Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi 12/12/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó

    "Hemos revisado el sistema y has hecho uso excesivo de gigas en ws", @TuentiEC su explicación ante su servicio ws ilimitado por 30 días no me convence. Adios, han perdido un usuario. Ilimitado es usarlo excesivo o no; ustedes no cumplen con su oferta de servicio.

  • rondavis883 DeLaCunaHastaLaTumba (@rondavis883) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Colorada, yo me harté de esos hptas, realmente me harté. Llevo un par de años con @TuentiEC y sin problemas. Esos panas son bacanes, de hecho solo por mencionarlos oritas me van a regalar par gigas. Confirme tío.

  • CristinaCampov9 Criscampoverde (@CristinaCampov9) reportó

    @TuentiEC No me deja me sale error y directo del teléfono me indica que falta saldo pero si tengo activado un combo

  • Hjyandun Henry Jose Yandun (@Hjyandun) reportó

    @TuentiEC su app no funciona. Su servicio al cliente tampoco.Que debe hacer uno para recargar?

  • karenyuleenB Karen Y. Banchón (@karenyuleenB) reportó

    @arenita_ec @TuentiEC A mí me pasó lo mismo el año pasado. Pensé que era caso aislado. El banco me solucionó el problema a Dios gracias

  • CristinaCampov9 Criscampoverde (@CristinaCampov9) reportó

    @TuentiEC Porque no puedo activar el combo universitario??? Ayuda por favor

  • puedma Jordan Puedma (@puedma) reportó

    @TuentiEC una pregunta cuanto tiempo hasta que el número se elimine si no se hace una recarga? Y si tengo saldo de hace meses y lo uso para llamadas también cuenta para que no den de baja el número?

  • ninovargas75 Nino Vargas (@ninovargas75) reportó

    @TuentiEC Lo había hecho un días después como muchas veces y no había problema

  • BarceFabian7589 Christian Alcivar (@BarceFabian7589) reportó

    @TuentiEC PS tengo problemas con mi servicio. Eso le consulto

  • chimbo_patricio Patricio Chimbo (@chimbo_patricio) reportó

    @TuentiEC Ya me resolvieron con demora pero caso resuelto