¿Está Tuenti con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó
@TuentiEC acabo de hacer una recarga al número de mi madre y aunque me refleja la débito en mi cuenta, no se refleja en la app de su teléfono. Salió "Error de activación", pero confirmo que se debitó. Su ayuda por favor, ese chat del app no sirve para nada.
-
Marcos Hr (@MarcoosHr) reportó
@TuentiEC Exacto, eso lo sé perfectamente. El problema es en esta zona que no hay 4G, las otras operadoras si cuentan con 4G aquí, por eso digo deberían ya poner 4G por esta zona, Buena fé, Los Ríos, Ecuador 🐰😌
-
Diana Maldonado 📱💻 (@DianaIMaldonado) reportó
@TuentiEC Hace un mes recargué $5 y hoy que voy a comprar un combo veo que tengo $0,11 centavos menos y no puedo comprarlo. De qué me descuentan eso si he tenido hasta saldo acumulado. Exijo me devuelvan mi dinero!! Todos los meses es problemas y más problemas con ustedes! 🤬🤬
-
La Doc (@Vagotonica) reportó
@ChristianJNarea @TuentiEC Lo peor es aje yo tengo Movistar y estoy conforme pero lo de claro ME ATORMENTAN . Solo estuve un año en claro
-
Gabriel Astolfo López Tamayo (@Galt8) reportó
@TuentiEC que pasa con su aplicación, no funciona tengo que activar un combo
-
jose pancho (@jfrb1987) reportó
@TuentiEC Hasta que uds respondan es un lío, es pésimo servicio al cliente.
-
pablo farra (@pablofarra) reportó
@TuentiEC Muchas gracias! Esta vez, en menos de un par de horas lograron dar solución a mi problema. Les reconozco el servicio, solo que siento que lo mismo pudieron haber hecho desde la primera vez que los contacté, pero todo se puede mejorar, gracias nuevamente!
-
Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó
Pésimo servicio de @TuentiEC
-
Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó
@TuentiEC Ya les escribí y me supieron decir eso q whats app y combo es aparte el problema que me demoran en enviar y llegar los mensajes del whats app y las imágenes y audios no se descargan ni se envían y no es whats app porque por WiFi se van bien
-
Cintya Erazo (@Lizzdulce) reportó
Señores @MovistarEC @TuentiEC por favor no hay servicio de llamadas y datos en la ciudad de Muisne cc @Arcotel_ec