¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cumandá, Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguelito Mejia
(@miguelito0911) reportó
Verdad @TuentiEC que tienen mejor promoción que @ClaroEcua es que ellos no me quieren ayudar con mi plan...
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@CrVicoc @TuentiEC Ayer perdí de trabajar varias horas gracias a su error técnico dejaron a todos los Tuenti sin Uber. Ya arreglen su webada. @Arcotel_ec
-
María Caridad
(@MariaCaridad26) reportó
@TuentiEC no tengo servicio. No puedo acceder a la app porque no me llega el mensaje con el código. Cómo hago? Gracias
-
Andres Obando M.
(@obandoandres) reportó
@gafloresal @yosoyandrepro @TuentiEC En Movistar me dan más Megas, no me avisan tanto… pero, pero la señal no es muy buena en algunas partes de mi casa jajaja me quedo con Movistar hasta que esté monopolio de operadores caiga y entre nuevas.
-
carlos Romero
(@Carls_R) reportó
@TuentiEC Cuanto más hay que esperar para solucionar el problema no sirven los datos en las app???
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@TuentiEC no se qué hicieron a la media noche pero desde esa hora ya el app de Uber no sirve para nada.
-
Astrid Andrade
(@astridandrade93) reportó
@TuentiEC no es la primera vez quee intento hacer una recarga con debito a la cuenta y me estafan! me debitan y nunca me acreditan y ese chat que tienen en la plataforma es una porqueria
-
Jorge Game 🔛 Yo®yi jHD™🍥
(@Yory10) reportó
@TuentiEC @djnelsonx Jajajajajajaja esa app no sirve para nada. Cuántas veces quise hacer una fácil y común recarga desde la app y desde la página Web y nunca pude.
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@CrVicoc @TuentiEC @Arcotel_ec Y no es solo un error de mi línea es un error nacional, seguramente en los ajustes para dar megas libres de Uber bloquearon Uber 😒
-
Roberto
(@Rober7o0) reportó
@TuentiEC @dieggo_san Si quieren ayudarnos solución el caso: 1594771