¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian
(@AdrAriVaz) reportó
@TuentiEC por favor podrian darme una mano para activar un chip es imposible con las indicaciones al comprarlo....tira error y no estoy poniendo nada mal
-
ADRIANO
(@adrianft8) reportó
@TuentiEC Aun tengo gigas y minutos... Como vuelvo a disponer de esos saldos a favor... Hice una compra de un comodin pero no veo lo que tengo aun a favor o como funciona
-
Cuco
(@DonCuquito) reportó
@TuentiEC hola, no sirve la app para consultar saldo, tampoco los SMS. No puedo consultar o hacer recargas, me pueden ayudar por favor.
-
Roberto
(@neojogo) reportó
Ayer 2 de agosto activé un combo para participar en el sorteo de un iPhone 12 durante el mes de agosto y nunca tuve la oportunidad de participar, por favor @TuentiEC espero una respuesta y poder participar en el sorteo.
-
carlos marx alvarez
(@marxalvar) reportó
@TuentiEC no se pueden activar combos ya Esto pasa siempre, ya solucionen pésimo servicio, ni la app ni el 777 sirven
-
ADRIANO
(@adrianft8) reportó
@TuentiEC Pilas con las recargas te dicen q acumulas pero jamas te dicen como se llega a perde lo acumulado asi te obligan a recargar es una estafa, Siempre se da a conocer al cliente todos esos pormenores y lo peor si pedí esa información jamas la dieron pierdo 28 gigas y 300 min estafado
-
Mask !!
(@dery_mask) reportó
@TuentiEC tienen problemas con el sistema ya q no me activaron los megas con la recarga el día d hoy?????
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Y los 8 mensajes anteriores A LOS QUE USTEDES CONTESTARON SIN DAR SOLUCIÓN??
-
⊹ dome ⊹ Eli mi flaco 🐢
(@flowerhaeun) reportó
mi chip esta desactivado AYUDA @TuentiEC 🕴
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual