¿Está Tuenti con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bel
(@beluconu) reportó
@TuentiEC No me sirven de nada los “beneficios” si no tengo señal para usarlos ni en las ciudades principales.
-
cj
(@tecnofusion3) reportó
@NadaBelen @TuentiEC Yo tenia esa PORQUERÍA DE TUENTI... Pésimo servicio!! Todo x mensaje... No tienen oficina física donde poder ir y pegarles una PUTEADA!! A LOS 4 DÍAS TIRE ESE CHIP
-
Roberto Mera
(@rob_mera) reportó
@TuentiEC He escrito al chat de Tuenti por whatsapp y no recibimos ninguna ayuda a pesar que hemos ingresado la información solicitada.
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Es imposible intente desde wathsaap y nada, por DC y lo mismo te ponen a chatear con un Tuentiman, me piden datos y luego me ponen en espera y hasta ahora ninguna solución así que denme otra alternativa. Lo real es que no hay como llamar y somos 8 personas con el mismo PROBLEMA
-
@lacasadelasbaterias
(@bateriasporto) reportó
@alemaniacaf @TuentiEC Hey @alemaniacaf pilas¡¡¡ envíales el Dm a ver si te solucionan con una recarga gratis por el mal servicio¡¡¡ escríbeles y nos cuentas para ver si eso motiva a cambiarse
-
Todo Belén
(@NadaBelen) reportó
@TuentiEC hice una recarga y se supone que tengo 5GB y no sirve 😡
-
Diablilla
(@MiShUDiabLiTA) reportó
@bita_borja @TuentiEC Pésima señal, y cuando tienes problemas están peor que el IESS responden cada 2 a 3 horas y no tienen una solución inmediata, pésimo!! Estoy en busca de nueva operadora @TuentiEC 🤬🤬🤬🤬
-
Bel
(@beluconu) reportó
Estos últimos meses he estado súper decepcionada de @TuentiEC el combo que yo compro subió de precio y desde entonces la señal ha estado pésima. No entiendo, si cobran más por que empeoran el servicio?
-
Doris
(@DoritPau) reportó
@TuentiEC Buenas tardes quiero reportar que desde hace 2 semanas tenemos problemas con las llamadas entre operadoras de Tuenti y con otras operadoras. Somos 8 personas ingresadas con Tuenti, pero será que nos toca cambiarnos?
-
Alejandro Chuquín Fuel
(@Alejovch1) reportó
@TuentiEC Hasta ahora siempre he estado contento con Tuenti pero tuve una muy mala experiencia con uno de sus "tuentimans" hoy la aplicación me muestra un error porque hace dos días cambie mi suscripción de un combo de 7 a uno de 10 (1/3) en ese momento todo estaba bien.