¿Está Tuenti con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (34%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@TuentiEC Tuenti vale tres atados No sirve para nada
-
Solange Bedoya🍁
(@Solange_Bedoyaa) reportó
@adrianoloor @TuentiEC Lo que si es que verifique en el mapa de ellos la conexión para saber si hay buena señal por donde ud esta.
-
Gina Robles
(@YuGiina) reportó
@TuentiEC Me cambie a @TuentiEC y donde trabajo no llega la señal 💔
-
Geovannita_lujan
(@esperanzassmv) reportó
@TuentiEC Que paso con señal van dos días que Internet se va y las llamadas tampoco sale
-
Karla Iliana
(@talita1981) reportó
Quiero recuperar mi número en @TuentiEC que lo uso para trabajar, ya lo bloquie y pedí por la página que me hagan una reposición y que me lleven a domicilio el nuevo chip y no tengo respuesta, ayuda por favor.
-
Fer
(@lfer95) reportó
@TuentiEC pésima alternativa para mi problema
-
Servicio Social Covid 19 EC
(@adios_covid19) reportó
@Mpalacioszam @MashiRafael Celular $60? Plan de asambleísta? $5 y tiene para un mes ppg @TuentiEC confirme
-
LAURA PINCAY
(@laura_pincayf) reportó
@TuentiEC El problema no es la cobertura(que no está mal que se extienda) sino que en mi casa, trabajo, dentro de la ciudad donde normalmente tengo señal y datos pues desde ayer están super mal... es más tuve que conectarme al wifi para poder enviarles este tweet 🙄 #meduelestuenti
-
Albos LDU
(@Albos_LDU) reportó
@TuentiEC Buenas tardes, solicito su ayuda por favor. Desde hace 3 días me sale "sin servicio" mi chip Tuenti. No puedo realizar o recibir llamadas, etc.
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@ClaroEcua @fabricioSPB @TuentiEC Con #Claro mismo tengo el problema , que sigue sin solución.