Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja 04/24/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC me llegan estos mensajes y NADA se soluciona. Solo quiero una devolución de 7 dólares y cambiar de operadora, ¿es tan difícil de entender? ¿@Arcotel_ec cómo hago que esta Gente me haga caso???

  • SiGaHe Simón Gallegos (@SiGaHe) reportó

    @TuentiEC Puro marketing con precios de primera y servicios de última, este servicio no recomiendo ni a mi peor enemigo

  • ManuelitoRei Manuelito Rei 🇪🇨 (@ManuelitoRei) reportó

    @TuentiEC Señores de TUENTI que pésimo servicio están dando a sus usuarios, la señal en la ciudadela Sauces en Guayaquil está fatal desde hace 2 días. Yo trabajo con su internet y estoy teniendo problemas con mis clientes. Ustedes también se unieron al paro nacional ? 🤔

  • giovanna_mc2000 Gio (@giovanna_mc2000) reportó

    Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Recibí una llamada, pero estoy en una reunión. ¿Ya me van a pedir mis datos para transferirme lo de la recarga? Cualquier otra cosa NO ME SIRVE.

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @TuentiEC Tengo más de 3 mil megas y el internet está pésimo

  • KarenEs21602274 Karen Esmeralda (@KarenEs21602274) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Jajajaja si muy buen plan y todo... pero cuando les roben no van a poder reportar sus números.... osea tienen que pedirle su Cédula al delincuente para que lo puedan hacer.

  • SiGaHe Simón Gallegos (@SiGaHe) reportó

    @TuentiEC Ya dejé mi inconformidad por escrito públicamente y nada tengo que decir o hacer solapadamente tienen un mal servicio mejoren su calidad y esto no se hace con marketing

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó

    @TuentiEC Tuve muchos problemas con ustedes durante 2 años y nunca me dieron una solución, me tuve que cambiar de operadora.

  • CCarrascoM93 Carlos Carrasco M (@CCarrascoM93) reportó

    Sin **** y pregunta sería: que operadora consideran que es mejor? @ClaroEcua @TuentiEC o @MovistarEC ?? Quiero ver si me cambio de operadora