¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@TuentiEC Si eso si sale pero no tengo señal y todos los q son Movistar tampoco tienen
-
Alvaro Sosa
(@soseins) reportó
@TuentiEC en su soporte chat hablan de “uso razonable” , pero no saben donde está escrito, no lo quieren decir.
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@TuentiEC te caíste y feo en señal
-
Andrés Soto
(@andres_sito) reportó
@TuentiEC hay intermitencia en la señal
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
@TuentiEC Revise y no hay nada. Dejen de engañar a la gente. Si yo pago por un servicio no tienen porque cambiarmelo sin mi consentimiento. Ya nada. Ya no quiero ningún otro plan simplemente me cambiare de operadora y le dejaré en claro a todos mis amigos y familiares la experiencia.
-
Ale Guijarro
(@Ale_mguijarro) reportó
@TuentiEC Si de verdad son los mejores si tuvieran telefonía fija sería el éxito porque @ClaroEcua no sirve es pesimo
-
Ceci🐶
(@ceciruba) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Pues ya me escribieron por interno y no se para que, cuando yo ya he hecho hasta lo imposible para que me arreglen el problema que llevo con ellos y su ineptitud.
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Que asco estas ******* telefónicas al parecer tienen el mismo modo de ***** a los clientes que se quieren salir
-
Jaime Portero
(@jfportero) reportó
@TuentiEC Gracias por la oportuna solución de mi caso, por DM pudieron solventar y explicarme lo sucedido, lamentablemente su tuentiman no fue efectivo al respecto. #FelizJueves #tuentiEC
-
Carla S.´
(@Csilgue11) reportó
Porque quitan los minutos a todas las operadoras incluyendo llamadas internacionales y no avisan para uno saber si desea continuar o no con el servicio. Irresponsables. Sigan así y se van a quedar sin clientes #Tuenti @TuentiEC