¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López
(@jclopezec) reportó
desde
Hacienda Cancan, Provincia del Azuay
@TuentiEC, la línea de mi hijo se encuentra bloqueada sin ningún aviso o motivo aparente. Por favor, necesito que me ayuden para reactivarla, he intentado por los diferentes canales pero no tengo respuesta. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ernesto
(@peayrolles) reportó
@TuentiEC no pueden ni atender un reclamo ????
-
Pablo Ernesto
(@peayrolles) reportó
@Arcotel_ec me parece una falta de respeto total el servicio de tuenti y q ustedes cómo responsables de un servicio de calidad no hagan nada al respecto @Presidencia_Ec sería cuestión de investigar @TuentiEC por no cumplir con la calidad de su servicios
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC No gracias ustedes son unos Ladrones lo digo x experiencia, me cambio a cualquier otra operadora menos a la de Claro
-
Jose Moncayo
(@josemoncayo) reportó
@TuentiEC Arreglen la intermitencia de la señal… es la única forma en que me pueden ayudar
-
Pablo Ernesto
(@peayrolles) reportó
@TuentiEC pésimo servicio totalmente deficiente desde el modo de atención al cliente como en su señal @Arcotel_ec deberían investigar o @Presidencia_Ec deberían ver q esta pasando por q el servicio es pésimo
-
Kamila Caiza
(@Kamilacaizag) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Muy mala experiencia con ustedes, cancele el plan que paga 17.50, me cobraron de dos meses ($35) supuestamente por suspender y termine en la central de riesgos porque me cobraron dos meses más en los cuales ya ni pertenecía a la empresa, es decir, termine pagando $70. MUCHO ROBAN
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsabor) reportó
@TuentiEC mejoren la señal.
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC No muchas gracias, ya regresé a Claro porque su señal no sirve.
-
Danny Ortiz
(@DannyOrtiz4) reportó
@TuentiEC Les falta señal. Volveré a Claro solo por la señal 🥲
-
Marvin Quinto C.
(@MarvinQuintoC1) reportó
@TuentiEC Fallas en la señal y en la cobertura para navegar en internet. Solucionen. No es por falta de combo o saldo.