¿Está Tuenti con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@TuentiEC no gracias ya me comunique en instagram y siempre me piden coordenadas y que configure mi telefono aun asi sigo teniendo el mismo resultado.. mejoren su servicio porque es una huevada
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC Lean el caso que ya está en su DM. ¿Hasta cuándo espero que me regresen mi plata para poder cambiarme de operadora??????
-
Guille/ / Sugoi Club
(@NoisyGuille) reportó
@totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En el sur es un problema la señal 🥺🤡
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC les parece normal llevar 30 minutos esperando respuesta de uno de sus agentes de servicio al cliente?
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC DECEPCIONADA CON TUENTI Y EL MAL MANEJO DE SU PERSONAL, DESPUÉS DE 6 AÑOS PERDERÉ MI LÍNEA PORQUE SU PERSONAL AL HACERME EL CAMBIO DE OPERADORA NO SE A QUIEN PUSO DE TITULAR CUANDO DI MI CÉDULA PERO RESULTA QUE NO SOY YO !
-
Xavier Quelal
(@XavierQuelal) reportó
@TuentiEC Listo, me acabo de comunicar y tampoco nos pueden ayudar. Gracias por nada @TuentiEC pésimo servicio.
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo desde combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
Por cierto, hasta ahora @TuentiEC no me resuelve el problema. ¿HASTA CUÁNDO??????????
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.