Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/07/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srhazuki95 Andy (@srhazuki95) reportó

    La verdad que su sistema de atención @TuentiEC deja mucho que desear, varias veces me han atendido y no hay solución a mi reclamo, aparte que me piden que respete un problema cuando no tengo señal. En verdad que su servicio se ha deteriorado...

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó

    @TuentiEC @LuisitoQuotesOk Regresen el combo de $5 y mejoren la señal, si quieren que regresemos a Tuenti.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    @TuentiEC definitivamente que DEFICIENTE .!! Me cobraron DOS VECES la renta mensual y no aparece reflejado en mi saldo. Además la CONEXIÓN FALLA CONSTANTEMENTE.!! Antes era LO MEJOR que existía, ya no se puede decir lo mismo. Pésimo.!!

  • GuidoAndres_M_A Guido Andres Mendoza Andrade (@GuidoAndres_M_A) reportó

    @TuentiEC necesito ayuda, me están haciendo débitos de consumos no autorizados!!

  • Smrdyo Jorge Herrera (@Smrdyo) reportó

    Se cayó la cobertura de internet de @TuentiEC en el sur de Quito, que pasa?

  • sandycuesta Sandy C (@sandycuesta) reportó

    @TuentiEC que hora llega tu señal por tu culpa e perdido ventas hoy en mi local

  • 593MGL Magaly Cedeño🪄 (@593MGL) reportó

    @TuentiEC Ya me dijeron el otra vez que sus sistemas están ok! Los servidores ok! No hay otra solución, no pierdo tiempo detallando el problema.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Antes recomendaba ciegamente a mucha gente usar @TuentiEC , pero la verdad ahora NO FINCIONA para nada, PESIMA la señal..!!!!

  • michaelveliz Michael Veliz (@michaelveliz) reportó

    Oe métele 10 ctvs de señal a tu operadora @TuentiEC

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó

    Oye @TuentiEC, cuando se les pida en el chat que sean serios es porque se espera respeto, hay una recarga que ustedes cobraron y aún no acreditan y la persona del chat y no da solución. Ustedes piden a gritos sanción de los organismos competentes. CC. @ChemaCasas