¿Está Tuenti con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDWIN ACOSTA ZAMBRANO
(@eacosta8) reportó
Confirma @TuentiEC que pasa con la señal en Guayaquil. He tenido problemas de señal todo el día 😵💫
-
Animadversion
(@Geonny_Eddy) reportó
@TuentiEC Por qué no tenemos señal de tuenti en la Amazonía?
-
Sir. Carlos Quintero
(@SirCarlosQ) reportó
En vez de obtener una #Esim condicionada a un plan de 6 meses de @CNT_EC y de @MovistarEC fue pagar una en @TuentiEC, me salió en 8 dólares y nada más.
-
Marcos
(@marcoosssss_) reportó
Es mi idea o @TuentiEC esta bajándose rapidito los megas del plan 😒
-
fernando daniel quin ibarra
(@IbarraQuin) reportó
@TuentiEC Xq ****** descuentan el.comodin sin haber usado ya q no tengo prendido los datos del internet además tengo otro queja hace poco puse 4.00 de saldo me gane 100 GB y eso mismo día no pasaron ni horas y ya se me terminó el comodín sin haber usado son una tarea de estafadores
-
Sara 👩🏻💻📊
(@Sarytha5) reportó
@TuentiEC Los Tuentiman son pésimos, he tratado de solicitar ayuda para el ingreso de la app pero ellos mismos desconocen cuál es el proceso para ingresar
-
🌪️ 𝑺 O P H I E 🌷
(@SophieS_Bsc) reportó
Alguien más con problemas de cobertura de @TuentiEC desde ayer anda fallando 😭
-
Sáenz C.
(@C_SanzMan) reportó
@TuentiEC señal super que mala, peor que CNT
-
Andrés AB
(@scary18_andrs) reportó
@TuentiEC servicio de porquería, se va la luz y no puedo usar las 69Gigas de datos porque sus datos nunca funcionan 😡
-
Cristian Geovanny
(@geovanny_unix) reportó
@TuentiEC Ayuda, no tengo el QR la escanear mi ESIM.. hice la portabilidad por internet