¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (17%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cervantes
(@98Edsa) reportó
@srhazuki95 @TuentiEC Siii es una porquería
-
AlemaniacF
(@alemaniacaf) reportó
@TuentiEC Mejor me cambio de operadora
-
Andy
(@srhazuki95) reportó
Con mi último aliento maldigo a @TuentiEC y la cobertura que tiene, ya dos dias con intermitencia 🥲
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
Oye @TuentiEC, cuando se les pida en el chat que sean serios es porque se espera respeto, hay una recarga que ustedes cobraron y aún no acreditan y la persona del chat y no da solución. Ustedes piden a gritos sanción de los organismos competentes. CC. @ChemaCasas
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
@TuentiEC Yo no me refiero a los beneficios! Sino a la cobertura, la red! Se vuelve demasiado lento…!!!
-
Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨👩👦👦 🇪🇦)
(@PedroACarretero) reportó
@TuentiEC oigan, a que santo hay que rezar para que lleguen los sms en sus líneas??? Y la app no funciona, ningún tuentiman contesta.
-
Town chosen
(@townchosen18) reportó
@TuentiEC Ya les escribí me canso de escribir a sus operadores, no solucionan absolutamente nada, la solución es como me dijeron en la defensoría del pueblo, q el @SRIoficialEc tome cartas en el asunto, no descansaré hasta q me escuchen. @Arcotel_ec por favor gracias.
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
@TuentiEC Nunca me solucionan este problema de red.! No se preocupen
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
@TuentiEC No estés estirando o tratando de evitar una crisis en Twitter, la cosa es fácil. Yo pagué por un servicio, ustedes me deben dar ese servicio, ya les dí hasta el número de transacción del banco. Si ustedes no dan el servicio eso significa que se han cogido el dinero. @ChemaCasas
-
Carlos Luis
(@luis_veinti) reportó
@TuentiEC No los estoy defendiendo porque a mí tampoco me dieron solución en su momento...