llamen mañana, @ClaroEcua , no me obliguen a ir personalmente a cancelar mi plan pospago y darme una razón más para cambiarme de operadora. CC. @Arcotel_ec @TuentiEC

  • Josepalquin17 Josepalquin17 (@Josepalquin17) reportó

    @TuentiEC Mucho falla la señal en todo

  • franferparraga 海馬 瀬人 Kaiba Seto (@franferparraga) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC Pero en estos últimos 15 días su señal ha estado pésima y compare con la de @TuentiEC y se los lleva de largo. Me dan a pensar, para qué tengo un plan con ustedes?

  • MichiDevetak Michi!♥ 米歇爾 (@MichiDevetak) reportó

    @JordyPiguave_ @TuentiEC Discrepo mucho, llevo una Semana esperando respuesta, me robaron de la forma mas descarada y nadie me da soluciones

  • DanielSaldanaP Daniel (@DanielSaldanaP) reportó

    @ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    @TuentiEC Yes, yes, ok, veri güel, ok, mr Pancho... Pero no me contestan a la pregunta. ¿Qué tiempo demoran en entregar el chip una vez ingresada la solicitud de cambio?

  • Christianj1087 Christian Anangono (@Christianj1087) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....