¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (31%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó
@TuentiEC Muchas gracias al equipo de @TuentiEC por el apoyo a dar solución a los problemas presentados, ya el 50% de las líneas se han habilitado y estoy seguro, las restantes se habilitarán durante esta tarde. Abrazos
-
Gaby A. (@GabyIntensa) reportó
Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?
-
. (@melaniars_) reportó
@aaip2390 @TuentiEC No puedo cambiarme porque tengo plan datos+equipo. Pero en cuanto termine lo haré
-
Alondra (@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
este🤖 (@estebanlozam) reportó
@TuentiEC No entiendo igual por que hay estos cobros si ustedes garantizan que hacen el tramite al cambiarse a su servicio.
-
Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó
@sajmor7 @TuentiEC Sería 100% con tuenti si no tuvieran ese problema de la señal, de ahí me gusta todo lo demás.
-
Faby Fabian (@fabyfabian) reportó
@TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram
-
carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@TuentiEC tengo problemas de Internet en Manta , ya algunos días no puedo usar fb, te por favor no me perjudiquen, pésimo servicio.
-
javier ilvay (@javitouio) reportó
@TuentiEC @Esenserio19 Tengo el mismo problema
-
Fernando (@fernandouioec) reportó
@TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza