Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/23/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @linaorde @TuentiEC @EdieMoreano ya me rendi, ya no puedo hacer nada... Tocara esperar a mañana no mas... Pero esta caido el sistema o dando problemas en algunos lados

  • joseluislajes Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @TuentiEC buenas noches necesito ayuda, a mi prima un número la está llamando a fastidiar y cuando ella contesta no le hablan, sino que ponen cerca de una computadora y hacen que hable lo que está escrito en Google traductor. Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería

  • LAURA2808 L A U R A ☺ (@LAURA2808) reportó

    @wladimirmb Con solo 5$ disfrute durante 4 años del excelente servicio de @TuentiEC con llamadas internacionales incluidas,cancelando antes de la fecha d corte los megas No consumidos eran abonados al siguiente mes y mi renta no era una exageración!

  • aastudillog Adriana Astudillo 👠🇪🇨 (@aastudillog) reportó

    @TuentiEC señores Tuenti, no funciona su página web.

  • andandoCUESTAS DictaduraEnVenezuela (@andandoCUESTAS) reportó

    @LAURA2808 @wladimirmb @TuentiEC Laura acaso estás en Venezuela? No verdad? Acá Digitel, Movistar y Movilnet son una inmensa bosta de vaca, ese era el contexto de las quejas.. Ojalá Tuenti comprara Digitel 🙏, pagaría con gusto sus planes..👍🏻

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @linaorde @TuentiEC También esta caído... Me fui a ver a dos farmacias cerca... TAMBIEN ESTA CAIDO... Quise hacerlo por el *777# y también (error MMI).

  • Marioonate5 Mario onate (@Marioonate5) reportó

    @TuentiEC Cada vez que marca a linea convencional de cnt me sale su saldo no es suficiente ya me esta colmando ese mensaje y tendría que abandonar ser abonando de ustedes, demen solución no problemas

  • elmas_rankeado Dj Cristhian (@elmas_rankeado) reportó

    Servicio de @TuentiEC PÉSIMO definitivamente

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @TuentiEC buenas sres de tuenti necesito una ayuda urgente su app me débito 3 veces una recarga de mi cuenta y no me quieren ayudar me parece una falta de respeto que su app de error y realicen débitos sin autorizar

  • homero0508 Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó

    @TuentiEC Hasta el día miércoles 16 la cobertura de 3 y 4G estaba bien y con normalidad, somos varios usuarios con este problema ya 5 días que no han dado solución ni por la app o por mensaje directo "interno"