Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 11/22/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @franciscoxtf No es cierto no me dan solución deben tener oficinas algo para quejarse

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC ustedes y su mala costumbre de debitar dinero de la cuenta con combo activo... Hoy me debitaron el monto del combo estando activo hasta el 21 de marzo. Solucionen esto por favor con la devolución de ese monto. @Arcotel_ec por favor su ayuda con estos abusos.

  • fmezavillegas Fabricio Meza V. (@fmezavillegas) reportó

    Y lo peor es que estuvimos casi una hora en el chat para nada, señores de @TuentiEC , más respeto con su labor. Es urgente que quiero bloquear mi línea.

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?

  • MerchnRafael Rafael Merchan (@MerchnRafael) reportó

    @TuentiEC esta intermitente la señal

  • JonathanChoezV Jonathan CV  (@JonathanChoezV) reportó

    @TuentiEC Antes eran chéveres, ahora su señal es malísima y aparte quitaron mi combo favorito de $5

  • yessgrom Yess (@yessgrom) reportó

    @I8Despotus No. Ellos, a lo suyo. Hasta me regañaron por no comunicarme sólo por un canal para resolver el problema. Después de 5 horas, una amable señorita me ayudó a través de Facebook, porque aquí, la gente de @TuentiEC querían que me saque una selfie con la cédula ROBADA.

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @OrlandoPc11 Donde me comunico q pésima atención y nadie me da solución

  • edissonaleaga Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó

    Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC Ya les estoy escribiendo por interno, pero aún no recibo respuesta. Por favor, ayuda!