Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 10/18/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josepalquin17 Josepalquin17 (@Josepalquin17) reportó

    @TuentiEC Mucho falla la señal en todo

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Supongo que, por ser día sábado, no me llamaron el domingo... Pero espero que me llamen mañana, @ClaroEcua , no me obliguen a ir personalmente a cancelar mi plan pospago y darme una razón más para cambiarme de operadora. CC. @Arcotel_ec @TuentiEC

  • dieguitobrooow Diego villavicencio (@dieguitobrooow) reportó

    @TuentiEC oficialmente hoy me desepcione de esta operadora, todo el santo dia he intentado recargar, por la aplicación, por el *777# y en la pagina web y no sirve, mañana mismo me cambio de operadora, aunq las otras también son una pendejada pero ya toco

  • JordyPiguave_ Coatzacoalcos😶‍🌫️ (@JordyPiguave_) reportó

    Tuenti puede ser de todo como quieran llamarle pero el servicio al cliente en lo personal es el mejor @TuentiEC no cambien !

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    @TuentiEC Yes, yes, ok, veri güel, ok, mr Pancho... Pero no me contestan a la pregunta. ¿Qué tiempo demoran en entregar el chip una vez ingresada la solicitud de cambio?

  • dome_qm Nella (@dome_qm) reportó

    @Esgg_ Puedes escribirles directamente a su Twitter @TuentiEC o descargar la app y en la pestaña de ayuda pones "chat con un tuentiman" y ahí te pueden ayudar

  • angelougs Angelo Gaona Sánchez (@angelougs) reportó

    Desde ayer anda fallando la señal de @TuentiEC algo raro porque estoy donde siempre ha cogido el 4G.

  • APACHE_EC 🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲 (@APACHE_EC) reportó

    @TuentiEC que sucede con el servicio? No hay servicio norte de la capital .

  • ErickaR98210585 Asahi_amen (@ErickaR98210585) reportó

    @TuentiEC @bxxkgou_ Visto a la vuelta de la cuadra, le agradecimos y fuimos a ver, si había un chico, nos acercamos pero no hablamos directamente con él, estuvimos dando vueltas para tomarle una foto, ya se está mal pero plz nada legal, le mandamos la foto a la prima de mi amiga, no respondió

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    @TuentiEC Lo bueno es solamente que acumulas gigas, minutos y sms. De ahí la señal y cobertura pésima. Ni los combos son buenos, por ejemplo uno de $10 tiene solamente 100 min a todas las operadoras mientras que un paquete de $10 en Claro tiene 200 min. Pésima decisión haberme cambiado.