¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Salas
(@DavidSaledes) reportó
@TuentiEC Espero una solución verdadera y no las cosas que me han sabido manifestar sus nefastos empleados.
-
Edwin
(@Edwin98961926) reportó
@TuentiEC Ayuda, compre un chip Tuenti y no tengo linea... Necesito comunicarme mi número asignado es: 0978926123
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Sólo de esta manera se puede demostrar que el servicio es pésimo Deben tener un servicio al cliente
-
Astrid Véliz
(@ASTRIDVELIZ3) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC no gracias quizas cuando mejoren su servicio y dejen de robarle al pueblo.
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
@TuentiEC amigos buen día. Desde hace tres días tengo problemas con la señal. Su ayuda por favor
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Por suerte ya estoy en mi trabajo y la conexión mejora Tarde cuando llegue a mi depar pasará lo mismo y volveré a enviar el mismo mensaje para ver si así entregan un mejor servicio al usuario Volveré a enviar el DM
-
Servicio Social Covid 19 EC
(@adios_covid19) reportó
@Mpalacioszam @MashiRafael Celular $60? Plan de asambleísta? $5 y tiene para un mes ppg @TuentiEC confirme
-
Yuli
(@YuliCorreaP) reportó
Porque nunca hay señal en Villa del Rey, acaso son estúpidos? @TuentiEC
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC @TuentiEC su servicio es deplorable de que 💩 sirve acumular saldo si no tienen cobertura la mayor parte del día
-
Christian Terán
(@TernChristian) reportó
@TuentiEC desde ayer tengo problemas con mi nm que porquería