¿Está Tuenti con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Enrrique Sánchez Guaranda
(@josan_140318) reportó
@TuentiEC soy uno de sus usuarios ya hace 1 año al principio me funcionaba muy bien el servicio internet rapido y todo ahora demasiado lento tardo hasta mas de 30 minutos para poder ingresar a las redes sociales sale q spotifi es gratis pero no lo es
-
Jose Francisco
(@francisco_delga) reportó
@TuentiEC Mejoren su señal es todo! De nada sirve tener miles de megas o llamadas ilimitadas si su red es mala. Y no vengan a decir que están mejorando el servicio porque está igual como años anteriores!
-
Mamfredy Mejia M. 🇪🇨
(@mamfredym) reportó
@TuentiEC @DiegoP_P Yo también tengo el mismo problema ese msj en otra operadora no me descontaban pero ahora no se van los msjs porque asoma como que ni tengo saldo
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC @jfrodriguez92 Pesima respuesta hay gente que necesita servicios de urgencia. .
-
🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI
(@LucyAzumi) reportó
@TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC @sajmor06 Soluciones en vez de mensajes!! Uno paga por eñ servicio no por sus mensajes.
-
elizabeth santa cruz
(@santa_isabella) reportó
@TuentiEC D q t sirve tener más gigas sino tienes cobertura
-
Ruben Galarza
(@herrerak44) reportó
@TuentiEC no puedo hacer mi recarga tuenti y se me perderán mi acumulación de combo 😪😪 ayuda por favorrr
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
El domingo me acerqué a un puesto/Isla de @TuentiEC con la intención de preguntar sobre sus planes y así cambiarme de Claro al servicio de ellos, pero me eché para atrás luego de que la chica me dijera que debo ir a pagar esto y aquello, y, básicamente, cuando esté sin plan...
-
Carlos Iván
(@carlitosdj2n) reportó
@TuentiEC Tengo problemas con su red al recibir o hacer llamadas en plena llamada se queda mudo y a veces se corta llamada ya descarte que sea el teléfono hay alguna solución ya que pierdo llamadas importantes por esta situación y talvez alguien le pase lo mismo