Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ibarra, Provincia de Imbabura 11/28/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó

    @TuentiEC Por suerte ya estoy en mi trabajo y la conexión mejora Tarde cuando llegue a mi depar pasará lo mismo y volveré a enviar el mismo mensaje para ver si así entregan un mejor servicio al usuario Volveré a enviar el DM

  • puedma Jordan Puedma (@puedma) reportó

    @TuentiEC una pregunta cuanto tiempo hasta que el número se elimine si no se hace una recarga? Y si tengo saldo de hace meses y lo uso para llamadas también cuenta para que no den de baja el número?

  • BOLPARZ BOLPARZ (@BOLPARZ) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Sufrí con los planes de claro y aún pagando no me sacan de la central hace meses. Decidí con toda mi familia cambiarnos a @TuentiEC y terminó mi problema definitivamente.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Pues ya tienen varia gente indicando que jamas se suscribieron pero resulta que estamos automáticamente suscritas. Y pésimo CM, si te hacen un reclamo lo mínimo es ponerte a la altura. En vez de contestar como si estuviéramos en el cole.

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó

    @TuentiEC Cuando viajas en carretera no hay señal. Sólo sirve para la ciudad

  • oskytarflores ozkcar Del Hierro (@oskytarflores) reportó

    @TuentiEC Falta señal de ahí todo bien :3

  • TavoAndre Tavo André Ruiz 😎 (@TavoAndre) reportó

    @HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC La desfachatez además de insinuar que un servicio malo, se mejora con uno peor.

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó

    @TuentiEC alguien me explica porque mi combo que incluye ws ilimitado por 30 días y vence el 20/6/2021 ya no me sirve. Me piden recarga o aplicar un comodín. Necesito mi ws UR, y se supone que por eso me cambié para usar ese servicio 😡😠

  • descargamusicaa descargamusica (@descargamusicaa) reportó

    @TuentiEC Consulta pero quién se hace cargo del problema que no es mío si no de ustedes que no se pueda cargar extras y me toman de tonto desde el 31 de mayo diciendo lo mismo una y otra espera 72hs y seguimos igual a se me termina el combo excusa perfecta para decir que no pudo cargar