¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viche garces escobar
(@VicheGarces) reportó
@hijodelsuelo @ClaroEcua @TuentiEC Con estos infelices cualquier reclamo del usuario son palabras al viento,ellos tienen la,razón y solo pague. Ahora sera peor por eso bote esa porqueria.
-
René Sandoval L
(@VelkanRen) reportó
@TuentiEC O sea yo les busco para solucionar su problema
-
LeoS.
(@BarceLeo88) reportó
@Raidkkonen @TuentiEC Pongan más antenas porque la señal se cae a cada rato
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones
-
Esperanza Solis
(@Esperan78784147) reportó
@TuentiEC Por favor arreglen problema en la app no se puede hacer recargas tampoco vía no línea o al *777#
-
El humano de
(@PigpenVeint) reportó
@hijodelsuelo @ElySalgadoC @TuentiEC momento, cuántos megas les dan? en este rato me cambio!
-
Luchito
(@Josufire) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC Si es iPhone, bota esa porquería.
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@TuentiEC Insisto es pésima, por no decir otra cosa y cuando necesitas del servicio al cliente peor aun.
-
Gitana LeSi
(@gitana_lesi) reportó
@adriano_pazmino @Raidkkonen @TuentiEC siii me pasa lo mismo casi saliendo de duran se me va la señal
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Uds no ofrecen soluciones, me parece absurdo que haya ese tipo de inconvenientes y no den una respuesta favorable al consumidor