Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Macas de Pazmiño, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/25/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaBelen María Florinda Desclasada (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Por casi dos meses se han portado como unos completos ineptos, por eso, por su falta de resolución me cambio de operadora y siempre les diré a mis conocidos que NUNCA contraten con ustedes.

  • artifexefitra Artife X efitrA (@artifexefitra) reportó

    @ery_erazo @TuentiEC @winedh De ley, ya va mas de hora y media sin servicio.

  • grangelgab Gabriela Lizarzaburo (@grangelgab) reportó

    @TuentiEC Oigan, los datos están fallando desde ayer. En el call center sólo dan respuestas obvias como: “revise si los datos móviles están activados” 🙄🙄

  • grangelgab Gabriela Lizarzaburo (@grangelgab) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice, pero siguen sin darme solución al problema. Le pasa a otras personas también.

  • NadaBelen María Florinda Desclasada (@NadaBelen) reportó

    @clasedeosologia @ClaroEcua @TuentiEC El servicio de datos dejó de funcionar en mi teléfono, me llamaban dizque para solucionar y jamás lo hicieron y nunca me devolvieron el valor de la recarga, que no pueden y no sé qué. Una miseria.

  • gabox2403 Gabriel Moya (@gabox2403) reportó

    @TuentiEC Estoy en Quito pero estos meses en verdad terrible.

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC La señal también es maluca...

  • Romama69 Ronald Orellana (@Romama69) reportó

    @TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC Solo hasta el enganche son comedidos en Claro, luego Servicio al Cliente es un desastre...

  • estefaniac010 Ana Carrillo (@estefaniac010) reportó

    @TuentiEC no ahí servicio, qué pasó ?