Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Concepción, Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas 10/05/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    @TuentiEC Sí, obvio. Cualquier inconveniente loa buscaré primero por este medio (como lo hacía anteriormente), porque es evidente que desde la App o un navegador, el servicio es muy lento 😕

  • Milowalrus MiløwȺłɍᵾs (@Milowalrus) reportó

    Hola amigos @TuentiEC. Tengo un problema con la activación de un combo. Porfa podrían ayudarme? Les envié un DM.

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC que desgracia sigo sin respuesta por parte de ustedes pésimo servicio

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @chrisben911 @TuentiEC @MovistarEC Es lo mismo que Movistar usa las antenas de movistar la señal es igual. El único con buena cobertura es claro pero hay es pésimo el servicio al cliente

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec @TuentiEC éxito una explicación. Active un combo de 4 USD el 23/02/22 y desde el 13/03/22 ya no tengo servicio. Quiero que me expliquen claramente como funciona ese combo. Y sino de una vez que me ayuden asesorandome para el cambio de operadora

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC si pero no solucionan mi problema

  • danielgd26 Daniel (@danielgd26) reportó

    @pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.

  • robertomorla92 RobertoMorla (@robertomorla92) reportó

    Por favor necesito su ayuda @TuentiEC

  • gerg2099 genesis Romero (@gerg2099) reportó

    @TuentiEC que sucede con la señal ? No tengo desde ayer !!!!

  • tito42390411 Rolando (@tito42390411) reportó

    @TuentiEC tengo 3 horas esperando me atienda un tuentiman y no tengo respuesta alguna 😡