Estado del servicio de Tuenti en Flavio Alfaro, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Flavio Alfaro, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡
-
Alejandro Robinson (@alehp006) reportó@OtecelSA @TuentiEC su servicio de soporte es un asco , no puedo comunicarme con nadie para restablecer mi cta Tuenti
-
Dr Ivan Cevallos C (@IvanCevallosC19) reportóEl servicio de @TuentiEC es pésimo
-
Vero Fernández (@VeroFernandez_G) reportó@TuentiEC Pidieron hacer un montón de configuraciones , aun explicando que el problema es simplemente que como había un servicio activado y se compro un día antes de que venza, no lo pusieron y quitaron todo. Ahora envían a una isla, aunque ahí no hay servicio al cliente Quien arregla ?
-
Eduardo Jimenez (@EduardoElrojo26) reportó@ecuadoriano94 @TuentiEC Todavía no usan red 5G, que mal Tuenti
-
🇪🇨🇪🇨🖤🖤🖤Luis Perez (@LuisPer1986) reportóSi van a cambiarse de operadora, el peor servicio al cliente el de @TuentiEC
-
Marze Moreno (@marze2012) reportó@TuentiEC @PabloPablojr32 Tienen más de 5 años y hay una señal pésima en el sector La Rioja, Villa Italia, simplemente es nulo, no han hecho nada por mejorar y eso lleva años...
-
Rolando Tandazo (@TandazoRolando) reportó@TuentiEC Voy a cambiarme de proveedor la próxima semana, ya no dan un buen servicio
-
dayanna (@dayiisa1409) reportó@TuentiEC hola mego un mensaje de operador con mi número celular Pero yo no he solicitado nada , ayuda
-
Michelle Cajuste ★🇪🇨🇩🇴🌹 (@MichuCajuste) reportó@Caritosandovale @TuentiEC Cuidado te vendieron una línea activa. A alguien que conozco de un día para otro, literalmente, le vendieron su número a otra persona. Dijo que mucho problema reclamar y más rápido cambió de número.