¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas con Tuenti
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas con Tuenti en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Comentarios de Tuenti en Cañar, Provincia del Cañar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Humaeldiablo (@UmaAya5) reportó
@TuentiEC Alguien por favor que me ayude con un problema técnico, llevo ya 4dias con el mismo problema o por favor me informen si han hecho algún cambio
-
Cristhian Cordero (@markvision006) reportó
@TuentiEC su servicio y señal en estás coordenadas está bien pésimo -2.126690,-79.997287
-
Jhoxan (@Jhoxan20) reportó
@TuentiEC no se actualiza mi combo de megas ayuda 😔
-
Hector Salsabor (@hectorsalsabor) reportó
@TuentiEC Quién creen que se va a cambiar de operadora, ustedes están empeorando el servicio en la cobertura, ahora estando en plena calle no puedo coger una señal estable de Internet, que les está pasando ?
-
Ofelia Padilla (@OfeliaP68496025) reportó
Cuando se va a mejorar la señal en #Mira #Carchi @TuentiEC ????
-
Banco Internacional (@BaninterEc) reportó
@nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, nuestros ejecutivos se encuentran verificando tu caso puntual.
-
Banco Internacional (@BaninterEc) reportó
@nicollelopez268 @TuentiEC Estimada Nicolle, un ejecutivo validará tu caso puntual. Nos mantendremos en contacto por este medio.
-
♍️🌾🌵 (@rachellitotita) reportó
Sres. @TuentiEC compré un chip hace un par d meses y lo pongo en mi celular y no lo lee sale como si hubiera chip… nunca lo activé quería activarlo ahora y no sirve. Ayuda por favor 🙏
-
Javier Zambrano (@Javier_zm) reportó
Terrible @MovistarEC @TuentiEC y @NetlifeEcuador en Via la Costa - Guayaquil ¿cuándo restablecen los servicios?
-
Eduardo Salazar (@eduAzul93) reportó
No hay señal vía a la costa @TuentiEC Confirmen cuando solucionan eso