Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Cancan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Hacienda Cancan, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 12/03/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Cancan y lugares cercanos:

  • jclopezec Juan Carlos López (@jclopezec) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

    @TuentiEC, la línea de mi hijo se encuentra bloqueada sin ningún aviso o motivo aparente. Por favor, necesito que me ayuden para reactivarla, he intentado por los diferentes canales pero no tengo respuesta. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeannetteA63851 Jeannette (@JeannetteA63851) reportó

    @Arcotel_ec Deberían de controlar a tuenti, está dando un pésimo servicio. @TuentiEC

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    @TuentiEC hace meses tengo un plan que recargo cada 15 días. El celular pasa TODO EL DÍA en casa conectado a mi wifi, sin embargo recibo mensajes que he consumido la mitad de Gigas. Una descarada estafa

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • javico5283 Carlos GC (@javico5283) reportó

    Alguien más se le cayó la señal de @TuentiEC sin señal al norte de Quito

  • PPBL Pedro Pablo Benites (@PPBL) reportó

    Mi mamá (postrada en cama) me cede su número telefónico, pero los tarados de @ClaroEcua obligan que las 2 personas estén presentes en el cambio. No sirven cartas de autorización ni poder notarial. Simple, @ClaroEcua se pueden ir a la 💩, me voy con el mejor servicio de @TuentiEC

  • IbarraQuin fernando daniel quin ibarra (@IbarraQuin) reportó

    @TuentiEC Xq ****** descuentan el.comodin sin haber usado ya q no tengo prendido los datos del internet además tengo otro queja hace poco puse 4.00 de saldo me gane 100 GB y eso mismo día no pasaron ni horas y ya se me terminó el comodín sin haber usado son una tarea de estafadores

  • Petruxec Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    Señores @TuentiEC su servicio es una porquería, que se cae la cobertura por todos lados de Quito!

  • SusiArias628505 Susi (@SusiArias628505) reportó

    @TuentiEC estoy sin señal, qué pasa?

  • fgabrielgm Fernando Garzón (@fgabrielgm) reportó

    @TuentiEC intenté hacer una activación de un combo. Salió un error, el dinero se debitó y no se activó el combo. Me contacté por otros canales pero no he tenido respuesta.

  • nico6598 Nicolás Alvarez (@nico6598) reportó

    @TuentiEC @TuentiEC hasta cuándo tengo q esperar que restablezcan su servicio.