Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 11/10/2025 21:45

noviembre 10: Problemas con Tuenti

Tuenti está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gato____negro Soledad 🏹 (@gato____negro) reportó

    El @BancoPichincha me acaba de hacer un retiro de $40 por una recarga de $8 de @TuentiEC. Intento comunicarme con un asesor y la única respuesta que obtengo es de un sistema automático. Así es como juegan con el dinero de la gente @superbancosEC. Necesito una respuesta YA!

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @TuentiEC Su señal está pésima

  • Petruxec Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    Señores @TuentiEC su servicio es una porquería, que se cae la cobertura por todos lados de Quito!

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • Sarytha5 Sara 👩🏻‍💻📊 (@Sarytha5) reportó

    @TuentiEC Los Tuentiman son pésimos, he tratado de solicitar ayuda para el ingreso de la app pero ellos mismos desconocen cuál es el proceso para ingresar

  • XavierMP70 Xa_M_ P (@XavierMP70) reportó

    @HansEhmig_SCE @Competencia_Ec El servicio de #Tigo es pésimo. Adiós @TuentiEC

  • xplas Xavier Plasencia (@xplas) reportó

    @TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte

  • EcuDataScience EcuDataScience (@EcuDataScience) reportó

    @TuentiEC que tontería de servicio, necesito bloquear el equipo y es imposible contactar a alguien para que lo haga

  • robertochuldeh1 [email protected] (@robertochuldeh1) reportó

    @luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando

  • alexpor100pre ALEXANDRA OÑATE (@alexpor100pre) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC buenas noches el día de ayer hice una recarga de 2 por cinco días. Y las megas no cargan, por favor su ayuda.