¿Está Tuenti con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Meza V.
(@fmezavillegas) reportó
Y lo peor es que estuvimos casi una hora en el chat para nada, señores de @TuentiEC , más respeto con su labor. Es urgente que quiero bloquear mi línea.
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.
-
Dianisabel López
(@CukiLop) reportó
@TuentiEC x notificación de error en 1 recarga, con tarjeta de débito, hice 2 intentos más. Al 3er intento me notifican recarga exitosa. Cuando me percato me debitaron $30 y no $10, aún cuando de los 3 intentos solo 1 me notificó como recarga exitosa. @Arcotel_ec ayuda?
-
Carlos Echeverria
(@cefotografo) reportó
@TuentiEC está pésimo, el servicio de datos está intermitente estos días.
-
J
(@jimitito10) reportó
@TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC @OrlandoPc11 Donde me comunico q pésima atención y nadie me da solución
-
Luxyjann
(@Luxxyjann) reportó
@TuentiEC NAdié ayuda es el colmo ineptos
-
Yess
(@yessgrom) reportó
@I8Despotus No. Ellos, a lo suyo. Hasta me regañaron por no comunicarme sólo por un canal para resolver el problema. Después de 5 horas, una amable señorita me ayudó a través de Facebook, porque aquí, la gente de @TuentiEC querían que me saque una selfie con la cédula ROBADA.
-
bryankun26
(@bryankun26) reportó
@TuentiEC Desde la tarde-noche de ayer problemas de cobertura en el sur de Guayaquil, prácticamente cero de cobertura tengo y por ende no se puede recibir ningún tipo de mensaje o llamada
-
Siempre Hermosa
(@MaY_lOvE_lll) reportó
@TuentiEC que está pasado señores, que la señal está pesima