¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bell🥰❤️🌺
(@Amiscorhi) reportó
@TuentiEC Qué sucede con la app? Estoy temprano queriendo comprar un combo y no lo permite, que algo salió mal, que no pueden agregar mi tarjeta, etc.
-
Cristina Moscoso
(@cr1s911) reportó
@TuentiEC se hace de pasar de panas y en serio me encanta el brandig y 100% siempre recomiendo pero cuando en serio se necesita ayuda sus patitas no pueden llamar y hablar por chat en una situación de crisis es lo peor !!! Por favor hagan algo para que el usuario no se frustre
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@TuentiEC 2 días para obtener una respuesta por la App y por este medio, por favor su ayuda.
-
Mx Grdll
(@MaxGrdi2) reportó
@TuentiEC Excepto cuando no tienes señal....
-
Peter
(@TechniPeter) reportó
@TuentiEC No responden. Me piden ahora dos contactos para tramitar el cambio de operadora. ¿?
-
Bianca Lozano
(@BiancaL96703685) reportó
@TuentiEC pésima señal, pésimo servicio. Pago $10 dólares en saldo para tener megas y resulta que no me sirven que no hay señal que el internet pesado 🤬🤬
-
Ally✨
(@allytouzard) reportó
La denuncia… @TuentiEC TENGO TODAS LAS PRUEBAS Y NO DAN SOLUCIÓN!!!
-
yo
(@jota3uio) reportó
@TuentiEC Debería mejorar la calidad de la señal es pésima e incluso dentro de ciudades.. se que es parte movistar pero en verdad .. si mejorar la señal fueran unas de las telefónias con más clientelas
-
𝐾𝑎𝑡ℎ𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑐𝑖𝑜 🖊️
(@Kathia_delRocio) reportó
La señorita que atendía en la isla me mostró un mensaje que le había enviado alguien del personal de @TuentiEC donde textualmente decía: "Chuta, están mal algunas respuestas", así como si se tratara de un puesto de venta de mote en el mercado central. Se alzó de hombros y ya.
-
orion
(@menypooh) reportó
. ¿De qué me sirven tantos megas si el internet esta lento @TuentiEC?