1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Hacienda Macas de Pazmiño
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Macas de Pazmiño, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Macas de Pazmiño, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.

  • Henvp
    the boss (@Henvp) reportó

    @TuentiEC por favor su ayuda me acerque a una isla de tuenti y necesito cambiar mi chip físico a un digital y me dijeron que no hay sistema

  • EcFundinf
    Fundación Fundinf (@EcFundinf) reportó

    Que pasa cuando uno se queda sin comunicación hace reposición de chip y dicen 24 horas te dan solución ya han pasado 8 días y no me dan una solución @TuentiEC

  • danielmorales_
    Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    @TuentiEC no funciona el chat de la aplicación solo te pide descargar la aplicación de WhatsApp cuando está ya está descargada

  • Eduardo92845532
    Eduardo (@Eduardo92845532) reportó

    @TuentiEC No sirve si app señores. Que es que pasa

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica

  • solangebedoyac
    S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportó

    Más de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…

  • IvanToalongo
    Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó

    @TuentiEC necesito asistencia, estoy con mi servicio intermitente. Por favor me indican que solución me dan.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • csleon3
    carlos leon neira (@csleon3) reportó

    @TuentiEC dónde nos podemos comunicar mi hija hizo una recarga en la app y no se acreditó pero si se hizo el débito de la tarjeta y en el WhatsApp dicen que necesitan un documento del banco y el banco pide un documento de ustedes en conclusión nadie da solución @Arcotel_ec