Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/03/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas_alm sebastian (@sebas_alm) reportó

    @oskitar_tomala @TuentiEC @TuentiEC resuelvan el problema de su cliente. Q todos tengamos buena experiencia.

  • Jhondnito Jhon (@Jhondnito) reportó

    @TuentiEC Pesima señal

  • bermeook Luis Miguel Bermeo (@bermeook) reportó

    Hola @TuentiEC compre un chip tuenti ayer y he intentado activarlo, no me levanta señal, ademas la app tuenti esta presentando fallas, no me abre, me dice que no tengo conexión, en fin. Necesito ayuda.

  • Kare_Cov Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Todo lindo el mapa con sus colorcitos y sus numeritos, pero no entiendo nada es como que yo les explique la ley de microempresas solo diciéndoles que es un impuesto mas yvque no mes va a afectar pero al final si les afecta... Asi que por favor necesito ayuda concreta

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    @TuentiEC Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC No gracias, uds, son los chulqueros de las telecomunicaciones, uds son algo así como el @BancoPichincha ,una porqueria completa, me quedo como estoy por que estoy bien

  • GavrielCM Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó

    @TuentiEC Tio Tuenti para cuando el servicio de simcards virtuales para los Apple Watch?

  • oskitar_tomala Elías encantao (@oskitar_tomala) reportó

    @sebas_alm @TuentiEC Eso no te lo crees ni tú compañero!! Llevo dos semanas perdiendo resolver ese problema asta que Tube qué desistir porqué me estaba enfermandome en preocuparme por estos sinvergüenza.. Lo siento pero me endigna que le roben a la gente, y más a la gente pobre!! 👆🏼

  • veroblue_ec Fern (@veroblue_ec) reportó

    @TuentiEC Ustedes son otros que contribuyen a trabas y burocracia. Me robaron ayer, tengo 2 líneas con ustedes y solicité que las bloqueen. Me piden los datos y hasta foto de cedula di, doy correctamente los de la línea que uso con más frecuencia y me la bloquearon sin problema..