1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Nueva Loja
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Nueva Loja, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Les escribí y no he recibido respuesta.

  • Petruxec
    Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    Señores @TuentiEC su servicio es una porquería, que se cae la cobertura por todos lados de Quito!

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • arnoldo_br95010
    Arnoldo Ruiz Bravo (@arnoldo_br95010) reportó

    @TuentiEC ya pues sinvergüenzas. No hay donde recargar y encima dique "se te acabaron los megas pero TRANQUILO QUE SIGUES CON WhatsApp. FALSO . EXIJO EXPLICACIÓN O VOMITO PRIETO DE MI PLATA O ALGUNA COMPENSACIÓN

  • henrrymiranda14
    henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó

    @TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?

  • Henvp
    the boss (@Henvp) reportó

    @TuentiEC por favor su ayuda me acerque a una isla de tuenti y necesito cambiar mi chip físico a un digital y me dijeron que no hay sistema

  • jfsamchez
    Fernando Sánchez (@jfsamchez) reportó

    @TuentiEC Saludos. Al marcar el buzón de voz una grabadora me dice que mi teléfono necesita ser revisado y al final dice Movistar. Cómo accedo al buzón? El *77 no funciona

  • robertochuldeh1
    [email protected] (@robertochuldeh1) reportó

    @luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • dannyvasquezv
    Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @TuentiEC Definitivamente no hay ayuda de su parte, solo es un chat bot que no soluciona nada. Mañana ya haré el trámite de cambiarme de operadora.