¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Merchan
(@Javi51031493) reportó
@TuentiEC Hice el trámite vía online para el cambio de operadora y sigo esperando
-
MaYrA SaNtAnA
(@MaY_lOvE_lll) reportó
@TuentiEC Estimados el día de ayer hice una recarga, que me realizaron el cobro a mi tarjeta y no me acreditarpn el plan necesitoe ayude de manera urgente
-
BlackMan🦇
(@luisaxell9) reportó
Para rematar, estoy perdiendo las 8 GB que tenía acumulado, además de minutos y mensajes, ya que no puedo recargar el combo de nuevo, por favor espero una pronta solución. @TuentiEC
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@TuentiEC Realizado, nuevamente. Veremos si me libera esta vez @ClaroEcua Insisto, no debo un centavo! Tambien pagaré la abusiva y supuesta cláusula de salida puesta en letra chica. En tiempos de Covid, te obligan a ir a sucursal, más de una vez para bajar de plan o para portarse.
-
Galtrón
(@Galtrn1) reportó
@TuentiEC No gracias, servicio que vale tusa deje no más
-
Raúl
(@esRaulMora) reportó
Hola @TuentiEC en los 3 años que tengo con tuenti primera vez que tengo un problema con la linea. Necesito ayuda pero no me contestan.
-
Mask !!
(@dery_mask) reportó
@TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@TuentiEC Estoy intentando el cambio desde el martes, no le debo ni un centavo a @ClaroEcua Contrato lleno de letras chicas...
-
Luis Salazar
(@LuisSal57062809) reportó
@TuentiEC Telecom ya corte
-
⊹ dome ⊹ Eli mi flaco 🐢
(@flowerhaeun) reportó
mi chip esta desactivado AYUDA @TuentiEC 🕴