Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 11/25/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (36%)

    Corte Total (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo_sje Eduardo Sinche (@eduardo_sje) reportó

    @tuentiec solo funciona tus comodines para WhatsApp o que? 😡

  • Ale_mguijarro Ale Guijarro (@Ale_mguijarro) reportó

    @TuentiEC Si de verdad son los mejores si tuvieran telefonía fija sería el éxito porque @ClaroEcua no sirve es pesimo

  • marieleins Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo

  • jfportero Jaime Portero (@jfportero) reportó

    @TuentiEC Ayer recargo saldo y hoy me descuentan $0.11 por un sms internacional que nunca hice y que no tengo evidencia en mi teléfono. Que lástima que de centavo en centavo vayan perdiendo la confianza en un servicio que parecía funcionar.#Ecuador #confianza

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Te diré que llevo muchos años con mi plan de mi celular es de CNT y pues no me quejo, antes de eso tuve Movistar y era el diablo y así mismo me costó salirme

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    Porque quitan los minutos a todas las operadoras incluyendo llamadas internacionales y no avisan para uno saber si desea continuar o no con el servicio. Irresponsables. Sigan así y se van a quedar sin clientes #Tuenti @TuentiEC

  • Traidordepueblo Zema ion (@Traidordepueblo) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Amiga el sistema donde no hay leyes que respetar hacen lo que les viene en gana, el espejo es esa porquería que tenemos como gobierno en el país de los ciegos el tuerto es el rey

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Para el celular tuve también problemas, casi 1 mes solicitando cambiarme a prepago, metieron millón excusas pague varias veces valores indicados x ellos y cuando hice todo eso, me dijeron q tenía q esperar 15 días, lo q hice fue portabilidad con @TuentiEC y en 2 días lo lograron.

  • ceciruba Ceci🐶 (@ceciruba) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Pues ya me escribieron por interno y no se para que, cuando yo ya he hecho hasta lo imposible para que me arreglen el problema que llevo con ellos y su ineptitud.

  • Csilgue11 Carla S.´ (@Csilgue11) reportó

    @TuentiEC No voy hablar nada por interno. Tengo rato tratando de que me expliquen por qué cambian los planes sin notificar. Acumule todos mis minutos pagando a tiempo para usarlos en llamadas internacionales y me salen con que revise la página y elija otro plan. O que llame por WhatsApp🙄