¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Es sólo mi teléfono o la señal de @TuentiEC es un desastre?
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Cadena
(@davicheto) reportó
@TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.
-
⌜ Juan•B•Reyes ⌟
(@JuanBReyes92) reportó
@TuentiEC que los combos y el Freemium sea con Telegram ilimitado, está de baja el WhatsApp.
-
Marco Espin
(@marcov_espin) reportó
@TuentiEC la aplicación no funciona en domingos estoy tratando de hacer una recarga en línea y no me recibe el pago.
-
Magavildo
(@magavildo) reportó
@TuentiEC @PVN10 Los amo! Siempre que me llaman los de claro les digo que no cambio Tuenti por nada!
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@TuentiEC Tunti, en el dormitorio no tengo señal y en el balcón si, osea la cobertura deja mucho que desear, y según el link que me deja se hace en base a simulaciones, osea cuando necesite señal debo salir a buscarla, no gracias, eso raya en lo arcaico. Yo les agradezco por todo.
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@TuentiEC @Mathews54163026 @paly_maria Yoe cambié a Tuenti, pero la señal deja mucho, pero mucho que desear ...
-
Alondra
(@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Y que el cerrar la línea se demora 15 días y que ese genera un proporcional que al final debo también pagar. Conclusión son una BASURA, pero aún tengo un plan con ustedes pero me voy a cambiar a @TuentiEC y ahí se van a quedar mamando malditas ratas 🤬🤬🤬🤬
-
Ma Fernanda Leon
(@maferleonv) reportó
@TuentiEC llevo 3 horas intentando “pedir” que me devuelvan los 40 dólares que debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Según la asistente “Sara” es por un servicio que yo ni sabía que existía. GRACIAS POR EL ROBO @Telecom_Ec @consum