Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ángel, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ángel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi 11/21/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCaridad26 María Caridad (@MariaCaridad26) reportó

    @TuentiEC no tengo servicio. No puedo acceder a la app porque no me llega el mensaje con el código. Cómo hago? Gracias

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    @EcTecnoexperto @TuentiEC Yo salí de esa porquería de "Claro" y son unas ratas!

  • EduardoElrojo26 Eduardo Jimenez T (@EduardoElrojo26) reportó

    @TuentiEC Hay problemas de señal en todo el centro de Guayaquil

  • Carls_R carlos Romero (@Carls_R) reportó

    @TuentiEC que paso con uds no funcionan los datos para navegar ya van más de 16 horas y nada que dan solución, tenemos que perder dinero los usuarios por la ineficacia de uds @TuentiEC

  • Rober7o0 Roberto (@Rober7o0) reportó

    @CrVicoc @TuentiEC @Arcotel_ec Y no es solo un error de mi línea es un error nacional, seguramente en los ajustes para dar megas libres de Uber bloquearon Uber 😒

  • _Ecuadoredgar Edgar Rodríguez (@_Ecuadoredgar) reportó

    No se si esto me pasa a mi o otro usuarios tambien tienen el mismo problema. Que se me va la señal de del chip que tengo actualmente en mi cel 2 numero en mi 📱corrigan esto por favor @TuentiEC

  • eljose20 Joseph Perez (@eljose20) reportó

    @TuentiEC Pues la verdad ustedes hacen sus cosas a su conveniencia que mal servicio no tienen ni call Center

  • Rober7o0 Roberto (@Rober7o0) reportó

    @TuentiEC @dieggo_san Si quieren ayudarnos solución el caso: 1594771

  • ElBusetero Iván (@ElBusetero) reportó

    Sres @TuentiEC desde el día de ayer solo mis datos me permiten medio andar con WhatsApp, no tengo ni Twitter ni Facebook ni nada. Por favor ayuda

  • ismi9286 Israel Pazmiño (@ismi9286) reportó

    Soy cliente que cada 15 a 20 días recarga un paquete de 10 dólares y aún así estos srs creen que no merecemos mínimo que el WhatsApp sea ilimitado??clientes que consumimos esta cantidad al mes deberíamos tener mayores beneficios? Porque barato no está el servicio pilas @TuentiEC