¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Castro Garcia
(@LuisCastro1064) reportó
@TuentiEC señores mi nombre es Luis Castro Garcia, tengo valores debitados de mi cuenta Banco Pichincha, sin ser cliente de ustedes, exijo una explicación y devolución de mi dinero. Gracias
-
Dj Cristhian
(@elmas_rankeado) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio, aun espero solución!!
-
Anthony Alava
(@anthony_jaas) reportó
@TuentiEC Muy mal que su app falle y uno tenga que pagar los platos rotos, debitan dos veces en la compra de un combo y ni siquiera queda en forma de saldo. Sean decentes y por lo menos devuelvan el saldo. Me llaman a decirme "no se puede hacer nada", pésimo servicio al cliente.
-
Gerson Liverio
(@Gersonlive_94) reportó
@TuentiEC se puede saber a que hora llega tu señal, porque dejeme decirle que es una porqueria
-
María José Martínez♡
(@majitopmartinez) reportó
@TuentiEC Pésimo servicio, para renovar un chip, se muestra la cédula, se muestra el turno de cedulación pagado, licencia y no permite porque la cédula “está deteriorada”
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
@BaninterEc @TuentiEC Sigo sin tener respuesta por parte de ustedes @BaninterEc
-
August
(@forasteroajuro) reportó
Antes recomendaba ciegamente a mucha gente usar @TuentiEC , pero la verdad ahora NO FINCIONA para nada, PESIMA la señal..!!!!
-
Banco Internacional
(@BaninterEc) reportó
@nicollelopez268 @TuentiEC Estimada, te hemos dejado un mensaje por interno. Estaremos pendientes de tu caso puntual.
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@TuentiEC Sigo esperando ??
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@TuentiEC Es lo que dicen siempre y hasta ahora me dan solución al problema. Ya cuántos mensajes les he escrito y nada que me dan una buena respuesta