1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Flavio Alfaro
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Flavio Alfaro, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Flavio Alfaro, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcoSubs
    JcoSUBS🇪🇨 (@JcoSubs) reportó

    el internet de @TuentiEC hoy ES UN ASCO. En el trabajo, quienes tenemos a cargo a esa operadora presentan fallas en todo. Solo usamos wifi hasta tanto. Una guevada

  • Nathy_Bcrr
    Nathy ✨ (@Nathy_Bcrr) reportó

    @TuentiEC me pueden ayudar por favor, tengo problemas con mi buzón de voz que me dice el mensaje "Tu teléfono celular necesita ser revisado, Movistar" La aplicación de Tuenti para chatear con alguien tampoco funciona, se queda colgada.

  • alejahc19
    Aleja Herrera (@alejahc19) reportó

    @Chino19661 @TuentiEC El mismo problema, ya no es como antes, ya no dura nada.

  • Eduradoblock
    Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que asco que son los datos de @TuentiEC funciona un rato otro ya no le da la gana y así.

  • dayiisa1409
    dayanna (@dayiisa1409) reportó

    @TuentiEC Después de más de 10 años también me voy a retirar de su línea, en la ciudad de yaguachi llevamos dos días sin señal de internet ,ni de línea telefónica

  • ALittleHana_uwu
    Hana (@ALittleHana_uwu) reportó

    Alguien me pueden explicar por qué los combos de #Tuenti (@TuentiEC) ya no duran nada? Antes duraba el mes sin problema (y a veces hasta se acumulaba) y ahora casi 2 semanas y está a punto de acabarse y realizando las actividades de siempre:)?

  • davichop
    Guillermo Ortega (@davichop) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC @ClaroEcua cual gestion? O bajo el caso indicado tienen otra resolución? Caso contrario sería perder el tiempo. Gracias!

  • fanhonestodebsc
    PANNER GOLOSO (@fanhonestodebsc) reportó

    @TuentiEC NO LES PUEDO ESCRIBIR, Y OTRA, YA VAN 3 DIAS SIN MEGAS Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA PORQUE ENTRO Y SALE QUE NO HAY CONEXIÓN A INTERNET CÓMO ES ESO???

  • _manuelmatute
    Manuel (@_manuelmatute) reportó

    ¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔

  • marcoviniarias
    MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportó

    De pronto @MovistarEC o @TuentiEC me mejoran el plan ya que a @ClaroEcua se le ocurrió quitarme beneficios ?