1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. El Carmen
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en El Carmen, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de El Carmen, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • daniel10d2
    Daniel Muñoz (@daniel10d2) reportó desde El Carmen, Manabí

    @TuentiEC @elcomerciocom Mentira, son una mierda. Tarde 3 días en poder activar un chip nuevo y ese tal tuentiman es una Mentira mayúscula, no resuelve nada

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juuravachino
    Julieta Ravachino (@juuravachino) reportó

    @TuentiEC por favor necesito que alguien me solucione el problema, no puedo hacer ni recibir llamadas y por supuesto tampoco comunicarme con ustedes

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • _manuelmatute
    Manuel (@_manuelmatute) reportó

    ¿No hay señal de @TuentiEC? 🤔

  • Libertadnegra6
    Libertadnegra6 (@Libertadnegra6) reportó

    @TuentiEC ¿Está fuera de servicio? No se refleja la recarga en el celular.

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • johanykary
    Kary Saltos (@johanykary) reportó

    @TuentiEC nadie es capaz de dar una respuesta. 🤬🤬🤬🤬

  • Claudia68220842
    Claudia Suarez (@Claudia68220842) reportó

    @TuentiEC el día de ayer hice una recarga$5 y me hicieron una recarga de $5 , son casi $10 y no se me acreditan Escribo por whatsapp , Messenger y no me dan respuestas . Necesito su ayuda

  • johanykary
    Kary Saltos (@johanykary) reportó

    Odio @TuentiEC pésimo servicio al cliente, estás en la app en el chat y nadie te atiende, te dejan esperando horas mientras tus datos se siguen descontando.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • jdae21
    JD Acosta-España M.D. M.Sc. (@jdae21) reportó

    @TuentiEC no tengo señal y sus canales como eahtdapp y ayuda no sirven para nada. Te dicen que saque el chip?? Qué puedo hacer?