Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja 12/21/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @cpvm9608 @walterch65 @TuentiEC Y la señal???

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC No es suficiente explicación la recibida, si exponen la parte legal, por lo menos anuncie lo pertinente que se aplica al caso, eso deben hacer

  • ah_caray15 Pepe (@ah_caray15) reportó

    @TuentiEC @ninja_amarillo Yo me cambié a @TuentiEC hace 4 años y jamás he presentado problemas, incluso a mi novia la cambié en el 2018.

  • Geshedi Génesis Mars (@Geshedi) reportó

    @Pablein_14 @ClaroEcua @TuentiEC En mi casa cogimos un servicio hogar de $35 y ahora nos dicen qué hay que pagar $75 porque supuestamente alguien llamó y cambiar el plan y solicitar ese más caro y que también hay que pagar otros consumos que nunca se han pedido pero ellos insisten en q llamamos a solicitarlo😐

  • Javo1208 Javier Mejía (@Javo1208) reportó

    @TuentiEC @ninja_amarillo Vea esa belleza carajo, un cliente satisfecho se va hasta con premio... Maravilla de servicio.

  • LustyKane Alexis Anchundia A. 👽 (@LustyKane) reportó

    @TuentiEC No están verificando nada. Sean un poco más serios por favor. Me eliminan la línea, teniendo un combo activado. Piden datos + datos + datos y no hay soluciones. Lo mismo sucedió hace un par de meses más o menos. #Error. Como clientes nuestros datos no son seguros con uds.

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??

  • cpvm9608 Christian V. (@cpvm9608) reportó

    @walterch65 @gracielam2714 @TuentiEC Puedo confirmar, más de dos años en Tuenti y jamás he tenido ningún problema.

  • nemorhcp nemo 🇪🇨 (@nemorhcp) reportó

    @gracielam2714 Yo me cambié a @TuentiEC desde el día en que aparecieron. Soy de los fundadores jeje. Nunca he tenido queja del servicio, en cambio veo este tipo de problemas a diario por abuso de estas operadoras, aparte que su servicio es terrible.

  • javier_yanezb Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @Arcotel_ec Resulta una estafa que @TuentiEC después que me acabé los minutos de llamadas telefónicas del combo escogido ellos arbitrariamente se cogen $15 del Saldo que mantengo para otra recarga, para darme minutos de consumo. Dicen que no necesitan autorización, pueden creer??