Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi 12/18/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC Ya les estoy escribiendo por interno, pero aún no recibo respuesta. Por favor, ayuda!

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....

  • jimitito10 J (@jimitito10) reportó

    @TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora

  • 2912EDWARD edward (@2912EDWARD) reportó

    Esta pésimo el servicio eesde ayer se va la red y uno se queda totalmente desconectado he preguntado a otros usuario @TuentiEC y les pasa los mismo

  • dice_enrique EnriqueDice (@dice_enrique) reportó

    Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.

  • fmezavillegas Fabricio Meza V. (@fmezavillegas) reportó

    Mal servicio por parte de @TuentiEC , quiero bloquear mi número por robo, chateo con un tuenti mán llamado abraham , me pedía que le enviara la foto de la cédula y se las envíe 3 veces y ninguna servia decía, que no son legibles,