Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi 12/07/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC, ya no se me activa el GB de regalo por recarga desde tarjeta, que problema

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.

  • dice_enrique EnriqueDice (@dice_enrique) reportó

    Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    @TuentiEC Ya está Intente hasta del navegador es cosa de mi línea necesito ayuda

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad

  • DjparraR Diógenes Parra (@DjparraR) reportó

    @TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.