Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Gualaceo, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Gualaceo, Provincia del Azuay 04/19/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCas_A Luis Andre Castillo (@LuisCas_A) reportó

    Pilas que @TuentiEC no tiene bien capacitado a su gente te dicen primero una cosa y luego es otra y no les interesa dar una solución o hacer algo x gente que ha estado muchooooo tiempo con ellos

  • dome_qm Nella (@dome_qm) reportó

    @Esgg_ Puedes escribirles directamente a su Twitter @TuentiEC o descargar la app y en la pestaña de ayuda pones "chat con un tuentiman" y ahí te pueden ayudar

  • Omar57996537 Omar Calvache (@Omar57996537) reportó

    @TuentiEC Llevo ya alrededor de 6 meses con Tuenti me cambié de Movistar, y la verdad va bien no diría que exelente por qué aveces la señal no es buena pero solo aveces me parece increíble el combo de 5$ siempre lo uso. Quisiera saber cómo funciona la ruleta 😩

  • MariaDannyela18 Maria Dannyela (@MariaDannyela18) reportó

    Que vaina con @TuentiEC!! Pésimo servicio!!! Me debitan dos veces el mismo valor y no me ayudan con ninguna solución.. Ya hace 2 semanas me debitaron $10 haciendo una recarga de $5, y ahora me debitan dos veces $5 #pesimoservicio

  • Christianj1087 Christian Anangono (@Christianj1087) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC Señores no tenemos señal de sus operadoras en el sector de la Beata Mercedes Molina. No podemos llamar ni tenemos datos Ayuda....

  • henrygaspar Henry Gaspar (@henrygaspar) reportó

    @TuentiEC la asesora de su counter en San Marino Guayaquil es una persona grosera y mal educada. Quien recibe la queja por maltrato de su pobre y mal preparado personal?

  • DanielSaldanaP Daniel (@DanielSaldanaP) reportó

    @ClaroEcua vamos una semana sin señal de ustedes en el sector de La Rioja, confirme @MovistarEC o @TuentiEC si tienen señal en La Rioja para cambiarnos

  • andreszapater Edison Andrés (@andreszapater) reportó

    @TuentiEC Lastimosamente cuando se viaja al oriente la señal casi es nula.. deben mejorar ya que es necesario..

  • runasanabriap Runa Sanabria P. (@runasanabriap) reportó

    Recibí la 4ta llamada de @TuentiEC pues tngo problema de mi app que no sirve (me salía línea suspendida). Todas las llamadas con el mismo proceso, borrar app, ingresar sesión y cambiar datos. Hasta ahora no dan solución. Quien me llamo se rehusó a repetirme su nombre y me colgó.

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    @TuentiEC Yes, yes, ok, veri güel, ok, mr Pancho... Pero no me contestan a la pregunta. ¿Qué tiempo demoran en entregar el chip una vez ingresada la solicitud de cambio?