¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Corazón, Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Corazón, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Corazón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Papipoio
(@saritavillavi) reportó
Yo haciendo que todos se quieran cambiar a @TuentiEC y dejen sus planes. Seguiré esperando hasta que me contrate 🤝
-
ADRIANO
(@adrianft8) reportó
@TuentiEC Pilas con las recargas te dicen q acumulas pero jamas te dicen como se llega a perde lo acumulado asi te obligan a recargar es una estafa, Siempre se da a conocer al cliente todos esos pormenores y lo peor si pedí esa información jamas la dieron pierdo 28 gigas y 300 min estafado
-
carlos marx
(@carlitosmarx) reportó
@TuentiEC por favor no se puede activar un combo, pésimo servicio hasta cuando envíe un mensaje interno y no responden
-
Andy
(@andypvn) reportó
@TuentiEC hola Buenas tardes, no puedo activar el chip que compre. Estoy desde ayer intentando activarlo. Ayuda por favor 😰😰😰
-
claudia 💚
(@claudieko) reportó
@Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC A mí me hicieron lo mismo hace años, nunca fui cliente de ellos y de repente me salen con que tenía un plan. Me has recordado que nunca solucioné esto y cuando pedí ver el contrato nunca me lo dejaron ver.
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual
-
DijeHaceTiempo
(@Dijehacetiempo) reportó
.@ClaroEcua buenas tardes es increíble por cambio de operador de @TuentiEC ya lleve 9 días, me hayan hecho firmar un contrato hace 6 días y hasta hoy no se de el cambio, no comprendo como empresa privada que son, su ineficiente es peor o más que una empresa pública.
-
ADRIANO
(@adrianft8) reportó
@TuentiEC Aun tengo gigas y minutos... Como vuelvo a disponer de esos saldos a favor... Hice una compra de un comodin pero no veo lo que tengo aun a favor o como funciona
-
Elias Sfeir
(@Abou_El_Leil) reportó
@MovistarEC Ya hice el trámite de portabilidad con @TuentiEC y no tuve ni un problema y sin la necesidad de hacer seguimiento. Al contrario de @MovistarEC ellos tienen un excelente servicio al cliente
-
Marcelo
(@marcel0q) reportó
@TuentiEC Hoy la señal ha estado pésima en Guayaquil en el centro más que todo