Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/15/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paomorey15 Paola (@Paomorey15) reportó

    @TuentiEC hola buenos días yo hice el cambio de portabilidad de dos líneas q tenía y solo me pasaron una solo linea me llegaron los dos chip pero solo me cambiaron una sola

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC necesito comunicarme con ustedes, les escribo por la app y no tengo respuesta

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Para el celular tuve también problemas, casi 1 mes solicitando cambiarme a prepago, metieron millón excusas pague varias veces valores indicados x ellos y cuando hice todo eso, me dijeron q tenía q esperar 15 días, lo q hice fue portabilidad con @TuentiEC y en 2 días lo lograron.

  • josan_140318 Joel Enrrique Sánchez Guaranda (@josan_140318) reportó

    @TuentiEC soy uno de sus usuarios ya hace 1 año al principio me funcionaba muy bien el servicio internet rapido y todo ahora demasiado lento tardo hasta mas de 30 minutos para poder ingresar a las redes sociales sale q spotifi es gratis pero no lo es

  • josan_140318 Joel Enrrique Sánchez Guaranda (@josan_140318) reportó

    @TuentiEC una vez q me quedo sin megas solo me reproduce watsaap ya no spotify estoy desde aproximadamente 1 hora sin servicio y soy de los q recarga mes a mes activo paquete de megas y como les expuse mi queja es esa muy mal servicio ultimamente

  • LucyAzumi 🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI (@LucyAzumi) reportó

    @TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?

  • canocesar César Cano (@canocesar) reportó

    @TuentiEC hice mi solicitud de cambio de operadora, recibí el chip y aun no me realizan el cambio

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @TuentiEC es lamentable su servicio: es la tercera vez que solicito la portabilidad y tienen una serie de ineptos que no saben dónde están parados 😠😠😠

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @yamato20212021 @TuentiEC @adan_ulrich Le escribo a Diana por interno: YA ME LLEGO EL CHIP ESTE LUNES PERO AUN NO SE ACTIVA MI SERVICIO... Diana: espera a que te llegue el chip... Alooooo, qué ineptitud!!!

  • jfportero Jaime Portero (@jfportero) reportó

    @TuentiEC Ayer recargo saldo y hoy me descuentan $0.11 por un sms internacional que nunca hice y que no tengo evidencia en mi teléfono. Que lástima que de centavo en centavo vayan perdiendo la confianza en un servicio que parecía funcionar.#Ecuador #confianza