¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Uyaguari
(@andresuya1) reportó
Que sucede con uds @TuentiEC. Eh tenido problemas con la conectividad toda esta semana! Se pone lento la navegación! Por favor. Más atención en eso! Cliente suyo por más de 5 años, @TuentiEC
-
Kamila Caiza
(@Kamilacaizag) reportó
Pensando en cambiarme de operadora ya que @TuentiEC no mejora la señal en la sierra y ahora ni siquiera entran llamadas, qué operadora recomiendan?
-
Pablo Ernesto
(@peayrolles) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio
-
Daniel Quinde
(@psdann) reportó
@TuentiEC varios días sin su servicio que está pasando
-
Jose Moncayo
(@josemoncayo) reportó
@TuentiEC Ya lo hice ayer y me respondieron la misma burrada de la cobertura… entiendan que es la señal que tiene intermitencia… no soy el único con problemas
-
Jose Moncayo
(@josemoncayo) reportó
@TuentiEC @jesg17 No se trata de cobertura… la señal tiene intermitencias… lo vengo hablando desde hace 2 días y lo único que responden es esto… arreglen la intermitencia de la señal… nunca me había quejado pero desde hace 2 días anda mal la señal
-
Daniel MS
(@danielovsky009) reportó
@TuentiEC he intentado por 3 ocasiones hacer el proceso de cambio de operadora. Avanzo hasta la firma y pongo enviar pedido y me sale "hubo un error" que vuelva a intentar
-
Jonathan
(@Jonatha70359981) reportó
@ClaroEcua @leylahfernandez Creo que es hora de hacer un cambio de línea asco da @TuentiEC esa cobertura
-
Marco Antonio
(@Marco7_Antonio7) reportó
@TuentiEC Como dicen en un comercial de @ClaroEcua de qué sirve tener tantos gigas si no se tiene señal. Tuenti tiene una pésima cobertura, les recomiendo que no se pasen a esta operadora, ni en las grandes ciudades del Ecuador tiene buena cobertura.
-
Armando
(@adiazmrx) reportó
@TuentiEC hace tiempo no fallaba su red. No puedo conectarme en videollamada porque se corta a cada rato. Espero una solución rápida. Número 0978750801.