¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.
-
ashita
(@ashitaati) reportó
@TuentiEC help me¡¡ necesito de su ayuda, hice el cambio de línea pero no hay respuesta 🥹
-
TOTE pesantez
(@totethrash) reportó
Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
Manuel Arias
(@ManuelA42288192) reportó
@TuentiEC Oiga tuenti, ya han pasado mas de 24 horas y no me llega la promoción... Sera q debo seguir esperando? Espero me contesten...
-
Gustavo Rangel
(@gustavrangel) reportó
@TuentiEC Estoy esperando esos GB aun
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
Por cierto, hasta ahora @TuentiEC no me resuelve el problema. ¿HASTA CUÁNDO??????????
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
@TuentiEC Tuve muchos problemas con ustedes durante 2 años y nunca me dieron una solución, me tuve que cambiar de operadora.