Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/21/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3Wxrb2K [Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó

    @gabrieldiazecu @ClaroEcua No sé cuáles sean tus necesidades, pero a mí me ha ido rebién con @TuentiEC, buen servicio al cliente, rápido, cero líos, cero dramas.

  • Marseaplage Marseaplage (@Marseaplage) reportó

    @TuentiEC Estimados el jueves de la semana pasada me cambié con portabilidad de CNT a Tuenti y hasta ya hice reposición de chip y sigo sin poder hacer/recibir llamadas, sms, ya reporte el caso a Tuentiman y no me dan solución 😭😭. Si hasta mañana no me resuelven volvere a mí antigua oper

  • Marseaplage Marseaplage (@Marseaplage) reportó

    @TuentiEC Estimado no puedo recibir SMS de cnt !! Necesito hacer transacciones del banco pacífico y no me llegan los SMS!! Desde el domingo reporté y todavía Tuenti no me resuelve el problema!!!

  • Marseaplage Marseaplage (@Marseaplage) reportó

    @TuentiEC Estimado no puedo recibir SMS de cnt !! Necesito hacer transacciones del banco pacífico y no me llegan los SMS!! Desde el domingo reporté y todavía Tuenti no me resuelve el problema!!!

  • Adriano_YRC Adriano Cordova (@Adriano_YRC) reportó

    @Angelo_Andres17 @TuentiEC Man @TuentiEC son lo mejor que hay en promos, incluso en el tema señal han mejorado bastante...yo no cambiaría de operadora por nada

  • fvelasquez98 Francisco Velásquez (@fvelasquez98) reportó

    @TuentiEC Es impresionante voy más de 1 mes intentando activar una suspcripcion y si sistema NO FUNCIONA, es sumamente molesto que después de tanto tiempo no arreglen este problema.

  • Marseaplage Marseaplage (@Marseaplage) reportó

    @Arcotel_ec Estimados su ayuda por favor!! Hice la portabilidad de @CNT_EC a @TuentiEC desde el jueves de la semana pasada y Ya reporté Tuenti que no tengo servicio de llamadas ni SMS con el chip y hasta la fe ha no me resuelven. Qué debo hacer?

  • carcaimor Carlos Caiche (@carcaimor) reportó

    @TuentiEC Tampoco tenemos cobertura sino de una. Su ayuda colocando antenas lo tenemos cobertura de ninguna operadora. Varias Urbanizaciones sin señal.

  • Marioonate5 Mario onate (@Marioonate5) reportó

    @TuentiEC ya solucionaron el problema

  • CherryStar27 ✨Nisha/CherryStar27✨ (@CherryStar27) reportó

    Estoy que le escribo a @TuentiEC y me dejaron en leído hace media hora y no me responden, ni por la app ni por la página de ellos ¿Alguien puede ayudarme?