Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/21/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi51031493 Javier Merchan (@Javi51031493) reportó

    @TuentiEC Hice el trámite vía online para el cambio de operadora y sigo esperando

  • MaY_lOvE_lll MaYrA SaNtAnA (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiEC Estimados el día de ayer hice una recarga, que me realizaron el cobro a mi tarjeta y no me acreditarpn el plan necesitoe ayude de manera urgente

  • luisaxell9 BlackMan🦇 (@luisaxell9) reportó

    Para rematar, estoy perdiendo las 8 GB que tenía acumulado, además de minutos y mensajes, ya que no puedo recargar el combo de nuevo, por favor espero una pronta solución. @TuentiEC

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @TuentiEC Realizado, nuevamente. Veremos si me libera esta vez @ClaroEcua Insisto, no debo un centavo! Tambien pagaré la abusiva y supuesta cláusula de salida puesta en letra chica. En tiempos de Covid, te obligan a ir a sucursal, más de una vez para bajar de plan o para portarse.

  • Galtrn1 Galtrón (@Galtrn1) reportó

    @TuentiEC No gracias, servicio que vale tusa deje no más

  • esRaulMora Raúl (@esRaulMora) reportó

    Hola @TuentiEC en los 3 años que tengo con tuenti primera vez que tengo un problema con la linea. Necesito ayuda pero no me contestan.

  • dery_mask Mask !! (@dery_mask) reportó

    @TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @TuentiEC Estoy intentando el cambio desde el martes, no le debo ni un centavo a @ClaroEcua Contrato lleno de letras chicas...

  • LuisSal57062809 Luis Salazar (@LuisSal57062809) reportó

    @TuentiEC Telecom ya corte

  • flowerhaeun ⊹ dome ⊹ Eli mi flaco 🐢 (@flowerhaeun) reportó

    mi chip esta desactivado AYUDA @TuentiEC 🕴