¿Está Tuenti con problemas o cortes en Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Catacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Catacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (33%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@claudiamcastro3) reportó
@TuentiEC Así mismo dicen para coger gente. Una vez alcanzado el propósito. Si te reclamo. Lo niegan todo
-
G de Genial sería matarme 🎐
(@Spinebreakeeer) reportó
@DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠
-
Patricia Valencia
(@PathyEli5) reportó
@TuentiEC regresen el plan de 5, no obliguen a pagar más
-
Villanoalrescat
(@villanoalrescat) reportó
@TuentiEC estimados amigos, hice una recarga para un combo de USD 10, me llegó el mensaje al SMS pero no se refleja en la app. Y ya me descontaron de mi cuenta. Me aparecen los USD 10 en Recarga, pero al hacer clic allí parece que me van a descontar ese dinero. ¿Solución?
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Lean sus reseñas en su plataforma y todos los usuarios se quejan de lo pésimo que es su servicio
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Ya hice lo que me dijeron que desinstale y lo instale pero sigue la misma cosa no sirve su pésima plataforma como les hago entender
-
Darwin Peralta 🇪🇨
(@daropeor) reportó
@TuentiEC Lo desinstalé lo volví a instalar y nada lo peor esta compañía y Leo las reseñas en la aplicación y todos coinciden que no sirve para nada
-
*٤ใ۷ٱȿ* 9¾🌐
(@ElvisitoJavier) reportó
@TuentiEC Señores de @TuentiEC cuando hacen algo por mejorar la pésima señal que tienen.
-
Renato
(@natotronik) reportó
@TuentiEC me gusta su servicio pero su app apesta para hacer recargas y suscripciones. Ya es hora de que mejoren
-
Ingrid Ortiz
(@IngridO67751273) reportó
@TuentiEC Disculpen no podrían poner un mejor conejo!?... Su conejo es terrible... 😞