¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
@TuentiEC Carísimo y con pésima señal
-
hijo de Neptuno 🧜🏻♂️ - γιος του Ποσειδών
(@drummniatico) reportó
@andreax3k @TuentiEC Podría ser también una opción... Todo caso repórtalo y haz la reposición
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias ustedes son unos Ladrones lo digo x experiencia, me cambio a cualquier otra operadora menos a la de Claro
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC No muchas gracias, ya regresé a Claro porque su señal no sirve.
-
Jalitza
(@Jalitza85125079) reportó
@andreax3k @TuentiEC Ya se soluciono tu problema ???
-
🪐A N D R E A C H E C A🛸
(@andreax3k) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Jalitza85125079 @TuentiEC Aún no.. no se qué pasa, me dicen que es por cobertura pero estoy en casa y siempre mi señal ha sido buena aquí
-
Jose Moncayo
(@josemoncayo) reportó
Por fin hoy pude navegar sin intermitencia de señal… sres @TuentiEC por favor no dejen caer nunca más su señal… siempre los he defendido y desde que uso esta operadora no he tenido problemas… gracias por arreglar..!!
-
†EmilioVelásquez
(@ByronVelasquez_) reportó
Su servicio de internet es pésimo @TuentiEC
-
Paz M.
(@Paaaz88659701) reportó
@TuentiEC Me cambie de mi operadora a Tuenti con el mismo número, es el tercer día y no puedo activar mi línea. No encuentro solución ni en la aplicación ni en el chat Tuenti. Necesito activar ni línea de manera urgente 💥
-
marco v
(@marcoavli) reportó
@hijodelsuelo @TuentiEC Y así quieren privatizar todo es una vergüenza el servicio al cliente de Claro.