Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Cotacachi, Provincia de Imbabura 04/12/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bucaramtermo Bucaram termo (@Bucaramtermo) reportó

    @ClaroEcua No gracias ahora que recordé tuve un plan de la nada y para salirme tuve que esperar 6 meses por tal razón me cambie a @TuentiEC

  • CarlosLB17 Carlos Loaiza ⏃ (@CarlosLB17) reportó

    @TuentiEC @cristianviterin No se que tal esté ahora la señal, no es por nada, era pésima, se me iba el inter, si me llamaba yo con el cel de otra persona no sonaba pese a tener señal, la señal no era estable y se iba constantemente.... Eso fue hace años cuando recién funcionó en Ecuador..no se ahora.

  • i96luvs ִ (@i96luvs) reportó

    @manobanrules @TuentiEC siempre el mismo problema.

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??

  • MiguelJ95249764 Miguel Jimenez (@MiguelJ95249764) reportó

    @elcomerciocom En @TuentiEC funciona?

  • walterch65 Walter Chávez (@walterch65) reportó

    @gracielam2714 @TuentiEC Todos son prepagos no hay plan y por supuesto existe la posibilidad de portabilidad, (pareceria que soy vendedor de Tuenti)

  • puedma Jordan Puedma (@puedma) reportó

    @TuentiEC mi número fue dado de baja o por que ya no tengo señal móvil? Como se si ya fue dado de baja?

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC RECLAMO a @TuentiEC y que se entere @Arcotel_ec que teniendo activado un combo de $10 y al acabarse el mismo se consume sin mi autorización el saldo de $15 en cuenta por utilizar en llamadas, repito sin que estén autorizados y advertencia. Les hice el reclamo y nada que resuelven

  • abigailj23 Abei JM (@abigailj23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cuca1610 @TuentiEC Es la misma cobertura de Movistar … yo no he tenido problemas y ya voy 2 años con @TuentiEC y ha sido mi mejor decisión.

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.