Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 12/04/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LealesunidosRC LEALES UNIDOS PROCESO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA (@LealesunidosRC) reportó

    @TuentiEC Son un fraude mienten con los megas que no usas en tu plan tenía megas acumulado de casi 8 meses y porque me atrase 5 días en recargar me quitaron mis megas acumulados me acerque a reclamar y solo me dijeron que lea las letras pequeñas del contrato Pienso retirarme son un fraude

  • hectorsalsabor Hector Salsabor (@hectorsalsabor) reportó

    @TuentiEC @Spinebreakeeer Hermano espero ese regalito sea un receptor de señal, en el centro de Guayaquil debo andar con en medio de los vehículos para tener una buena señal y conectividad, llevo 7 años con el servicio pero no se que sucede últimamente, creo se le bajaron las pilas al conejito 🤨

  • MiShUDiabLiTA Diablilla (@MiShUDiabLiTA) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Pésima señal, y cuando tienes problemas están peor que el IESS responden cada 2 a 3 horas y no tienen una solución inmediata, pésimo!! Estoy en busca de nueva operadora @TuentiEC 🤬🤬🤬🤬

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Una vrg con pelos es el servicio de @NetlifeEcuador con dos teléfonos conectados y ya presenta lag su internet por suerte tengo @TuentiEC

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.

  • Alejovch1 Alejandro Chuquín Fuel (@Alejovch1) reportó

    @TuentiEC Hasta ahora siempre he estado contento con Tuenti pero tuve una muy mala experiencia con uno de sus "tuentimans" hoy la aplicación me muestra un error porque hace dos días cambie mi suscripción de un combo de 7 a uno de 10 (1/3) en ese momento todo estaba bien.

  • paulaasuareez ana (@paulaasuareez) reportó

    @TuentiEC no se que les pasa que el internet cada vez está peor con ustedes, arréglenlo porfa que no quiero regresar a Claro 🥲.

  • natotronik Renato (@natotronik) reportó

    @TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren

  • oparedes76 Oscar Paredes 🇪🇨 (@oparedes76) reportó

    @TuentiEC Era mi madre.. persona adulta mayor. No le pueden pedir que dominen la tecnología. El daño ya está hecho y es poco dinero al final, pero deberían a sus vendedores darles una charla sobre ética profesional.

  • MAZ5658 Marco Antonio Zaldumbide Verdezoto (@MAZ5658) reportó

    @TuentiEC Por cierto sin ofender pero Tuenti trabaja muy mal y no recomiendo, incluso es complicado enterarse cuanto saldo queda.