¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero Quintana
(@veroblue_ec) reportó
@TuentiEC ¿Qué van a "verificar"? Ayer me di tiempo de ir personalmente y me dijeron lo mismo. Cometí la estupidez de comprar otro chip pero no me sirve, necesito mi línea. No recuerdo el correo exacto pues tengo varios, no recuerdo de cuánto eran las recargas que le hice, solo recuerdo...
-
☆
(@kpgf93_) reportó
¿Alguien por aquí de @TuentiEC ? Para que me de feedbacks sobre la señal y los planes postpago?
-
Josué Silva
(@SaviorMonkey) reportó
Se cayó WhatsApp o empiezo a putear @TuentiEC ?
-
VictorH-JayaP
(@VictorH_Jaya) reportó
@marieleins @TuentiEC Yo aun estoy tratando de salirme a duras penas pude bajar el plan claro no lo estoy utilizando me imagino que las letras siguen corriendo, por esos benditos megas de fidelidad son una kk me cambie de número y de operadora
-
Alvaro Sosa
(@soseins) reportó
@tuentiEc aquí esperando que me digan de donde me puedo bajar la “política de uso excesivo”, para poder leerla, la persona del soporte en chat no lo sabe!!!!
-
Jᴀᴠɪᴇʀ Cᴀsᴀɴᴏᴠᴀ C. 🇪🇨
(@javip_c2) reportó
@TuentiEC BASURA... y no me interesa aclarar con Uds la porquería de servicios.. He pasado por todas las operadoras y son BASURA una más que otra
-
Daniel Santamaría B.
(@dasantamariab) reportó
@TuentiEC Tengo señal intermitente desde hace una semana, no me solucionan nada, solo piden datos y más datos @Arcotel_ec
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
@TuentiEC Revise y no hay nada. Dejen de engañar a la gente. Si yo pago por un servicio no tienen porque cambiarmelo sin mi consentimiento. Ya nada. Ya no quiero ningún otro plan simplemente me cambiare de operadora y le dejaré en claro a todos mis amigos y familiares la experiencia.
-
Pío Montúfar
(@montufar_pio) reportó
SERVICIO A LA COMUNIDAD: ¡NUNCA COMPREN CHIP TUENTI! NUNCA!!! No tienen servicio al Cliente, si tienen un problema, nadie les soluciona. Sus famosos planes WhatsApp ilimitados no sirven. @TuentiEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo