¿Está Tuenti con problemas o cortes en Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayrton
(@Ayrton24397529) reportó
@TuentiEC Deberían dar algún incentivo por el mal rato que nos hicieron pasar a los que tenemos plan activo.
-
C H O L O _ D A D D Y
(@BIG_CH0L0) reportó
@bita_borja @TuentiEC Sobre todo la señal.
-
Paola
(@Catlover73020) reportó
@bita_borja @TuentiEC Pero el plan de Claro más bajo esta a $ 12 mensuales .
-
Byron
(@darkbyron85) reportó
@TuentiEC ayuuuuuuda, tengo un nuevo chip de su operadora, ya registre número de cédula y demás datos de activación, pero al intentar llamar Sena un mensaje que el número q marque está mal q lo intente nuevamente... Ya llevo con este problema varios días... Necesito su ayuda.
-
José Quintero
(@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC No es cierto aún no funciona
-
El Russian
(@Russian91Pro) reportó
@TuentiEC @ksozoran Mejoren esa señal en la periferia es pésima. A veces de la nada se cortan las llamadas. Desde hace un mes el 4G y el LTE tiene problemas. De ahí en el centro suele estar mejor pero solo con HSPA+. Con una bajada de 8 megas y subida de 1 mega. Espero mejoren más.
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@TuentiEC Jajajaajja ya no soy Tuenti ya no sirve escribir por interno
-
Don_Napo
(@Donnapo_EC) reportó
@bita_borja @TuentiEC Yo le pongo 10 dolares mensuales a mi cel de claro y me dura todo el mes, saldo llamadas e Internet Si haces un contrato y te quieres salir será más fácil salir de una banda de criminales que de estas operadoras peor claro y CNT
-
Rebel Vero
(@liberal_verito) reportó
@TuentiEC ¿Esperar por cuánto, 24 horas? Llevo 12 esperando respuesta.
-
AntoniojRamirez
(@jaramillo_ant) reportó
@TuentiEC Cuando me pase a tuenti era lo mejor de hecho sigo por cuestión de costos , pero en cobertura es la peor , en el terminal terrestre de Guayaquil no hay señal NO HAY ….! Ósea in lugar Recontra q céntrico …