¿Está Tuenti con problemas o cortes en Chillanes, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillanes, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl Monroy
(@MPaulMonroy) reportó
@TuentiEC Qué pasó con el servicio? No se puede hacer llamadas, no hay internet
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC @jfrodriguez92 Pesima respuesta hay gente que necesita servicios de urgencia. .
-
René Sandoval L
(@VelkanRen) reportó
@TuentiEC O sea yo les busco para solucionar su problema
-
ornella avila
(@ornellaavila7) reportó
No entiendo qué pasa con el servicio al cliente. Cancelé mi contrato con movistar porque me atendieron mal y me robaron por meses. Fui al puesto de @TuentiEC en @Sanmarinogye y la chica me atendió mal entonces solo me fui con un flyer y pésimo servicio. QUÉ ES QUE PASA?!!
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC @sajmor06 Soluciones en vez de mensajes!! Uno paga por eñ servicio no por sus mensajes.
-
Juka
(@since77onair) reportó
@TuentiEC que pasó con el servicio? No me funciona ninguna app no tengo internet...
-
El humano de
(@PigpenVeint) reportó
@hijodelsuelo @ElySalgadoC @TuentiEC momento, cuántos megas les dan? en este rato me cambio!
-
René Sandoval L
(@VelkanRen) reportó
@TuentiEC 0996240603 ojala espero respuesta o solo es para atraer gente la publicidad q no se cumplw
-
Blanca Ramos
(@blankitars90) reportó
@TuentiEC Mejoren su señal por favor en plena ruta del spondylus y para adentro no hay nada!
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
@TuentiEC no sirve la app