Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi 12/10/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar3147339 Juan Carlos Villa 🍏 (@JuanCar3147339) reportó

    @TuentiEC Es un asco la cobertura , yo pensé que cambiándome a tiento iba a tener mejor señal

  • natotronik Renato (@natotronik) reportó

    @TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren

  • PathyEli5 Patricia Valencia (@PathyEli5) reportó

    @TuentiEC regresen el plan de 5, no obliguen a pagar más

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @TuentiEC tengo un problema...no me llega la ruleta por la nueva recarga y al bajar la aplicación me indica que revise SMS y tampoco me llegan mensajes ahí

  • alfaresponde Alfaresponde (@alfaresponde) reportó

    @IngridO67751273 @TuentiEC ESE CONEJO PARA MI. TIENE UNA MIRADA DE MALO.... 😖😖😦😦

  • ElvisitoJavier *٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐 (@ElvisitoJavier) reportó

    @TuentiEC Señores de @TuentiEC cuando hacen algo por mejorar la pésima señal que tienen.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Que verdadera PORQUERÍA ha resultado ser @TuentiEC NO LO RECOMIENDO PARA NADA.!! Parece internet de los años 90, inservible a toda hora. No lo compren, mejor vayan a @ClaroEcua u otra operadora.!!

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.

  • Alejovch1 Alejandro Chuquín Fuel (@Alejovch1) reportó

    @TuentiEC Hasta ahora siempre he estado contento con Tuenti pero tuve una muy mala experiencia con uno de sus "tuentimans" hoy la aplicación me muestra un error porque hace dos días cambie mi suscripción de un combo de 7 a uno de 10 (1/3) en ese momento todo estaba bien.

  • oparedes76 Oscar Paredes 🇪🇨 (@oparedes76) reportó

    @TuentiEC Era mi madre.. persona adulta mayor. No le pueden pedir que dominen la tecnología. El daño ya está hecho y es poco dinero al final, pero deberían a sus vendedores darles una charla sobre ética profesional.