Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 02/12/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuiLlo64 GuiLlo (@GuiLlo64) reportó

    @TuentiEC No me funciona

  • JohannaCL26 Johanna Lissette (@JohannaCL26) reportó

    @TuentiEC Holaaaa tengo un reclamo ! Me debitaron y no me acreditan la recarga, y ahora me dicen que debo esperar 24 horas???

  • DanielaAyonM Daniela Ayon (@DanielaAyonM) reportó

    @TuentiEC PÉSIMA atención al cliente, llevo tratando desde las 4 pm que me solucionen un problema y no me contestan!!! 1/2

  • kangrysalsa Kangrysalsa (@kangrysalsa) reportó

    @TuentiEC Compre nuevo chip y ahora es mala la señal

  • cancer23_06 pochito (@cancer23_06) reportó

    @GabrielVeraaM @TuentiEC Por eso me cambié a CNT no es la mejor pero si la menos peor

  • alexis10_000 Alexis Guayasamin (@alexis10_000) reportó

    @bita_borja @TuentiEC En algunas ocasiones el servicio colapsa, no funcionan datos ni llamadas. Hay lugares muy puntuales donde la señal es mala pero no es un problema, lo es cuando viajas. Por último el combo de $7 antes costaba $5 pero eso x, en CNT hay combos de $5.

  • SmaelSr Sr. smael (@SmaelSr) reportó

    @estefaniagui16 @TuentiEC 18/07/22 aún no tengo nada de señal, viene a ratos 🙄

  • SmaelSr Sr. smael (@SmaelSr) reportó

    @bita_borja @TuentiEC 18/07/22 Problemas con la señal estos últimos 5 días, eso es igual a no poder hacer ni recibir llamadas, peor tener datos, actualmente soy Tuenti y estoy totalmente incomunicado. Y subieron $2 al combo de $5 Si estoy escribiendo este Twuit es porque me conecte a una red wifi

  • JohannaCL26 Johanna Lissette (@JohannaCL26) reportó

    @TuentiEC Cuantas horas debo esperar? Han pasado 4 desde que hice el pago. Pésimo servicios

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲