Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/14/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC que pésimo servicio los tuenti man me dejan en visto

  • marcoavli marco v (@marcoavli) reportó

    @hijodelsuelo @TuentiEC Y así quieren privatizar todo es una vergüenza el servicio al cliente de Claro.

  • Wilmercitoss Wilmer (@Wilmercitoss) reportó

    @TuentiEC Jajajaj en claro por los mismos 10 dólares te dan 200 minutos y como 12 Gigas por los mismos 30 días en combo prepago y so que tienen más cobertura, qué pena, se supone que son la telefonía prepago chévere antes con 5 dólares el combo duraba 30 días,cosas que cambian para mal 👎

  • santiagogonza52 santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Claro es peor que tuenti una vez contraté un plan que nunca me llegó pero sin embargo me lo cobraron y hasta me cerraron la línea

  • AngelaArboledaJ Ángela Arboleda Jiménez (@AngelaArboledaJ) reportó

    Vi en el noticiero el caso de una familia a la que le robaron toda la mercadería. Misma que compraron con un préstamo. Piden ayuda: que vayamos a su local para ofrecernos servicios varios y tratar, así, de recuperarse. @ClaroEcua, @MovistarPlus, @TuentiEC...

  • angelchiluiza Angel Chiluiza (@angelchiluiza) reportó

    @TuentiEC no me resuelve aún el problema de la acreditación a mi cuenta después de haber pagado con mi tarjeta de débito, ya se descontó en el banco.

  • francojoan1 José Franco Zambrano (@francojoan1) reportó

    @TuentiEC @any_cazco tengo un problema similar hace 1 hora intenté como cada mes hacer una recarga de $ 5, pero me debitó $1,00 , luego intenté 2 veces volver a recargar y nunca llegó la recarga pero me debitó, Estafa?

  • angelchiluiza Angel Chiluiza (@angelchiluiza) reportó

    @produbancoec dicen q hay un error en la transacción y q es culpa suya q no salga acreditado un saldo de @TuentiEC , podemos verificar la transacción? Ellos ya se lavaron las manos.

  • Lucho7Antonio Luis Antonio (@Lucho7Antonio) reportó

    @TuentiEC Ya tuve y no me convenció servicio pésimo es más al mes q no hice recarga le adjudicaron mi número a otra persona

  • BaninterEc Banco Internacional (@BaninterEc) reportó

    @Fabinmoreno25 @TuentiEC Estimado Fabias, en caso de robo o pérdida de tarjetas puedes solicitar el bloqueo desde tu Banca Online, Banca Móvil o enviar un SMS al 3600 con la palabra BLOQUEO CI. También puedes comunicarte al 1700 360 360 o al 02 3940 200.