¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Rios
(@JuanDie19503114) reportó
@TuentiEC qué pasó, antes no me daban tantos problemas. La app no me deja agregar nuevas tarjetas, siempre sale un error, qué puedo hacer?
-
elizabeth santa cruz
(@santa_isabella) reportó
@TuentiEC De que t sirve tener Megaseñal sino tienes conexión cobertura. Ofrece CALIDAD y no cantidad La gente ya no come cuento
-
𝐊
(@karinamac_) reportó
@TuentiEC Mi amigo que se quiere cambiar es claro, pero quiere cambiarse con el mismo número , no hay problema?
-
Jeferson
(@Jeferso59807187) reportó
@TuentiEC Ok tuenti ya hice el cambio
-
𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑮𝒐́𝒎𝒆𝒛
(@karlagomezrivas) reportó
@TuentiEC PORQUERÍA DE SERVICIO. CONSUME LOS MEGAS YO NO CARGAN PAGINAS EN YOUTUBE, INSTAGRAM, ETC. PEOR SÍ CONSUMEN MEGAS. @FiscaliaEcuador @MinGobiernoEc
-
𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑮𝒐́𝒎𝒆𝒛
(@karlagomezrivas) reportó
@TuentiEC ES UNA PORQUERÍA!!! HE COMPRADO UN CHIP Y EL INTERNET ES INTERMITENTE. NO CARGAN LA PAGINAS EN YOUTUBE Y CONSUMEN LOS MEGAS. ROBO TOTAL.
-
Miguel Angel Moreno
(@miky_hadel) reportó
@yluminaty Cambiese a @TuentiEC y Pare de sufrir!!!
-
Antonella Medina
(@Antonella_NMM) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec La respuesta que recibo al adquirir un chip “reciclado”. El cliente debe pasar el día atendiendo llamadas y mensajes que preguntan por otra persona. ¿Ese servicio lo aprobaron ustedes? Dejar que nuevos usuarios reciban llamadas del anterior portador?
-
jls
(@jaimelamsalazar) reportó
@TuentiEC Srs TuentiEC eso d q tus megas se acumulan es falso, el mes pasado active 1 plan y nunca me sumaron los megas q tenía y luego los q contraté se consumieron en un@ semana y solo uso redes sociales. Me parece engaño d su parte q t regalen megas y luego hacen q te los consumiste
-
Salva.
(@jsimbad) reportó
@Evangelico2021 @DMirand75 @TuentiEC Amigo ya soy cliente Netlife, en mi hogar ya tengo servicio