Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 11/25/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (36%)

    Corte Total (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonella_NMM Antonella Medina (@Antonella_NMM) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec La respuesta que recibo al adquirir un chip “reciclado”. El cliente debe pasar el día atendiendo llamadas y mensajes que preguntan por otra persona. ¿Ese servicio lo aprobaron ustedes? Dejar que nuevos usuarios reciban llamadas del anterior portador?

  • Antonella_NMM Antonella Medina (@Antonella_NMM) reportó

    @TuentiEC ayer compré un chip solo para usarlo en WhatsApp business y luego de ello solo recibo llamadas y mensajes de personas que creen que soy la anterior portadora. Reclamé en donde lo compré y me dicen que “solo” haga caso omiso y los bloquee. Les parece correcto vender un..

  • PabloAl12709500 Main2Play (@PabloAl12709500) reportó

    @TuentiEC Sigo con el problema

  • soyrhoo 𝚛 𝕙 𝚘 💣 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC @TuentiEC, realmente no los hago perder más su tiempo; ustedes no están para ayudarme y yo por dejar que me vean la cara y me digan las mentiras que siempre dicen para salir ganando. Que pena que ustedes no tengan la empatía para saber porqué son los reclamos de un cliente +

  • soyrhoo 𝚛 𝕙 𝚘 💣 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC @TuentiEC, realmente no les hago perder más su tiempo; ustedes no están para ayudarme y ni yo para dejar que me vean la cara y me digan las mentiras que siempre dicen para salir ganando. Que pena que ustedes no tengan la empatía para saber porqué son los reclamos de un cliente +

  • Nangel_JTA Nangel J' Torres (@Nangel_JTA) reportó

    Lo único mas inestable que mi situación económica es la señal de @TuentiEC

  • 85drojas David Rojas (@85drojas) reportó

    No sé que es lo que está pasando últimamente con el internet de @TuentiEC su 4g está más lento que una tortuga tocará buscar otra operadora sigue este problema

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @TuentiEC Realizado, nuevamente. Veremos si me libera esta vez @ClaroEcua Insisto, no debo un centavo! Tambien pagaré la abusiva y supuesta cláusula de salida puesta en letra chica. En tiempos de Covid, te obligan a ir a sucursal, más de una vez para bajar de plan o para portarse.

  • pedrixLDU Pedrixldu 🇪🇨 (@pedrixLDU) reportó

    @LassoGuillermo @TuentiEC Que gran noticia prove a ver si vale en mi operadora @MAXIplusEc y si funciona. 💪🏼

  • nathalydolphins nathalyjara (@nathalydolphins) reportó

    @TuentiEC El 7 de julio, hice una activación de $10 antes de que ‘venciera el combo’. Y resulta que el 8, me debitan automáticamente $5 por una supuesta suscripción, que nunca autoricé. Primer “error de sistema” activar un nuevo combo ya habiendo activo uno reciente.