Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafedeterelover LUISSO (@cafedeterelover) reportó

    Muchachos @TuentiEC están teniendo problemas con la red ? La señal está yendo y viniendo 🤔

  • talita1981 Karla Iliana (@talita1981) reportó

    Quiero recuperar mi número en @TuentiEC que lo uso para trabajar, ya lo bloquie y pedí por la página que me hagan una reposición y que me lleven a domicilio el nuevo chip y no tengo respuesta, ayuda por favor.

  • VerdadAlta La Verdad en Voz Alta (@VerdadAlta) reportó

    @TuentiEC Otra vez por acá amigos! Recibo 2 sms para evaluar el servicio recibido por el mal servicio de la última ocasión y así obtener 100 MB. Adivinen! La encuesta genera error de conexión y no puedo evaluar ni ganar la recompensa. Ojo con la publicidad engañosa.

  • laura_pincayf LAURA PINCAY (@laura_pincayf) reportó

    @Alvarezyaniiii @TuentiEC me pasa lo mismo está mala la señal y los datos... Por favor así no puedo burlarme de mis amigos con sus otras operadoras 😔

  • edu_molina1 Edu ⚽🤙🏻 (@edu_molina1) reportó

    @TuentiEC Es verdad estos manes valen menos pipí , ya llevo más de 3 años y chato para las otras operadoras que te ganan ,la falla que el demore más de 24 horas para activar nuevo combo y perdí mis mnts y mis GB acumulados 😭 ayúdenme ****** devuelvan por favor 🙏

  • ozkr83 Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @TuentiEC Sigue la misma porqueria, de que srive si acumulo GIGAS y navego mas lento o en mayoria de veces ni sirve

  • Green2818 Green28 (@Green2818) reportó

    @TuentiEC Mentira su huevada no sirve me desconecto del WiFi y llega un mensaje tu combo se acabo, estafadores se tragaron 15 dólares sin haberlos usado

  • laura_pincayf LAURA PINCAY (@laura_pincayf) reportó

    @TuentiEC El problema no es la cobertura(que no está mal que se extienda) sino que en mi casa, trabajo, dentro de la ciudad donde normalmente tengo señal y datos pues desde ayer están super mal... es más tuve que conectarme al wifi para poder enviarles este tweet 🙄 #meduelestuenti

  • itsmariefrances Marie Frances M. (@itsmariefrances) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué decepción @TuentiEC siempre los consideré con un servicio de primera ya que nunca he tenido ningún problema con ustedes desde que adquirí sus servicios en el 2019, pero ahora se me va y viene el internet. Ni tampoco puedo usar WhatsApp. Qué está pasando?

  • oropezaDR17 rafael oropeza (@oropezaDR17) reportó

    Cuando empecé con Tuenti era 30 minutos con 5$ después 4 minutos ahora 0 q porquería @TuentiEC mañana a cambiar operadora no queda de otra cada vez desmejoran mas