Estado del servicio de Tuenti en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Macas de Pazmiño, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó@TuentiEC me pueden ayudar por favor, tengo problemas con mi buzón de voz que me dice el mensaje "Tu teléfono celular necesita ser revisado, Movistar" La aplicación de Tuenti para chatear con alguien tampoco funciona, se queda colgada.
-
Miguelin (@Miguelinescobar) reportó@TuentiEC Ya escribí @TuentiEC como 5 veces al centro de ayuda y es la misma respuesta no podemos ayudarte a desbloquear aplicaciones q no pertenecen a Tuenti y simplemente cuando te llamen amenazar di q este número ya no pertenece al anterior dueño
-
Jorge I. Puno Mora™ (@morridelagente) reportó@Caritosandovale @TuentiEC Si, esto pasa porque el anterior dueño del número no eliminó la cuenta de WhatsApp. Me pasó, le di de baja a la cuenta de WhatsApp y luego la volví a crear y se borraron los números. Eso si, lastimosamente siguen escribiendo y llamando
-
Javier Montalvo (@giojavi04) reportó@TuentiEC Desde diciembre no puedo entrar a la app de tuenti desde iphone, además que los datos no sirven. se inteta navegar y se cae a cada rato. la señal se deteriora.. que pasa?
-
nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportóDónde se denuncia que @CNT_EC y @TuentiEC apenas se va un minuto la luz nos quedamos sin señal!!! Ya no hay pretextos q las baterías no les abastece, apenas 10 minutos y totalmente sin señal...dónde de denuncia a esta empresas @PrefGuayas
-
Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó@TuentiEC tengo problemas con mi suscripción y no puedo contactarme con uds
-
S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportóMás de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…
-
Julieta Ravachino (@juuravachino) reportó@TuentiEC por favor necesito que alguien me solucione el problema, no puedo hacer ni recibir llamadas y por supuesto tampoco comunicarme con ustedes
-
Hector Cevallos (@hector_cevallos) reportó@Caritosandovale @TuentiEC Ya no hay números nuevos , todos se reciclan a los 2 o 3 meses que un usuario le da de baja
-
NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó@chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp