Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 04/25/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabias, en caso de robo o pérdida de tarjetas puedes solicitar el bloqueo desde tu Banca Online, Banca Móvil o enviar un SMS al 3600 con la palabra BLOQUEO CI. También puedes comunicarte al 1700 360 360 o al 02 3940 200.

  • Lucho7Antonio Luis Antonio (@Lucho7Antonio) reportó

    @TuentiEC Con 20 dólares tengo 10 gigas q es bastante llamadas ilimitadas a la misma operadora 100 minutos a otra operadora 60 minutos para llamadas internacionales mensajes ilimitados no me convencen muy caro y no tiene señal en ciertas partes

  • Tommy_saldi Tommy saldi (@Tommy_saldi) reportó

    @TuentiEC necesito ayuda tengo inconvenientes con una recarga

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC No están cumpliendo con mi requerimiento ud cometieron un error y yo tengo qué pagar los platos rotos

  • AOBaquEc Adrián Baque (@AOBaquEc) reportó

    @hijodelsuelo @TuentiEC 2 horas para eliminar un plan. 2 horas cabrero en esas oficinas.

  • ccarrion801 César Carrión 🇪🇨 (@ccarrion801) reportó

    @TuentiEC El problema con tuenti es que cuando se te acaban los gigas ya no puedes utilizar WhatsApp de manera normal y tienes que estar abriendo la aplicación para que lleguen los mensajes y esto lo hacen para que compres nuevos combos.

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    Porqué dar buen servicio no es @TuentiEC

  • santiagogonza52 santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Claro es peor que tuenti una vez contraté un plan que nunca me llegó pero sin embargo me lo cobraron y hasta me cerraron la línea

  • V4nessaJ Vane (@V4nessaJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo bien con @TuentiEC en Guayaquil, pero ándate a la sierra pues. Pésima señal en casi todo el camino 😭

  • Fabinmoreno25 Fabián Moreno (@Fabinmoreno25) reportó

    @BaninterEc @TuentiEC Si la tarjeta la tengo yo, físicamente. Es una compra on line, debería llegar una clave de confirmación que solicita solicita banco para hacer efectiva la compra. Su sistema de seguridad es el problema