¿Está Tuenti con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@TuentiEC para cuando mejoras el servicio, porque la señal tengo completa y nada que abre videos.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Astrid Véliz
(@ASTRIDVELIZ3) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC no gracias quizas cuando mejoren su servicio y dejen de robarle al pueblo.
-
Ivanov Cruz C.
(@ivarock) reportó
Que difícil es hacer una recarga online en @TuentiEC Desde la app falla y marcando al *777# también. Muy mal la verdad
-
Solange Bedoya🍁
(@Solange_Bedoyaa) reportó
@adrianoloor @TuentiEC Lo que si es que verifique en el mapa de ellos la conexión para saber si hay buena señal por donde ud esta.
-
José Luis Granda
(@jlgranda) reportó
Señores @ClaroEcua necesito cerrar el plan, por que quiero pasarme a @TuentiEC. Confirmen para confirmar.
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Si no hay con quién comunicarse cuando no hay servicio De que sirve enviar un DM igual o peor que CNT
-
Albos LDU
(@Albos_LDU) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, solicito su ayuda por favor. Desde hace 3 días me sale "sin servicio" mi chip Tuenti. No puedo realizar o recibir llamadas, etc.
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@TuentiEC Que paso con señal van dos días que Internet se va y las llamadas tampoco sale
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
@TuentiEC La misma respuesta de hace unos meses.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Mauricio Mantilla
(@namizake_minato) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC instalé su "nueva apn" y me fue peor... Alguna otra solución?