Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cumandá, Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Cumandá, Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago 12/18/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Recibí una llamada, pero estoy en una reunión. ¿Ya me van a pedir mis datos para transferirme lo de la recarga? Cualquier otra cosa NO ME SIRVE.

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó

    @TuentiEC Tuve muchos problemas con ustedes durante 2 años y nunca me dieron una solución, me tuve que cambiar de operadora.

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @TuentiEC les parece normal llevar 30 minutos esperando respuesta de uno de sus agentes de servicio al cliente?

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC Te comento que el mayor problema que vas a tener es que habrán ocasiones que te quedes sin señal telefónica, inclusive dentro de la misma ciudad y no te den una solución.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Cuando vea en un mensaje que me van a devolver la plata, les respondo por DM con el número de cuenta, mientras tanto les voy a estar hinchando. Son semanas sin solución y que no tengan oficina ni un call center es UN dolor de cabeza. Con razón ya no existen en otros países.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Lean la historia en sus DMS, solo quiero que me devuelvan la Plata del servicio que no me dieron y cambiarme de operadora. Estoy harta.

  • NadaBelen María Simplemente María (@NadaBelen) reportó

    Por cierto, hasta ahora @TuentiEC no me resuelve el problema. ¿HASTA CUÁNDO??????????

  • DannyMowaydny danny anacleto (@DannyMowaydny) reportó

    @totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En Tuenti te clonan el chip. Con lo que te terminan robando la cuenta bancaria. En esa emergencia no hay donde pedir ayuda . Mala experiencia

  • XavierQuelal Xavier Quelal (@XavierQuelal) reportó

    Acaban de asaltar de manera terrible a un familiar, hemos pedido ayuda a @TuentiEC ayuda para bloquear el número, nos envían un listado interminable de pedido de datos, para que a la final digan no se puede. Además recibimos burlas de la operadora. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • angeles_paty Paty (@angeles_paty) reportó

    @TuentiEC Si me paso un día para hacer la recarga, me quitan todo lo el saldo que no consumí. Es una estafa. Habrá que consultar a la Superintendencia de Telecomunicaciones si es legal lo que nos hacen. Ah, y otro problema es, la falta de cobertura. También hay días que no se tiene señal.