¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Pueblo Viejo, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Pueblo Viejo, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (36%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WAR (guerra)
(@Wilothefirst) reportó
@TuentiEC Señores por favor, más de una semana con señal horrorosa por sector norte de Guayaquil Cc. @Arcotel_ec
-
Manuel
(@Manuelc829) reportó
@TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.
-
Andrés Carrera (El Shafa)
(@AndreswCarrera) reportó
🔴 @TuentiEC activé un combo el 7 de junio. Según sus reglas, dura 30 días, o sea hasta el 7 de julio. Pero hoy 29 de junio ya se venció. Esto me ha pasado varias veces. Esto no es error. Es #RoboDirecto #TuentiFalla #AlertaUsuarios
-
Steffano Dávila ⭐⭐🌟⭐⭐
(@SteffanoLDU) reportó
@TuentiEC No sirve la aplicación para hacer recargas
-
WAR (guerra)
(@Wilothefirst) reportó
@Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.
-
Daviid
(@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC No uso facebook ustedes me tienen que solucionar este problema y punto
-
NMO
(@moranadisole) reportó
@TuentiEC hasta que hora espero que me resuelvan mi caso? Devuélvanme lo que me quitaron arbitrariamente! Caso 2059162
-
Daniel Chiluisa
(@danielchiluisa_) reportó
@TuentiEC no sirve el app y quiero recargar !
-
Rodrigo Yanez
(@rodrigoy94) reportó
@TuentiEC Tener 900mb o menos en Tuenti es una ******, la calidad de la señal es pésima, o simplemente no funciona 🧐😳, con eso te obligan a poner más datos o que ? Esa es la intención ?
-
Diego SigchoAlvarado
(@diegosigcho_) reportó
@TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso