Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/05/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krocha_vlez1 Kevin Rocha ن (@krocha_vlez1) reportó

    @TuentiEC El problema radica en que algo pasa con la señal, fui a una isla y me dijeron que ponga una recarga de 2$ y allí si puede recibir fotos y audios. Pero si me enojé mucho con ustedes 🥲

  • jgherrera1986 Juan Herrera L. (@jgherrera1986) reportó

    son ustedes los que deben hacerse responsables, @TuentiEC entregaron un chip que no funciona al establecimiento y desgraciadamente este me lo vendió a mi, que pena que al demostrar que quiero ser cliente de Tuenti simplemente me digan NO. ó LO SIENTO MUCHO PERO NO.

  • Seb_Almeida Andrés Almeida (@Seb_Almeida) reportó

    @TuentiEC me hicieron el cobro tres veces de una recarga, les escribo por Messenger y WhatsApp y no tengo respuesta 😔

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    @TuentiEC hace meses tengo un plan que recargo cada 15 días. El celular pasa TODO EL DÍA en casa conectado a mi wifi, sin embargo recibo mensajes que he consumido la mitad de Gigas. Una descarada estafa

  • alexaalexita5 alexa alexita (@alexaalexita5) reportó

    @TuentiEC Que pasó no hay señal ya 1 hora

  • JeannetteA63851 Jeannette (@JeannetteA63851) reportó

    @Arcotel_ec Deberían de controlar a tuenti, está dando un pésimo servicio. @TuentiEC

  • SusiArias628505 Susi (@SusiArias628505) reportó

    @TuentiEC @MovistarEC qué pasa con la señal?

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • Beto0582 Wilson Morán©️🇪🇨 (@Beto0582) reportó

    @TuentiEC Es Android 8 y no me vayan a decir que no funciona su app con esa versión. Y como puedo consultar mis gigas ahora.

  • toli420 , (@toli420) reportó

    Necesito que @TuentiEC dé explicaciones porque hace ya unas dos semanas su servicio de internet es paupérrimo, a cada rato tengo q estar poniendo modo avión para reiniciar los datos, agarra 1 min el internet y se va. Y de ultimas ya ni recargas x mi Banca Móvil puedo hacer !!!