¿Está Tuenti con problemas o cortes en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer
(@lfer95) reportó
@TuentiEC pésima alternativa para mi problema
-
Edwin
(@Edwin98961926) reportó
@TuentiEC Ayuda, compre un chip Tuenti y no tengo linea... Necesito comunicarme mi número asignado es: 0978926123
-
Albos LDU
(@Albos_LDU) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, solicito su ayuda por favor. Desde hace 3 días me sale "sin servicio" mi chip Tuenti. No puedo realizar o recibir llamadas, etc.
-
alejandro rivas
(@garytupapi) reportó
@TuentiEC Vivo en manabi y no coge señal unos lugares en zona rural pésima la señal solo una barra
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC @TuentiEC su servicio es deplorable de que 💩 sirve acumular saldo si no tienen cobertura la mayor parte del día
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
David Salas
(@DavidSaledes) reportó
@TuentiEC Pues comuníquense conmigo y que no todo quede en palabras, porque hasta ahora me dan una solución
-
Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Sólo de esta manera se puede demostrar que el servicio es pésimo Deben tener un servicio al cliente
-
José Luis Granda
(@jlgranda) reportó
Señores @ClaroEcua necesito cerrar el plan, por que quiero pasarme a @TuentiEC. Confirmen para confirmar.
-
Abby Naranjo \U/
(@Abbytha27) reportó
Señores @TuentiEC hice una solicitud de potabilidad hace 10 días me entregaron el chip pero hasta ahora nada del cambio, necesito una solución.