¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Teléfono (28%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Cascante
(@Cascant6Ricardo) reportó
@TuentiEC no ne llegar recarga de $7 que realicé, ta hice el reclamo y verifiqué que se realizó recarga y aún no me llega, hice reclamo por chat en la App y no me solucionan....me están robando o qué sucede???
-
Luis 🦁
(@luisillo5000) reportó
@TuentiEC chicos tengo un problema me ayudan 🙏🏼
-
†Ғαвяіϲіо Ιвαяяα†
(@FafaTaz) reportó
Muy mala su señal @TuentiEC que esta pasando ????
-
Marita Op
(@op_marita) reportó
@TuentiEC Regresen el combo de 5, y también la señal ha ido empeorando.
-
Maria Soledad
(@choleEC) reportó
@TuentiEC Ese es el problema… no me quieren ayudar
-
Joel Guagua
(@JoelGuagua) reportó
@TuentiEC el peor servicio, se me acaban los "megas" 12 GB en menos de 2 semanas, cuando mi combo era de 30 días, ok ese no es tanto el problema, sino que ellos prometen "whatsapp gratis", "spotify gratis", "maps gratis" entre otros, sin embargo, no es real Abro hilo...
-
Adrian Spinetta
(@SpinettaAdrian) reportó
@JaopMpa Con @TuentiEC no tengo problema cerca de 3 años
-
ratón
(@alexj21jb) reportó
@TuentiEC un sólido cordial tengo un problema con el servicio del internet en mi celular y en el de mi esposa le cuesta mucho cargar los datos y páginas
-
Francis El Gallo Nolivos
(@Francis_Nolivos) reportó
Fatal servicio de telefonía móvil de @TuentiEC ni en #salinas ni en #Guayaquil su internet móvil funciona
-
Marilin Fuentes
(@MarilinFuentes) reportó
@JaopMpa Yo no tengo problemas en @TuentiEC en navegación, la señal es mucho mejor en la cosat que Sierra