¿Está Tuenti con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó
@TuentiEC alguien me explica porque mi combo que incluye ws ilimitado por 30 días y vence el 20/6/2021 ya no me sirve. Me piden recarga o aplicar un comodín. Necesito mi ws UR, y se supone que por eso me cambié para usar ese servicio 😡😠
-
Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Que simpáticos. Obvio que no active ningún combo recurrente porque a Ecuador solo vengo de visita. No vivo acá. No me hace falta tener un “plan” recurrente. 🚩Sino es por el tuit de @gavcnet no me entero de su espada en la app de @TuentiEC .
-
ozkcar Del Hierro (@oskytarflores) reportó
@TuentiEC Falta señal de ahí todo bien :3
-
Juank Grijalva (@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC Y no me servía de nada acumular Gigas xq el servicio era pésimo 😡
-
Made Velasco (@madevelascom) reportó
@HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC Un bot automático re mal configurado
-
Christian Alcivar (@BarceFabian7589) reportó
@TuentiEC PS tengo problemas con mi servicio. Eso le consulto
-
Jordan Puedma (@puedma) reportó
@TuentiEC una pregunta cuanto tiempo hasta que el número se elimine si no se hace una recarga? Y si tengo saldo de hace meses y lo uso para llamadas también cuenta para que no den de baja el número?
-
Galo A. Vargas (@gavcnet) reportó
@TuentiEC Y nada. Pareciera que “servicio al cliente” solo informa y no tiene poder alguno para hacer nada por nadie. Y obvio solo informa las pésimas políticas que tienen. Otro día oscuro para el e commerce en ecuador, en donde la culpa dineros es del cliente 🙃
-
Juank Grijalva Torres (@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC No gracias, su servicio es PÉSIMO 😒