Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/20/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 85drojas David Rojas (@85drojas) reportó

    Como que a @TuentiEC también se le cayó su app xq no carga nada no hay como consultar los saldos

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    @TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.

  • franferparraga 海馬 瀬人 Kaiba Seto (@franferparraga) reportó

    @MovistarEC @TuentiEC Pero en estos últimos 15 días su señal ha estado pésima y compare con la de @TuentiEC y se los lleva de largo. Me dan a pensar, para qué tengo un plan con ustedes?

  • henrygaspar Henry Gaspar (@henrygaspar) reportó

    @TuentiEC la asesora de su counter en San Marino Guayaquil es una persona grosera y mal educada. Quien recibe la queja por maltrato de su pobre y mal preparado personal?

  • runasanabriap Runa Sanabria P. (@runasanabriap) reportó

    @TuentiEC Ya les he tenido que repetir mi caso 5 veces. Llámenme para solucionar, no volveré a repetir en mensajes lo mismo por 6ta vez. Eso pasa xq me llama alguien diferente cada vez. Solucionen @TuentiEC

  • leonaron88 leona ronquillo (@leonaron88) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice dos veces y nada que cnt me da el cambio!

  • runasanabriap Runa Sanabria P. (@runasanabriap) reportó

    Recibí la 4ta llamada de @TuentiEC pues tngo problema de mi app que no sirve (me salía línea suspendida). Todas las llamadas con el mismo proceso, borrar app, ingresar sesión y cambiar datos. Hasta ahora no dan solución. Quien me llamo se rehusó a repetirme su nombre y me colgó.

  • henrygaspar Henry Gaspar (@henrygaspar) reportó

    Falla el multiverso de @Facebook y a una empleada muy mal encarada y peor formada por @TuentiEC se le ocurre maltratarme y ningunearme cuando todes estamos refugiados en @twitter #muymalaideachamita #aminomemalandreas

  • runasanabriap Runa Sanabria P. (@runasanabriap) reportó

    Si no tienen una solución no me contacten! @TuentiEC pero que quede registro que aún no solucionan el inconveniente. Si sucede algo con mi línea seguiré informando.

  • leonaron88 leona ronquillo (@leonaron88) reportó

    @Telecom_Ec llevo ya 2 meses tratando de cambiarme con mi mismo número número @TuentiEC y la empresa @CNT_EC no me da el cambio... cartas en el asunto por favor