Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/28/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.

  • davicheto Darwin Cadena (@davicheto) reportó

    @TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @TuentiEC tengo problemas de Internet en Manta , ya algunos días no puedo usar fb, te por favor no me perjudiquen, pésimo servicio.

  • melaniars_ . (@melaniars_) reportó

    @aaip2390 @TuentiEC No puedo cambiarme porque tengo plan datos+equipo. Pero en cuanto termine lo haré

  • estebanlozam este🤖 (@estebanlozam) reportó

    Me cambié a @TuentiEC a mediados de noviembre y @ClaroEcua me sigue cobrando facturas! CLARO ya no tengo su servicio dejen de ser ladrones

  • plalblo Con las medias rotas (@plalblo) reportó

    @TuentiEC @Vivi_AJ @waisfranco Hola Tuenti, a mi no me resuelven un caso desde septiembre, no me sirve la app y recargar por otros canales es un lío

  • fabyfabian Faby Fabian (@fabyfabian) reportó

    @TuentiEC Lo entiendo. El problema es que se consumen muchos datos cuando se envía o reciben sobre todo vídeos. En cuanto a envío de texto no hay problema porque se consume poco en #telegram

  • MonsterFP Alondra (@MonsterFP) reportó

    @TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.

  • marcov_espin Marco Espin (@marcov_espin) reportó

    @TuentiEC la aplicación no funciona en domingos estoy tratando de hacer una recarga en línea y no me recibe el pago.