Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Caranqui, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Caranqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Caranqui, Ibarra, Provincia de Imbabura 12/04/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancisJav fᵣₐₙcᵢₛ (@FrancisJav) reportó

    @TuentiEC Incluido Movistar? No son ustedes parte de la misma empresa? Porque no dan ese mismo servicio en todas las empresas del grupo?

  • sisjudoka Boris Lopez (@sisjudoka) reportó

    @TuentiEC Buen día Por favor amplien la cobertura en Guayas Duran, es inestable la señal es debil, hay sectores que la señal no me da ni una barra de señal

  • ninospider593 🕷ňïńøşpîðëř🕷️ (@ninospider593) reportó

    @TuentiEC muy malo el. Internet al comienzo era de muy buena calidad pero ahora mientras mas megas compro menos estabilidad tengo estoy viendo películas en prime video o Disney y se corta a cada rato ya que ese demasiado lento ahora

  • Jonh_Evachiu Jonathan Alexander (@Jonh_Evachiu) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Lamentablemente la señal de su operadora no es la mejor en el sector donde vivo, ni que decir de la red de datos móviles. 😔

  • kitana1604 Ali 🌸 (@kitana1604) reportó

    @ClaroEcua @NachistaRojo @TuentiEC No te dejes engañar, después te clavan servicios que NO solicitaste en tu factura y reclamo al cielo porque te dicen que no procede. Ladrones 😡

  • JavierP91973739 Javier Parraga (@JavierP91973739) reportó

    @TuentiEC Tengo un gran problema no uso Whassap ase 4 días me desactivaron esa opción y los 6 d cada mes se me acaba el crédito y no es posible q ande sin esa aplicación la uso bastante por mi trbajo

  • Kare_Cov Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.

  • GavrielCM Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó

    @TuentiEC Tio Tuenti para cuando el servicio de simcards virtuales para los Apple Watch?

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    @TuentiEC Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.

  • AlexCevallos_R Alex Cevallos R. (@AlexCevallos_R) reportó

    Señores @TuentiEC es el colmo. Me obligan a consumir 2 productos dentro del mismo mes. Sin autorización de ninguna naturaleza se debitan de tarjeta de crédito. Acudo a un punto de #Tuenti llevo medio día aquí en @MALLDELSOL_EC reconocen el error, pero no dan solución.