Estado del servicio de Tuenti en Hacienda La Libertad, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Eduardo (@sangreraidista) reportó@TuentiEC Ya lo intenté y por todos lados me direccionan a un chat en WhatsApp con un asistente virtual que no es para nada de ayuda
-
henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó@TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?
-
CANDE (@_cande_palacio_) reportó@TuentiEC estoy hace meses en tuenti y ya me quitaron mi combo de 12gb esto es un crime los packs estan carisimos y no duran mejor me voy a movistar que me pidio que me cambie de empresa ellos me das 12 gb por 4 años asi que espero su respuesta y su mejora
-
Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó@TuentiEC necesito asistencia, estoy con mi servicio intermitente. Por favor me indican que solución me dan.
-
S🧺🏹 (@solangebedoyac) reportóMás de 100gb a la basura 🫠🫠🫠 ya es hora de dejar de recargarle a @TuentiEC me dueles…
-
dayanna (@dayiisa1409) reportó@TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica
-
rodmual (@rodmual) reportó@Edward_H3RZ @TuentiEC Me pasó igual. No llego el sms y me olvidé. Estaba en wifi y ni note que no tenía saldo. Luego puse Pero ya era tarde.
-
JcoSUBS🇪🇨 (@JcoSubs) reportóel internet de @TuentiEC hoy ES UN ASCO. En el trabajo, quienes tenemos a cargo a esa operadora presentan fallas en todo. Solo usamos wifi hasta tanto. Una guevada
-
Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportóRecomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC
-
Nicole. (@Nicoleg_rc) reportóEstúpido @TuentiEC que cada que se va la energía uno se queda sin señal mi chance de usas los datos móviles porque son una cómpañia terrible, la necesidad y urgencia me llevó a comprar un chip de esta línea que odio 😡🤬