Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 05/11/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elcachuelas5 CACHUELAS (@Elcachuelas5) reportó

    @TuentiEC Solo con ver el color, ese conejo que da hasta verguenza, y tanta queja por aqui y las que he escuchado ni loco contrataria con estos

  • villanoalrescat Villanoalrescat (@villanoalrescat) reportó

    @TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?

  • munozv97 Maria Delgado (@munozv97) reportó

    @TuentiEC pésimo servicio en la isla de San Marino demoraron como más de 25 en la reposición de chip, y las chicas nada amables, pilas Tuenti antes eras chevere

  • markeins2011 Marco Salazar ♥️♠️♦️♣️ (@markeins2011) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Quizás inclusive con la misma operadora puede conseguir un plan mejor a la mitad de precio. A mi esposa le pasó igual!

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Ya hice lo que me dijeron que desinstale y lo instale pero sigue la misma cosa no sirve su pésima plataforma como les hago entender

  • oparedes76 Oscar Paredes 🇪🇨 (@oparedes76) reportó

    @TuentiEC Era mi madre.. persona adulta mayor. No le pueden pedir que dominen la tecnología. El daño ya está hecho y es poco dinero al final, pero deberían a sus vendedores darles una charla sobre ética profesional.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Que verdadera PORQUERÍA ha resultado ser @TuentiEC NO LO RECOMIENDO PARA NADA.!! Parece internet de los años 90, inservible a toda hora. No lo compren, mejor vayan a @ClaroEcua u otra operadora.!!

  • hectorsalsabor Hector Salsabor (@hectorsalsabor) reportó

    @TuentiEC @Spinebreakeeer Hermano espero ese regalito sea un receptor de señal, en el centro de Guayaquil debo andar con en medio de los vehículos para tener una buena señal y conectividad, llevo 7 años con el servicio pero no se que sucede últimamente, creo se le bajaron las pilas al conejito 🤨

  • PathyEli5 Patricia Valencia (@PathyEli5) reportó

    @TuentiEC regresen el plan de 5, no obliguen a pagar más

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @markeins2011 @bita_borja @TuentiEC Si lo había escuchado, pero no se cuáles son los acuerdos que tienen (entre Moví y Maxi) para brindar su servicio. Por ejemplo no veo que MaxiPlus ofrezca eSim mientras que Movistar si lo ofrece; pero en cuanto a señal son idénticas.