¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Guagua
(@JoelGuagua) reportó
@TuentiEC el peor servicio, se me acaban los "megas" 12 GB en menos de 2 semanas, cuando mi combo era de 30 días, ok ese no es tanto el problema, sino que ellos prometen "whatsapp gratis", "spotify gratis", "maps gratis" entre otros, sin embargo, no es real Abro hilo...
-
Shirlendy ✨
(@milenaguerrerou) reportó
Me muero de coraje la señal pésima de @TuentiEC
-
jose pancho
(@jfrb1987) reportó
Hola @TuentiEC su señal es una ******, que pereza tener que elegir entre las otras basuras de claro o Movistar.
-
Marita Op
(@op_marita) reportó
@TuentiEC Regresen el combo de 5, y también la señal ha ido empeorando.
-
Manu
(@manuel_cg77) reportó
@TuentiEC hola ¿Cómo pueden ayudarme? soy de Colombia, la app tuenti no me deja registrar con el pasaporte, pues de queda cargando y no registra.
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
anónimo
(@supercuenta00) reportó
@TuentiEC hola que tal, quisiera ayuda con mi línea de tuenti que ha sido dada de baja al parecer, he probado mi chip en otro dispositivo pero me aparece sin señal, solo llamadas de emergencias, (cabe recalcar que mi chip estuvo un tiempo inactivo). Muchas gracias
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
lasofi
(@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐