¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando daniel quin ibarra
(@IbarraQuin) reportó
@TuentiEC Xq ****** descuentan el.comodin sin haber usado ya q no tengo prendido los datos del internet además tengo otro queja hace poco puse 4.00 de saldo me gane 100 GB y eso mismo día no pasaron ni horas y ya se me terminó el comodín sin haber usado son una tarea de estafadores
-
[email protected]
(@robertochuldeh1) reportó
@luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando
-
alexa alexita
(@alexaalexita5) reportó
@TuentiEC Que pasó no hay señal ya 1 hora
-
Jeannette
(@JeannetteA63851) reportó
@Arcotel_ec Deberían de controlar a tuenti, está dando un pésimo servicio. @TuentiEC
-
,
(@toli420) reportó
Necesito que @TuentiEC dé explicaciones porque hace ya unas dos semanas su servicio de internet es paupérrimo, a cada rato tengo q estar poniendo modo avión para reiniciar los datos, agarra 1 min el internet y se va. Y de ultimas ya ni recargas x mi Banca Móvil puedo hacer !!!
-
Andrés Almeida
(@Seb_Almeida) reportó
@TuentiEC me hicieron el cobro tres veces de una recarga, les escribo por Messenger y WhatsApp y no tengo respuesta 😔
-
Fernando Garzón
(@fgabrielgm) reportó
@TuentiEC intenté hacer una activación de un combo. Salió un error, el dinero se debitó y no se activó el combo. Me contacté por otros canales pero no he tenido respuesta.
-
Pedro Franco
(@Petruxec) reportó
Señores @TuentiEC su servicio es una porquería, que se cae la cobertura por todos lados de Quito!
-
May
(@IrisMayling) reportó
Un consejo que nadie me pidió: Si tienen la oportunidad de cambiarse a @TuentiEC háganlo, ellos sí saben resolver problemas 🤝 #clientefeliz
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte