1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Gualaceo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Gualaceo, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gualaceo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaceo, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaceo, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • Fujeen
    @scar  (@Fujeen) reportó

    @TuentiEC Hola deseo hablar con servicio al cliente pero nadie responde… a qué número me puedo comunicar?

  • dannyvasquezv
    Danny Vásquez 🇪🇨 (@dannyvasquezv) reportó

    @TuentiEC Definitivamente no hay ayuda de su parte, solo es un chat bot que no soluciona nada. Mañana ya haré el trámite de cambiarme de operadora.

  • _cande_palacio_
    CANDE (@_cande_palacio_) reportó

    @TuentiEC estoy hace meses en tuenti y ya me quitaron mi combo de 12gb esto es un crime los packs estan carisimos y no duran mejor me voy a movistar que me pidio que me cambie de empresa ellos me das 12 gb por 4 años asi que espero su respuesta y su mejora

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • MarceGaibor7
    Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con mi suscripción y no puedo contactarme con uds

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.

  • robertochuldeh1
    [email protected] (@robertochuldeh1) reportó

    @luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando