Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 05/11/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    @TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador

  • sofireyness lasofi (@sofireyness) reportó

    @TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema

  • DjparraR Diógenes Parra (@DjparraR) reportó

    @TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @TuentiEC No puedo comprar un combo.. Me indica que algo salió mal.. Intente mas tarde... pero estoy a horas de que no se me acumule mis datos y minutos....

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • leniinp Lenin (@leniinp) reportó

    @TuentiEC Ni ***** cada vez van de mal en peor 🤮🤮 asco