¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cumandá, Cantón Palora, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumandá, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumandá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Xavier Matute
(@PedroXavierMatu) reportó
@TuentiEC Ya lo hice y no me dan solución. Sean serios.
-
Dr. Ivan Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC no tienen señal?? No puedo hacer recarga
-
Cristóbal Guerrero
(@CristbalGuerr16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Hola, alguien que me pueda ayudar, desde ayer tengo problema con mi línea telefónica e incluso no puedo usar mis datos
-
Coatzacoalcos😶🌫️
(@JordyPiguave_) reportó
Tuenti puede ser de todo como quieran llamarle pero el servicio al cliente en lo personal es el mejor @TuentiEC no cambien !
-
pelusa 593
(@EdgarHaro9) reportó
@TuentiEC Ya intenté, recargué 10 dólares y no me dejan activar un como de 10.. Me sale que intente mas tarde, llevo ya 4 horas esperando y nada que se puede
-
Asahi_amen
(@ErickaR98210585) reportó
@TuentiEC @bxxkgou_ Visto a la vuelta de la cuadra, le agradecimos y fuimos a ver, si había un chico, nos acercamos pero no hablamos directamente con él, estuvimos dando vueltas para tomarle una foto, ya se está mal pero plz nada legal, le mandamos la foto a la prima de mi amiga, no respondió
-
Asahi_amen
(@ErickaR98210585) reportó
@TuentiEC @bxxkgou_ PERO me olviede de preguntarle el nombre del chico o pedir su número, si que mal de mi parte, cuando quisimos pedirle el número ta se había ido, así que seguimos, después de un rato pues nos cansamos y fuimos por un helado, pedí alcohol para manos, mi amiga pensó que era bebida
-
Patricio Acosta
(@pato1998) reportó
@Lora_Tweeter @ClaroEcua Las acciones que tomó esa compañía en la crisis de la pandemia; fue MISERABLE Y VERGONZOSA. Se que por temas de estudio, laborales o geográficos, usamos determinado operador, asi que, hace tiempo que uso solo recargas con la operadora @TuentiEC y no he tenido problemas.
-
Dr. Ivan Cevallos C.
(@ivan196302) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Solucionan o no pueden solucionar el problema?
-
Hernán Tomassini
(@HernanTomassini) reportó
@TuentiEC Retiro lo dicho, arreglaron mi problema! Geniooos