¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@angelo_santanab @TuentiEC El servicio de Tuenti es Pésimo se va la señal cada vez que quiero navegar me dice que no tengo conexión ni si quiera tienen un número de teléfono para atención al cliente
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Señores @TuentiEC otra vez sin servicio en el sector de la florida al norte de Quito
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número
-
Jathna 🌺
(@jathnyta1998) reportó
@TuentiEC lo último de lo último en servicio al cliente, se ganaron un 0
-
Ronald Orellana
(@Romama69) reportó
@TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor
-
Gabriel Moya
(@gabox2403) reportó
@TuentiEC Estoy en Quito pero estos meses en verdad terrible.
-
Angelo Santana Baque
(@angelo_santanab) reportó
@TuentiEC la señal está intermitente, no puedo hacer llamadas porque se cuelgan, ni mucho menos navegar porque se va la señal, ayuda por favor! Ya les escribí por interno.
-
Gerson Liverio
(@Gersonlive_94) reportó
@TuentiEC pesimo servicio!!!! Su señal esta que cambia de 4g a 3g y sino sale solo llamadas de emergencia y eso que vivo en planta alta, solucionen su error y dejen de hacer pendejadas
-
Benedicta Eufemia Vallejo Rosero
(@eufemia_rosero) reportó
@jathnyta1998 @TuentiEC Son una ***** llevo una semana con el mismo problema están usando mi número para estafar a otras personas
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
@TuentiEC señores q sucede con la red, no tengo servicio que problema