¿Está Tuenti con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge
(@Nox_Jorge) reportó
@TuentiEC se cayo el servicio al cliente o porque no responden por ningún lado 😠
-
Ana Barrionuevo Cabanilla
(@elikabana) reportó
@TuentiEC Ya lo hice. Esperando respuesta.
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo desde combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.
-
TOTE pesantez
(@totethrash) reportó
Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
@franlocer @TuentiEC Claro, estoy leyendo que desde el 28 de junio esta esa promo combos de 7$ se da el doble de megas. Ahí si capaz que tienen un problema en la plataforma de activación de promos.
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución, y para colmo era una zona que según su mapa de cobertura hasta 4G cogia, pero siempre me salía sin servicio.
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@TuentiEC que sucedió con su servicio de internet móvil, cada ves es un poco peor, antes era un buen servicio ahora es súper lento pese a recién activar el combo mensual el día de ayer. 😔
-
ashita
(@ashitaati) reportó
@TuentiEC !hey¡¡ holis, necesito de su ayuda, ya hice todo para cambiarme a tuenti, pero nos han llamado y no se ha podido responder la llamada.