¿Está Tuenti con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
Sin cobertura , se fue totalmente la señal de tuenti, pasa algo? @TuentiEC
-
bryankun26
(@bryankun26) reportó
@TuentiEC Desde la tarde-noche de ayer problemas de cobertura en el sur de Guayaquil, prácticamente cero de cobertura tengo y por ende no se puede recibir ningún tipo de mensaje o llamada
-
Yess
(@yessgrom) reportó
@I8Despotus No. Ellos, a lo suyo. Hasta me regañaron por no comunicarme sólo por un canal para resolver el problema. Después de 5 horas, una amable señorita me ayudó a través de Facebook, porque aquí, la gente de @TuentiEC querían que me saque una selfie con la cédula ROBADA.
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
@TuentiEC me brindó la peor experiencia de usuario que recuerde. Casi 6 horas para que atención al cliente bloquee mi línea luego que me robaran celular y documentos. Y ellos pidiéndome que me tome una foto con mi cédula. ¿Con qué celular y con cuál cédula? Me cambio de operadora
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
@miyak14 Tenía línea móvil en @TuentiEC que también es operadora de #Telefonica la misma que opera a #Movistar, me cambié a otro operador de telefonía móvil porque la señal cada vez estaba más pésima y los paquetes de datos se encarecieron.
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Lo peor de todo es que en mi caso ese combo YO NO LO COMPRÉ, sino que ustedes me lo activaron por una compensación que tuve el mes pasado.
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Tienen un problema grave con su App y es de programación. El problema se presenta en la renovación automática por suscripción, el combo asociado a esa suscripción es ignorado cuando el usuario compra otro combo antes de la fecha próxima a renovar.
-
David Flores
(@david_fp3) reportó
Tengo 5 días sin servicio @TuentiEC He hecho de todo pero no puedo realizar ni recibir llamadas. @Arcotel_ec su ayuda con los paso para realizar la respectiva denuncia.
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
Hoy le dije adiós a @TuentiEC y @MovistarEC. ¡Qué servicio deplorable! Bajan a propósito la velocidad de la red Tuenti, me imagino para presionar a que nos cambiemos a Movistar. Estrategia horrorosa. En fin, lejos de estas operadoras tan tristes de nuestro país
-
Yess
(@yessgrom) reportó
Dos horas intentando que @TuentiEC bloquee mi línea y ahí me tienen, esperando a que alguien se digne en contestar. 😤😤😤😤😤😤😤